Totalmente de acuerdo, si como se deduce el corte este año para las 3500 del año pasado rondaría el por encima del 7,6 y de esos creo que no tienen unas físicas bajas porque están escarmentados del sumatorio anterior. A esos habría que súmale un porcentaje de los que tienen una teoría más baja y unas físicas para compensar, por eso sinceramente y sin ánimo de molestar a nadie porque yo no oposito aunque si que estoy interesado en este proceso por motivos familiares, pero hablando con compañeros que preguntan notas a muchísimosTampoco es comparable que el año pasado cuando se hizo físicas no sabíamos que hubiera sumatorio y este año sí.
Son contextos distintos pero vaya lo de corte lo único que hace es que haya opción de que haya más gente que opte a plaza (mayor excedente = sumatorio más alto) , no va a hacer que el sumatorio baje, es más yo creo que un corte como el del año pasado en esta promoción rondaría el 7.5 probablemente.
Yo lo que quiero decir es que no es tan descabellado lo que menciona el compañero y es totalmente factible que +15 sea top 1500, que el tren que importa es el de abajo no lo de arriba.
Muchas gracias!Nada. Se lo puedes decir a la que te saca sangre y también al de rm. Aunque a mí por ejemplo me lo preguntaron y lo dije también.
No creo que te salgan despampanantes por la regla si los tenías así ya de naturaleza.
Eso no tiene nada que ver.La nota 14,40 el año pasado quedó en el puesto 2064. ¿Cuánto podría bajar más este año?
Te van a mirar metabolitos de drogas sobre todo, no creo que haya problema aunque se alteren valoresBuenos días! Esta pregunta va sobre todo para las chicas, pero si algún chico sabe del tema, por favor, que me ilumine jaja Qué pasa si el día del reconocimiento te pilla con la regla? Lo digo por el análisis de orina, porque pueden salir valores alterados. Hay que decirlo supongo. Te pueden mandar a ir otro día o te lo hacen sin más? Gracias de antemano!

Supongo que en base al 5, si lo vuelven a bajar este año no creo que difiera mucho, igual unas centésimas pero debajo del 5 hay muy poquita genteY en base a que nota de psicos se scaa ese sumatorio?
Espero que no suba mas el suma 🫠
Totalmente de acuerdo, si como se deduce el corte este año para las 3500 del año pasado rondaría el por encima del 7,6 y de esos creo que no tienen unas físicas bajas porque están escarmentados del sumatorio anterior. A esos habría que súmale un porcentaje de los que tienen una teoría más baja y unas físicas para compensar, por eso sinceramente y sin ánimo de molestar a nadie porque yo no oposito aunque si que estoy interesado en este proceso por motivos familiares, pero hablando con compañeros que preguntan notas a muchísimos
opositores y la conclusión de todos es que hay muchas notas altas, sólo deseo no crear ninguna controversia, pero las encuestas son sólo eso, encuestas. Recordaros que la previsión para la promoción pasada era
5-13'4.
No pasa absolutamente nada. Meas y ya está. Es más la chica muy maja que os controla os avisa" chicas si tenéis la regla no pasa nada"Buenos días! Esta pregunta va sobre todo para las chicas, pero si algún chico sabe del tema, por favor, que me ilumine jaja Qué pasa si el día del reconocimiento te pilla con la regla? Lo digo por el análisis de orina, porque pueden salir valores alterados. Hay que decirlo supongo. Te pueden mandar a ir otro día o te lo hacen sin más? Gracias de antemano!
Hay que tener en cuenta cuántos pasamos por las reservadasDesde el 1500 al 2700 bajan 1.1 puntos aprox, una décima por cada 100, calculando al alza que 1800 estén por encima del 15 quiere decir que 900 están por debajo, aproximadamente 0’1 por cada 100 serían unos 0’9 lo que situaría el sumatorio entre 14,1 y 14,5 aproximadamente, es una mera opinión haciendo un cálculo rápido.
Gracias por tu respuesta! Los días previos la cabeza empieza a tener todos los miedos y dudas posiblesTe van a mirar metabolitos de drogas sobre todo, no creo que haya problema aunque se alteren valores

Es totalmente normal, yo hasta me preocupaba por un pelo enquistado jajajaGracias por tu respuesta! Los días previos la cabeza empieza a tener todos los miedos y dudas posibles
Yo he hcho un calculo absurdo. En la encuesta de custodio hay 872 personas en 15 o mas. Si lo extrapolas a las 2762 plazas salen unos 1600. Que pasa con este calculo absurdo? que no es real, porque es muy probable que el %de personas que han votado en las encuestas con sumatorio mayor a 14 será infinitamente mayor al % de personas que han votado con sumatorio 14-No hay ni 1000 madre de dios las barbaridades que se escuchan jajaja solo hay que mirar la encuesta de qustodio que posiblemente esté al alza para ver dónde está el lío que es básicamente en el 14,1 14,4 donde está la mayoría de las notas
Tu se lo dices a la facultativa que esta vigilando mientras haces pis, y te dirá que no pasa nada, haces pis y continuas perfectamente con el resto de pruebas. Si se lo quieres decir a quién hace los análisis díselo, principalmente si eres propensa a anemias, la regla puede explicar bajones de hierro puntuales en las analíticas.Buenos días! Esta pregunta va sobre todo para las chicas, pero si algún chico sabe del tema, por favor, que me ilumine jaja Qué pasa si el día del reconocimiento te pilla con la regla? Lo digo por el análisis de orina, porque pueden salir valores alterados. Hay que decirlo supongo. Te pueden mandar a ir otro día o te lo hacen sin más? Gracias de antemano!

Es lo que puse anoche respecto al BOE del año pasado, son contextos diferentes pero que a fin de cuentas se acaba igualando e incluso mi sensación es que el top 1600 será 15.1X que lo que importa son los mil de atrás, que dependiendo la concentración que haya en esos números, el sumatorio será más o menos alto. 14.3/14.4 sería lo lógico pero aquí lo lógico muchas veces no ocurre.Yo he hcho un calculo absurdo. En la encuesta de custodio hay 872 personas en 15 o mas. Si lo extrapolas a las 2762 plazas salen unos 1600. Que pasa con este calculo absurdo? que no es real, porque es muy probable que el %de personas que han votado en las encuestas con sumatorio mayor a 14 será infinitamente mayor al % de personas que han votado con sumatorio 14-
AL grano, sabemos que al menos hay esos 872, pongamos que pueda subir, pero yo tampoco creo que llegue a 1700 como dice el compañero de antes.
Cuanto? pues ni idea.. se me hace raro que esten en la cueva los 15+ pero igual de raro se me hace que no lo esten desde noviembre los 14-
Es lo que puse anoche respecto al BOE del año pasado, son contextos diferentes pero que a fin de cuentas se acaba igualando e incluso mi sensación es que el top 1600 será 15.1X que lo que importa son los mil de atrás, que dependiendo la concentración que haya en esos números, el sumatorio será más o menos alto. 14.3/14.4 sería lo lógico pero aquí lo lógico muchas veces no ocurre.
Es lo que puse anoche respecto al BOE del año pasado, son contextos diferentes pero que a fin de cuentas se acaba igualando e incluso mi sensación es que el top 1600 será 15.1X que lo que importa son los mil de atrás, que dependiendo la concentración que haya en esos números, el sumatorio será más o menos alto. 14.3/14.4 sería lo lógico pero aquí lo lógico muchas veces no ocurre.
igual que yo, con 40.20 puntos (9/7/4) y teoría un 8.03.14.7 de sumatorio y 7.5 en psicos.

Será por una décima en el circuitoEstoy de acuerdo.
Ahora bien, yo creo que la promoción 41 se pecó de ser bastante laxo con respecto a las físicas. 13'4 habrían sido 17-18 puntos sobre el corte.
En esta promoción, el corte es más bajo teniendo en cuenta que hay más gente. Antes sobraban 800, ahora sobramos 2100. Es más del doble, por lo que evidentemente las físicas serán mejores.
¿Cuánto de mejores? Pues yo sinceramente creo que hay un techo en físicas sobre los 20-21 puntos. No es fácil sumar más por muchos factores y no todo el mundo se mete 24 puntos. Eso es pura excelencia en físicas, que los hay y bastantes pero no en el rango.
22 puntos sobre el corte son 3 puntos por encima de la 41. Con 2100 sobrando me cuadra perfectamente (además, no todos los sobrantes son hachas en físicas, muchos con 15-18 puntos ni se han molestado en participar?.
Dicho esto, creo que es perfectamente posible creer que el tapón de teoría (7'1-7'4) ha podido tener de media 21 puntos en físicas. Que es bastante y arrojaría esa nota de 14'4. Es mi opinión. Si la cosa se va más para arriba yo sinceramente me quedaría flipando del nivel de la gente y solo me quedaría quitarme el sombrero. Personalmente, yo me he matado a entrenar este año y tengo 20 puntos en físicas (pudiendo tener 22 por 1 segundo en el 1000 y una milesima en circuito) y no creo que sea el único.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.