Del reconocimiento médico me tocó una mujer con pelo cortito y ojos azules súper simpática en todo momento agradable dándome la enhorabuena por haber llegado ahí y que mucha suerte en lo que quedaba de proceso.Entrevista hecha , la verdad que muy buenas sensaciones muy amables una mujer la que me felicitó por haber llegado ahí después de casi 3 años y un hombre este era el psicólogo más serio que la mujer ella sonriéndome desde que abrió la puerta y ninguna pregunta con maldad siempre sonriente y dejándome explicarme en todo , toda la entrevista fue bio data prácticamente ningún supuesto preguntas de bio data de desventajas de la policía y el uso del arma y defectos aproximadamente habré estado 10 mins o algo menos ella me preguntó tres cosas y dijo por mi parte no tengo nada más que añadir y él estuvo algo más a lo sumo 5/6 minutos y al irme me dijeron que a quien iba a llamar cuando saliera de la dfp , les dije que a mis padres se miraron me sonrieron y me dijeron que buen viaje de vuelta y que mucha suerte.
Lo más largo en mi opinión es la espera para dar la documentación aunque luego en el ordenador van volando por cierto si lleváis la carpeta ciudadana como que se quedan más tranquilos y lo ven de un vistazo.