Tienes las mismas físicas y la misma teoría que yo, con exactitud20 puntos (9/7/4) y teoría un 8.03.14.7 de sumatorio y 7.5 en psicos.
Tienes las mismas físicas y la misma teoría que yo, con exactitud20 puntos (9/7/4) y teoría un 8.03.14.7 de sumatorio y 7.5 en psicos.
Yo tengo mismo sumatorio y pienso lo mismo, llevo tiempo haciendo mil cálculos y me dan esas cifras, estoy medianamente tranquilo pero con la mosca detrás de la orejaYo de verdad que no es por tener 14'60 el que crea que el sumatorio estará en 14'3X. Obviamente me beneficia y daría todo para que quedase así.
Simplemente me fío de lo que se dijo por todos lados con gente como Basica, admin, Piro, Harris, Indio...etc: que el rango se mueve entre el 14'1 y el 14'4.
Evidentemente este año alguien sabe algo porqué es noes normal que se filtrase la nota de corte de teoría, también cuantos íbamos a entrevista y luego esta horquilla.
Si me creo la horquilla (que me la creo), todas las conclusiones me llevan a pensar que estará más cerca del 14'4 que del 14'3 por lo que ya hemos hablado. ¿Qué luego queda menos? Pues una alegría para más gente. ¿Qué sube? Pues a quitarse el sombrero.

Una apreciación… Yo en ningún momento he dicho ningún “rango”, ni he insinuado ninguna nota de corte en nada. Lo digo porque luego la gente me pregunta como si fuera el oráculo de Delfos y ya hace muchos años que sigo de forma estricta la norma de no decir algo si no estoy seguro de su veracidad. Para este tipo de cosas están los compañeros @Basicaxxxiv o @admin que se mueven mucho mejor por el mundillo de posibles cortes y noticias frescas, si ellos os han dado un corte, dad por hecho que lo han dado con conocimiento.Yo de verdad que no es por tener 14'60 el que crea que el sumatorio estará en 14'3X. Obviamente me beneficia y daría todo para que quedase así.
Simplemente me fío de lo que se dijo por todos lados con gente como Basica, admin, Piro, Harris, Indio...etc: que el rango se mueve entre el 14'1 y el 14'4.
Evidentemente este año alguien sabe algo porqué es noes normal que se filtrase la nota de corte de teoría, también cuantos íbamos a entrevista y luego esta horquilla.
Si me creo la horquilla (que me la creo), todas las conclusiones me llevan a pensar que estará más cerca del 14'4 que del 14'3 por lo que ya hemos hablado. ¿Qué luego queda menos? Pues una alegría para más gente. ¿Qué sube? Pues a quitarse el sombrero.

Muchad gracias compañero , pero uno siempre con la edad que se tenga nunca deja de aprender y si se puede aportar a la gente joven algo de mi experiencia mucho mejorTienes las mismas físicas y la misma teoría que yo, con exactitudlo que pasa que yo tengo casi 20 años menos así que lo tuyo tiene mucho más mérito. Enhorabuena. Por mi parte siempre he pensado que una persona con +40 años es una persona que puede aportarle mucho a la institución porque ya tiene una experiencia en la vida y la cabeza bien asentada.
Una pregunta desde el desconocimiento, quien es Indio? Y también he leído sobre estrella detergente pero tampoco se quien es, son fuentes fiables?Yo de verdad que no es por tener 14'60 el que crea que el sumatorio estará en 14'3X. Obviamente me beneficia y daría todo para que quedase así.
Indio sí, estrella no.Una pregunta desde el desconocimiento, quien es Indio? Y también he leído sobre estrella detergente pero tampoco se quien es, son fuentes fiables?
Por lo que tengo entendido el estrella detergente es un nota que echó mil posibilidades y fallo más que una escopeta de feria y el indio es un preparador que si es más de fiar, si no es así corríjanmeUna pregunta desde el desconocimiento, quien es Indio? Y también he leído sobre estrella detergente pero tampoco se quien es, son fuentes fiables?
El indio es el director de Escuela Nacional. Una fuente hasta ahora muy fiableUna pregunta desde el desconocimiento, quien es Indio? Y también he leído sobre estrella detergente pero tampoco se quien es, son fuentes fiables?
Y cual es la cuenta de indio en ig o donde comparta su opinión?Por lo que tengo entendido el estrella detergente es un nota que echó mil posibilidades y fallo más que una escopeta de feria y el indio es un preparador que si es más de fiar, si no es así corríjanme
Ahh vale no tenía ni idea pensé que era un formador de una academiaEl indio es el director de Escuela Nacional. Una fuente hasta ahora muy fiable
Creo que no es ninguna sorpresa que lleguemos de sobra jajajjajajaPágina 777, road to 1000 jajajaj
Bajo mi punto de vista veo muy difícil, casi imposible que te pregunten por ello, lo primero es que aún no hay ninguna sentencia firme (más allá de la destitución), lo segundo porque no es un tema del que se quiera hablar de más.buenas, que diríais si en la entrevista os preguntan por la noticia del dao?
5 - 5.5A cuánto se dice que estaría el psico?
Jajajajajaja siempre el primero respondiendo cosas de psicos5 - 5.5
Jajajajajaj yo tengo hasta las notificaciones con otro tono para el foro con eso te lo digo todoNo me metí en todo el día lo juro jajajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.