Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
15
Creditos
18
Chicos es muy duro lo que estáis pasando, a mi mismo no me gustaria vivir el desenlace de esta oposición con la cantidad de espera que hay (y mira que he pasado mierda para aburrir). Los que tengais un sumatorio justo o que sepáis que no es zona de confort podéis estudiar o podeis descansar del estudio y dedicaros a preparar fisicamente al cuerpo (abstenerse de preguntar ya que si vuestro sumatorio os vale o no). Los que estáis en una zona de confort, le estaréis pegando vueltas a la entrevista y al médico, pero de verdad el año pasado cayeron solo 20 personas en entrevista y en medico si no teneis nada raro por muchas vueltas que le pegueis no os va a salir nada. Disfrutad, entrenad y vivir con vuestros seres queridos que luego en Avila vais a estar separados bastantes meses.

El tiempo pasa volando y lo que esta hecho no se puede cambiar asi que orgullosos de lo que pase.
Muchas gracias @Basicaxxxiv, este proceso selectivo es durísimo y mina la mente del opositor más duro, siento que es una montaña rusa infinita, subes, bajas, vuelves a subir y a bajar varias veces en un mismo día, ahora estoy dentro y ahora fuera, así día tras dia....sacan una horquilla....bien...estoy dentro.....sacan otra...noooooo, estoy fuera ... por eso no te puedes imaginar cuánto ayudan las informaciones que dais, aunque no sea la noticia que deseamos y esperamos, vuestras informaciones son la única luz en este túnel que se nos está haciendo eterno. Muchísimas gracias 🥺

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Muchas gracias @Basicaxxxiv, este proceso selectivo es durísimo y mina la mente del opositor más duro, siento que es una montaña rusa infinita, subes, bajas, vuelves a subir y a bajar varias veces en un mismo día, ahora estoy dentro y ahora fuera, así día tras dia....sacan una horquilla....bien...estoy dentro.....sacan otra...noooooo, estoy fuera ... por eso no te puedes imaginar cuánto ayudan las informaciones que dais, aunque no sea la noticia que deseamos y esperamos, vuestras informaciones son la única luz en este túnel que se nos está haciendo eterno. Muchísimas gracias 🥺
Bueno pero en Avila os va a pasar lo mismo aunque ahora digais que una vez dentro blablabla, y a mi me va a pasar de practicas el que viene. Siempre queremos lo mejor-

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Bueno pero en Avila os va a pasar lo mismo aunque ahora digais que una vez dentro blablabla, y a mi me va a pasar de practicas el que viene. Siempre queremos lo mejor-
yo aqui me he dado cuenta que la piramide de necesidades nunca se llega a completar, una vez aqui tu cabeza busca unas buenas practicas , primer destino, ascenso a EE y un sin fin de etcs

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
yo aqui me he dado cuenta que la piramide de necesidades nunca se llega a completar, una vez aqui tu cabeza busca unas buenas practicas , primer destino, ascenso a EE y un sin fin de etcs
Así es la policía, nunca te conformas.. ya me avisaron y la verdad que es cierto.

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
Si, pero ya estás dentro.
No es lo mismo aunque lo parezca jejej
Ojalá esa piramide de necesidades ya en mis manos ajjaj

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
Creditos
32
Tener que estar así 1 mes todavía es terrorífico, yo estoy empezando a sobre pensar cada detalle
Aquí uno que te entiende perfectamente, hice la entrevista en febrero y la espera se me está haciendo eterna. En mi caso tengo un buen sumatorio y buena entrevista por lo que mi cabeza a lo que le da más vueltas es al RM. Están siendo unos días bastante duros. Solo queda esperar. Ánimo a todos!

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
2
Creditos
0
Chicos es muy duro lo que estáis pasando, a mi mismo no me gustaria vivir el desenlace de esta oposición con la cantidad de espera que hay (y mira que he pasado mierda para aburrir). Los que tengais un sumatorio justo o que sepáis que no es zona de confort podéis estudiar o podeis descansar del estudio y dedicaros a preparar fisicamente al cuerpo (abstenerse de preguntar ya que si vuestro sumatorio os vale o no). Los que estáis en una zona de confort, le estaréis pegando vueltas a la entrevista y al médico, pero de verdad el año pasado cayeron solo 20 personas en entrevista y en medico si no teneis nada raro por muchas vueltas que le pegueis no os va a salir nada. Disfrutad, entrenad y vivir con vuestros seres queridos que luego en Avila vais a estar separados bastantes meses.

El tiempo pasa volando y lo que esta hecho no se puede cambiar asi que orgullosos de lo que pase.
Gracias!!!!

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Que ahora que lo pienso, en el médico entré con el papel del reconociemnto y no con la hoja de cuadros donde había que firmar. No me dijeron nada al entregarla

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Que ahora que lo pienso, en el médico entré con el papel del reconociemnto y no con la hoja de cuadros donde había que firmar. No me dijeron nada al entregarla
No? Esa es la última hoja que has de entregar en el pasillo donde la documentación. No lo hiciste? Al terminar RM no te fuiste con ninguna hoja en la mano?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Antes de entrar al vestuario entregaba la del reconociemnto de todas la pruebas si
Dejar de rayaros que todo esta bien, esa hoja estara en su sitio. La cabeza os juega mala pasada. El proceso lleva haciéndose asi años, si esa hoja no la tuvieran ya te habrían llamado.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!