• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
194
Llevo leyendo el foro toda la promoción y gran parte de la anterior y no me había animado a escribir, pero quería daros ánimos a todos este último mes que nos queda!
(Pienso que el psico va a ser un 5 legis si) 🤣

loboestepario

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
379
Llevo leyendo el foro toda la promoción y gran parte de la anterior y no me había animado a escribir, pero quería daros ánimos a todos este último mes que nos queda!
(Pienso que el psico va a ser un 5 legis si) 🤣
A Legis y su 5.8 le hemos cogido ya mucho cariño. Deseo que el psicos sea bajo nada más por él jajaja

Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
110
De la comida seguro que no es tan mala como dicen, lo típico que en las excursiones del instituto estaban los 4 que más voz hacían diciendo que estaba malísima y luego era comida normal
Los primeros días pensaréis que no está tan mala. El primer mes ya empezaréis a aborrecerla. A los 9 meses le vais a tener asco. Es el ciclo natural de Albie. 😂

Lonsu97

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
66
Buenas tardes señores entrevista hecha y RM, la entrevista la comentaré en su hilo correspondiente. En cuanto a RM todo en orden, tema visión cromática la chica iba muy muy rápida así que id mentalizados. No os preocupéis, si os liáis os saca las distintas láminas y esas si no eres daltónico no fallas ni de coña. Las demás pruebas un paseo, en cuanto a médico general más de lo mismo, ni huevos me miraron. Además iba con una cirugía de hace un par de meses y no me han pedido informe, ven la cicatriz, bien curada y plena movilidad así que palante.
En documentación preguntaban por las notas , supongo que a mod de curiosidad. Buena experiencia y espero que la próxima sea pra Ejecutiva 🫡
Yo también he ido hoy, que tribunal te ha tocado?

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Hola, una duda la gente que haya aprobado EE y también apruebe este año básica está obligado a renunciar a la plaza? O puede dejarla ahí sin más?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior