Que cambieee nos da igual jajjj.... ya lloraremos dentro. Mejor llorar dentro q fueraEso dices ahora jajajaja creeme todos decíamos lo mismo antes de entrar, una vez dentro la cosa cambia pero q muy muy rápido![]()
Que cambieee nos da igual jajjj.... ya lloraremos dentro. Mejor llorar dentro q fueraEso dices ahora jajajaja creeme todos decíamos lo mismo antes de entrar, una vez dentro la cosa cambia pero q muy muy rápido![]()
Por ser pareja de hecho era uno de los motivos por los que se concedía externado verdad? Si no me informé mal en su día.Me parece que este año acaban las obras de los bloques nuevos y los externados se van a terminar o al menos la gran parte.
Aproximadamente ¿cuántos alumnos caben en cada bloque?Me parece que este año acaban las obras de los bloques nuevos y los externados se van a terminar o al menos la gran parte.

Depende del bloque, por ejemplo, el 10 son 4 plantas y fácil hay 20 habitaciones por planta… a 4 por habitación… CalculaAproximadamente ¿cuántos alumnos caben en cada bloque?
Cómo se gestiona todo ese volumen de alumnos? Me refiero cuantos profesores hay o en cada clase son 200 personasDepende del bloque, por ejemplo, el 10 son 4 plantas y fácil hay 20 habitaciones por planta… a 4 por habitación… Calcula

Como se mira eso de que organismo lo ha mirado?Hola! Una pregunta. En la carpeta ciudadana sale visible qué organismos han accedido a ella. Creéis que significa algo que accedan a tu carpeta ciudadana 2 días después de la entrevista? Gracias!

Eso te lo tendría que explicar alguien que haya estado con estas promociones, en la mía éramos poco más de 20 por sección y estábamos toda la promo en un solo bloqueCómo se gestiona todo ese volumen de alumnos? Me refiero cuantos profesores hay o en cada clase son 200 personas?

las clases tienen una media de 45-47 personas. Profesores diria que mas de 100Eso te lo tendría que explicar alguien que haya estado con estas promociones, en la mía éramos poco más de 20 por sección y estábamos toda la promo en un solo bloque
Está bien, como una clase promedio de universidadlas clases tienen una media de 45-47 personas. Profesores diria que mas de 100

Está bien, como una clase promedio de universidad

Es verdad, en la XL fue un drama lo de los externados forzosos. Una de mi clase llorando y todo… jajjjaCurioso el team Externado, en la promo 40 cuando te obligaban a externarte , mi amiga celebrando que le tocó internada y se lo ha pasado muy bien en la cafetería de la escuela pidiendo cañas y en la habitación comiendo yatekomos.

Este año no se como están haciendo, pero el año pasado en defensa por ejemplo éramos dos secciones, lo que es inviable. Un profesor pendiente de más de 90 personas… casi imposibleYo creo q somos demasiados, al final en las prácticas de asignaturas como tiro, intervención, tau...etc prácticas 5 minutos porque tenemos q hacerlo todos y no da tiempo. Te pasas más tiempo mirando q practicando...

claro, en una clase práctica eso es excesivoYo creo q somos demasiados, al final en las prácticas de asignaturas como tiro, intervención, tau...etc prácticas 5 minutos porque tenemos q hacerlo todos y no da tiempo. Te pasas más tiempo mirando q practicando...
Este año no se como están haciendo, pero el año pasado en defensa por ejemplo éramos dos secciones, lo que es inviable. Un profesor pendiente de más de 90 personas… casi imposible
Yo diria 90% vivo jajajYo y mi 5,8 en psicos como estamos entonces ?
Vivo? Muerto?
Más muerto que vivo?
Más vivo que muerto ?
50%,60%,70%? Jajajaja esto es un sin vivir
Pero como vas a dudar tu si siempre estas tan chillYo y mi 5,8 en psicos como estamos entonces ?
Vivo? Muerto?
Más muerto que vivo?
Más vivo que muerto ?
50%,60%,70%? Jajajaja esto es un sin vivir
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.