Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
No hay ni 1000 madre de dios las barbaridades que se escuchan jajaja solo hay que mirar la encuesta de qustodio que posiblemente esté al alza para ver dónde está el lío que es básicamente en el 14,1 14,4 donde está la mayoría de las notas

La verdad que no se que haceis algunos negando la realidad de esta forma.
Supongo que control de daños.

Si no hubiera ni 1000 por encima de 15, habrían más de 1700 por debajo. Es decir, el sumatorio se iría perfectamente por debajo de 14 y eso no va a pasar en base a los propios datos y horquillas que nos han dado (que no se que más quereís).

Con lo que ya apuntó Basica y donde podemos intuir que se moverá el sumatorio con el ya famoso 14-14'4, cuadra perfectamente con unos +1600 por encima de 15. El resto del cuello de botella, se encuentra en las notas por debajo del 14'5 y ahí ya veríamos por donde cae.

Que a todo esto, nadie ha dado por muerto a los que tengan menos de 14'3, pero teniendo en cuenta que habrá bastantes empates yo también me inclinó a pensar que el corte estará más cerca del 14'4 que del 14'3.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
La verdad que no se que haceis algunos negando la realidad de esta forma.
Supongo que control de daños.

Si no hubiera ni 1000 por encima de 15, habrían más de 1700 por debajo. Es decir, el sumatorio se iría perfectamente por debajo de 14 y eso no va a pasar en base a los propios datos y horquillas que nos han dado (que no se que más quereís).

Con lo que ya apuntó Basica y donde podemos intuir que se moverá el sumatorio con el ya famoso 14-14'4, cuadra perfectamente con unos +1600 por encima de 15. El resto del cuello de botella, se encuentra en las notas por debajo del 14'5 y ahí ya veríamos por donde cae.

Que a todo esto, nadie ha dado por muerto a los que tengan menos de 14'3, pero teniendo en cuenta que habrá bastantes empates yo también me inclinó a pensar que el corte estará más cerca del 14'4 que del 14'3.
Yo creo que va a estar en esa horquilla ultima que das dado. 14.3-14.4 mas no creo y menos tendria que subir el psicotécnico bastante.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Yo creo que va a estar en esa horquilla ultima que das dado. 14.3-14.4 mas no creo y menos tendria que subir el psicotécnico bastante.
No, si yo no doy ninguna horquilla.
Simplemente opino en base a la horquilla que disteis de 14'1 a 14'4 y realmente creo que estará en la parte alta de esta en lugar de la baja.

Lo preocupante que pueden tirar la nota por encima de 14'4 son los empates en notas altas, pero parto de la base que el rango que disteis es verídico y no va a subir de ahí.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Con lo tranquilito que estaba yo y ya vuelve el sumatorio como una montaña rusa jajajaja pensaba que quedaba poco pero me d aque se va a hacer largo

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Y dirías que más cerca del 14.3 o del 14.4 ?
Me da que eso ya no sé puede saber compi, vamos a dejar de preguntar se que estamos nerviosos pero ellos no saben exactamente cuál es la nota si no probablemente la hubiesen dicho

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Y dirías que más cerca del 14.3 o del 14.4 ?
A ver chavales, os han dado ya una horquilla bastante acotada, lo que no podéis pretender es que os den la centésima exacta también.

Nos ha dicho ya unas cuantas veces que el psicotécnico rondará el 5 / 5,5 y que el sumatorio en la horquilla del 14,1 al 14,4 más tirando a la zona del 14,3/14,4.

A mi me parece ya más que suficiente para saber cómo va a quedar la cosa, Yo creo que ya está bien con darle a turra a los pobres preguntando lo mismo una y otra vez cada día sin parar.

Unido
1 Dic 2025
Felicitaciones
9
Creditos
1
Tampoco es comparable que el año pasado cuando se hizo físicas no sabíamos que hubiera sumatorio y este año sí.
Son contextos distintos pero vaya lo de corte lo único que hace es que haya opción de que haya más gente que opte a plaza (mayor excedente = sumatorio más alto) , no va a hacer que el sumatorio baje, es más yo creo que un corte como el del año pasado en esta promoción rondaría el 7.5 probablemente.
Yo lo que quiero decir es que no es tan descabellado lo que menciona el compañero y es totalmente factible que +15 sea top 1500, que el tren que importa es el de abajo no lo de arriba.

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenos días! Esta pregunta va sobre todo para las chicas, pero si algún chico sabe del tema, por favor, que me ilumine jaja Qué pasa si el día del reconocimiento te pilla con la regla? Lo digo por el análisis de orina, porque pueden salir valores alterados. Hay que decirlo supongo. Te pueden mandar a ir otro día o te lo hacen sin más? Gracias de antemano!

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
Buenos días! Esta pregunta va sobre todo para las chicas, pero si algún chico sabe del tema, por favor, que me ilumine jaja Qué pasa si el día del reconocimiento te pilla con la regla? Lo digo por el análisis de orina, porque pueden salir valores alterados. Hay que decirlo supongo. Te pueden mandar a ir otro día o te lo hacen sin más? Gracias de antemano!
Nada. Se lo puedes decir a la que te saca sangre y también al de rm. Aunque a mí por ejemplo me lo preguntaron y lo dije también.
No creo que te salgan despampanantes por la regla si los tenías así ya de naturaleza.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!