Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos días! Esta pregunta va sobre todo para las chicas, pero si algún chico sabe del tema, por favor, que me ilumine jaja Qué pasa si el día del reconocimiento te pilla con la regla? Lo digo por el análisis de orina, porque pueden salir valores alterados. Hay que decirlo supongo. Te pueden mandar a ir otro día o te lo hacen sin más? Gracias de antemano!
Hola, no pasa absolutamente nada si te pilla con el periodo, en mi dia había unas cuantas de chicas de las que fuimos al baño que estaban con la regla y les dijeron que no pasaba nada. Lo puedes decir a las mujeres que están en el baño que son muy amables y seguro que te dicen que no pasa nada. Tranquila y suerte!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
buenas, que diríais si en la entrevista os preguntan por la noticia del dao?
No te van a preguntar por algo así, bastante vergonzoso es para este colectivo tener un caso así en su máximo responsable como para encima preguntar la opinión de alguien de fuera. Si te preguntaran por cualquier caso de “mala praxis” policial la respuesta no puede salir del “la Ley es para todos igual”.
Huelga decir que JAMÁS se os ocurra poner como ejemplos de noticias del CNP cosas de este estilo

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
36
Creditos
44
Ya queda menos señores. Intentad desconectar por muy difícil que sea a los que ya habéis acabado que ya no vale de nada darle más vueltas. Todos pasamos por lo mismo. Luego os reiréis de estas mierdas varias de cortes y demás. Ánimo
En efecto compañero, aunque es tela de complicado desconectar. Pensaba yo que que estaría mas tranquilo en esta etapa del proceso

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Quiero decir a los que van a entrevistas que estén tranquilos que no se comen a nadie. En el pasillo al que se le llamaba el pasillo de la muerte, no se cómo sería antes porque no había llegado, pero este año me pasó por delante entrevistadora de otra puerta sonriéndome y deseándome suerte mientras estaba de risas con sus compis y luego cuando salían los candidatos de las puertas se escuchaban risas dentro de los despachos . Que hacen un papel y luego se descojonan básicamente.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenas, en el reconocimiento medico, me han hecho caminar hacia delante y hacia detrás con los ojos tapados. Habia mucho ruido y movimiento de personas, ya que veníamos todos de la documentación. La primera vez me he torcido. Le pedido una segunda vez y la segunda he ido recto. Me ha realizado mas pruebas pero todas las he pasado bien. Mi pregunta, por ese motivo podría verse una exclusión médica?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenas, en el reconocimiento medico, me han hecho caminar hacia delante y hacia detrás con los ojos tapados. Habia mucho ruido y movimiento de personas, ya que veníamos todos de la documentación. La primera vez me he torcido. Le pedido una segunda vez y la segunda he ido recto. Me ha realizado mas pruebas pero todas las he pasado bien. Mi pregunta, por ese motivo podría verse una exclusión médica?
Los nervios se te están yendo de las manos

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.267
Creditos
99.078.353
No.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Quiero decir a los que van a entrevistas que estén tranquilos que no se comen a nadie. En el pasillo al que se le llamaba el pasillo de la muerte, no se cómo sería antes porque no había llegado, pero este año me pasó por delante entrevistadora de otra puerta sonriéndome y deseándome suerte mientras estaba de risas con sus compis y luego cuando salían los candidatos de las puertas se escuchaban risas dentro de los despachos . Que hacen un papel y luego se descojonan básicamente.
Buah tío, esa es mi teoría, a mí me dieron una caña que flipas pero se notaba a leguas que estaban desempeñando su papel correspondiente, en este caso, el duro. Y estoy seguro que en cuanto cerré la puerta y apagaron la cámara estarían de risitas jajajaja.

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola, no pasa absolutamente nada si te pilla con el periodo, en mi dia había unas cuantas de chicas de las que fuimos al baño que estaban con la regla y les dijeron que no pasaba nada. Lo puedes decir a las mujeres que están en el baño que son muy amables y seguro que te dicen que no pasa nada. Tranquila y suerte!
muchas gracias!!

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
3
Buah tío, esa es mi teoría, a mí me dieron una caña que flipas pero se notaba a leguas que estaban desempeñando su papel correspondiente, en este caso, el duro. Y estoy seguro que en cuanto cerré la puerta y apagaron la cámara estarían de risitas jajajaja.
En frío a mi me dio la misma sensación. Al principio y al final fueron agradables y con una sonrisa pero durante la entrevista la inspectora que me tocó me dio hasta miedo de lo seria que se puso, después se deben reír con alguna de las respuestas seguro jajaja

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
En frío a mi me dio la misma sensación. Al principio y al final fueron agradables y con una sonrisa pero durante la entrevista la inspectora que me tocó me dio hasta miedo de lo seria que se puso, después se deben reír con alguna de las respuestas seguro jajaja
A mí es que mi tribunal, que era el 6, era muy cañero tratando de descalificarme de primeras. Después ya nada más que hablando conmigo se cercioraron de que no era un niñato y me dejaron hablar. No sé, me pareció curioso lo atentamente que me escuchaban después de lo “agresivos” que empezaron. Pero es cierto que en ningún momento denoté amabilidad por su parte, simplemente rectitud y seriedad que se agradece también.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
A mí es que mi tribunal, que era el 6, era muy cañero tratando de descalificarme de primeras. Después ya nada más que hablando conmigo se cercioraron de que no era un niñato y me dejaron hablar. No sé, me pareció curioso lo atentamente que me escuchaban después de lo “agresivos” que empezaron. Pero es cierto que en ningún momento denoté amabilidad por su parte, simplemente rectitud y seriedad que se agradece también.
El 6 también a mí, toda la entrevista fue cañera, caras serias poniéndo pegas a todas mis respuestas, solo me sonrió la psicóloga en el pasillo al darle la carpeta, luego se puso tensa como si tuviera problemas de ira y fuera un candidato arrogante y con pasado oscuro. Al final vendí mis virtudes, tuve cintura en sus ataques y mantuve la humildad y la compostura que querían que perdiera. 2 inspectores que me recordó a la escena de la película infiltrados,donde DiCaprio estuvo aguantando el chaparrón para infiltrarse en la Mafia jajaja.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
El 6 también a mí, toda la entrevista fue cañera, caras serias poniéndo pegas a todas mis respuestas, solo me sonrió la psicóloga en el pasillo al darle la carpeta, luego se puso tensa como si tuviera problemas de ira y fuera un candidato arrogante y con pasado oscuro. Al final vendí mis virtudes, tuve cintura en sus ataques y mantuve la humildad y la compostura que querían que perdiera. 2 inspectores que me recordó a la escena de la película infiltrados,donde DiCaprio estuvo aguantando el chaparrón para infiltrarse en la Mafia jajaja.
Buah pues me tranquiliza. Seguramente no sea ni el mismo tribunal pero es que justamente esa fue mi sensación. Sumado al comienzo que tuve es que ni me fijé en las categorías jajaja.
Tal cual, la psicóloga lucía de cara amable y dulce pero tenía un gesto tan serio que me entraban ganas de ponerme a sus órdenes.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Esa escena es TOP. A di caprio se la sudaba más, eso sí 😂

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Entrevista hecha , la verdad que muy buenas sensaciones muy amables una mujer la que me felicitó por haber llegado ahí después de casi 3 años y un hombre este era el psicólogo más serio que la mujer ella sonriéndome desde que abrió la puerta y ninguna pregunta con maldad siempre sonriente y dejándome explicarme en todo , toda la entrevista fue bio data prácticamente ningún supuesto preguntas de bio data de desventajas de la policía y el uso del arma y defectos aproximadamente habré estado 10 mins o algo menos ella me preguntó tres cosas y dijo por mi parte no tengo nada más que añadir y él estuvo algo más a lo sumo 5/6 minutos y al irme me dijeron que a quien iba a llamar cuando saliera de la dfp , les dije que a mis padres se miraron me sonrieron y me dijeron que buen viaje de vuelta y que mucha suerte.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!