• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
128
Llevo leyendo el foro toda la promoción y gran parte de la anterior y no me había animado a escribir, pero quería daros ánimos a todos este último mes que nos queda!
(Pienso que el psico va a ser un 5 legis si) 🤣

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Llevo leyendo el foro toda la promoción y gran parte de la anterior y no me había animado a escribir, pero quería daros ánimos a todos este último mes que nos queda!
(Pienso que el psico va a ser un 5 legis si) 🤣
Joder voy a hacer muchisimos amigos aqui! Jajajaja

_biniv

POLICÍA
Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
94
De la comida seguro que no es tan mala como dicen, lo típico que en las excursiones del instituto estaban los 4 que más voz hacían diciendo que estaba malísima y luego era comida normal
Los primeros días pensaréis que no está tan mala. El primer mes ya empezaréis a aborrecerla. A los 9 meses le vais a tener asco. Es el ciclo natural de Albie. 😂

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Buenas tardes señores entrevista hecha y RM, la entrevista la comentaré en su hilo correspondiente. En cuanto a RM todo en orden, tema visión cromática la chica iba muy muy rápida así que id mentalizados. No os preocupéis, si os liáis os saca las distintas láminas y esas si no eres daltónico no fallas ni de coña. Las demás pruebas un paseo, en cuanto a médico general más de lo mismo, ni huevos me miraron. Además iba con una cirugía de hace un par de meses y no me han pedido informe, ven la cicatriz, bien curada y plena movilidad así que palante.
En documentación preguntaban por las notas , supongo que a mod de curiosidad. Buena experiencia y espero que la próxima sea pra Ejecutiva 🫡
Yo también he ido hoy, que tribunal te ha tocado?

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Hola, una duda la gente que haya aprobado EE y también apruebe este año básica está obligado a renunciar a la plaza? O puede dejarla ahí sin más?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior