Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo recuerdo hace muchos años, en en CIMOV 2 de San Fernando, que me pusieron para cenar un San Jacobo, lo atornilló a un disco y me dura 10.000 km…
Albie es lo que es, comida de cuartel, y para ser de cuartel es de calidad media, en el desayuno hay bollería o pan, no esperéis un desayuno continental ni tostadas de aguacate.

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas tardes, si te piden un informe médico por alguna cuestión te lo piden allí mismo el día de entrevista y reconocimiento médico o te lo solicitan a través de correo electrónico, correo, etc ???

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Depende del bloque, por ejemplo, el 10 son 4 plantas y fácil hay 20 habitaciones por planta… a 4 por habitación… Calcula
Cómo se gestiona todo ese volumen de alumnos? Me refiero cuantos profesores hay o en cada clase son 200 personas 😅?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
615
Buenas tardes señores entrevista hecha y RM, la entrevista la comentaré en su hilo correspondiente. En cuanto a RM todo en orden, tema visión cromática la chica iba muy muy rápida así que id mentalizados. No os preocupéis, si os liáis os saca las distintas láminas y esas si no eres daltónico no fallas ni de coña. Las demás pruebas un paseo, en cuanto a médico general más de lo mismo, ni huevos me miraron. Además iba con una cirugía de hace un par de meses y no me han pedido informe, ven la cicatriz, bien curada y plena movilidad así que palante.
En documentación preguntaban por las notas , supongo que a mod de curiosidad. Buena experiencia y espero que la próxima sea pra Ejecutiva 🫡

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Cómo se gestiona todo ese volumen de alumnos? Me refiero cuantos profesores hay o en cada clase son 200 personas 😅?
Eso te lo tendría que explicar alguien que haya estado con estas promociones, en la mía éramos poco más de 20 por sección y estábamos toda la promo en un solo bloque

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Eso te lo tendría que explicar alguien que haya estado con estas promociones, en la mía éramos poco más de 20 por sección y estábamos toda la promo en un solo bloque
las clases tienen una media de 45-47 personas. Profesores diria que mas de 100

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Creditos
410
Está bien, como una clase promedio de universidad

Yo creo q somos demasiados, al final en las prácticas de asignaturas como tiro, intervención, tau...etc prácticas 5 minutos porque tenemos q hacerlo todos y no da tiempo. Te pasas más tiempo mirando q practicando...

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
69
Creditos
149
Curioso el team Externado, en la promo 40 cuando te obligaban a externarte , mi amiga celebrando que le tocó internada y se lo ha pasado muy bien en la cafetería de la escuela pidiendo cañas y en la habitación comiendo yatekomos.
Es verdad, en la XL fue un drama lo de los externados forzosos. Una de mi clase llorando y todo… jajjja

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
69
Creditos
149
Yo creo q somos demasiados, al final en las prácticas de asignaturas como tiro, intervención, tau...etc prácticas 5 minutos porque tenemos q hacerlo todos y no da tiempo. Te pasas más tiempo mirando q practicando...
Este año no se como están haciendo, pero el año pasado en defensa por ejemplo éramos dos secciones, lo que es inviable. Un profesor pendiente de más de 90 personas… casi imposible

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Yo y mi 5,8 en psicos como estamos entonces ?
Vivo? Muerto?
Más muerto que vivo?
Más vivo que muerto ?
50%,60%,70%? Jajajaja esto es un sin vivir

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
claro, en una clase práctica eso es excesivo

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Promo XLI 2781 alumnos de básica . Promo XL 2697. Promo XLII mínimo 2764+ recursos.
Este año no se como están haciendo, pero el año pasado en defensa por ejemplo éramos dos secciones, lo que es inviable. Un profesor pendiente de más de 90 personas… casi imposible

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!