Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
50
Creditos
92
Hola, una duda la gente que haya aprobado EE y también apruebe este año básica está obligado a renunciar a la plaza? O puede dejarla ahí sin más?
Te mandan un correo electrónico (ya lo han mandado) y tienes que tramitar la renuncia del proceso de básica en 3 días desde que lo recibes.

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Creditos
19
Te mandan un correo electrónico (ya lo han mandado) y tienes que tramitar la renuncia del proceso de básica en 3 días desde que lo recibes.
Muchas gracias por la respuesta, se sabe el número de personas aptas en EE, que también estaban para básica?

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
Muchas gracias por la respuesta, se sabe el número de personas aptas en EE, que también estaban para básica?
Eso es imposible de saber, solo la DFP tiene ese dato y no lo va a hacer público, pero teniendo en cuenta las plazas de ejecutiva no creo que influya mucho en él sumatorio si esa es tu inquietud

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Buenos dias, cuando decis ALbie, a que os referís? es la comida, el comedor, un cocinero?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
Una duda los que estáis este año en la escuela que pruebas físicas tenéis? Ha cambiado algo respecto a otros años?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Hola, una duda la gente que haya aprobado EE y también apruebe este año básica está obligado a renunciar a la plaza? O puede dejarla ahí sin más?
No puedes hacer los dos cursos al mismo tiempo, si esa persona hubiera aprobado la básica también, la plaza de básica queda desierta y se pierde.
Lo normal es que sepas que has aprobado la EE ANTES y por tanto puedas renunciar a la plaza de básica, como te dicen los compis

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
A mi no me lo parece… Pero vamos, para gustos los colores
A mi pesar la comida de albie , esta bien , hay algun plato que no pero tienes mucha variedad , no tiene nada que ver la comida que estamos comiendo ahora a como me lo pintaban los compañeros de la 40 , luego si ves lo que te cuesta , hoy en dia no comes en ningún lado por 9,333€ desayuno , comida y cena , eso si la cena suelen ser mas monotomas porque son siempre ensaladas o algo por el estilo de primero y para los turnos de primera mañana es una putada porque es a las 8 en mi caso he bajado 2 veces contandas porque me parte el estudio.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Me parece que este año acaban las obras de los bloques nuevos y los externados se van a terminar o al menos la gran parte.
A mi por lo que me han comentado es que los bloques nuevos , se van a destinar a Frontex y a profesorado , y que los que dejen lo ocuparan basica , y se van a ir reformando los que estamos ocupando ahora como ya estan haciendo con algunos

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
A mi pesar la comida de albie , esta bien , hay algun plato que no pero tienes mucha variedad , no tiene nada que ver la comida que estamos comiendo ahora a como me lo pintaban los compañeros de la 40 , luego si ves lo que te cuesta , hoy en dia no comes en ningún lado por 9,333€ desayuno , comida y cena , eso si la cena suelen ser mas monotomas porque son siempre ensaladas o algo por el estilo de primero y para los turnos de primera mañana es una putada porque es a las 8 en mi caso he bajado 2 veces contandas porque me parte el estudio.
Yo creo que es una cuestión de expectativas. En mi familia, por ejemplo, se come muy bien, pero la comida de un cuartel nunca va a ser igual que la de casa, de la misma forma que no lo es el menú del día de cualquier restaurante de España, se trata de cocinar para mucha gente y a un precio muy contenido, yo soy el primero que nota que como en casa no se come en ningún sitio, pero como he tenido que comer fuera de casa mucho, y especialmente mucha comida “cuartelera”, pues qué quieres que te diga, a mi me parece bastante aceptable, que ya cada cual tenga sus quejas por el valor nutricional de ciertas cosas, la variedad o el hecho de que no se ajusta a su dieta… Pues eso es cada uno, pero vamos, en mi opinión… En una media-alta para lo que suele ser la alimentación de este tipo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
A mi por lo que me han comentado es que los bloques nuevos , se van a destinar a Frontex y a profesorado , y que los que dejen lo ocuparan basica , y se van a ir reformando los que estamos ocupando ahora como ya estan haciendo con algunos
Puede ser, al final FRONTEX es el escaparate internacional más importante de la Escuela y es normal que quieran enseñar “lo mejor”… Lo que pasa es que las obras de los bloques nuevos llevan ni sé el tiempo, parece la obra de El Escorial aquello

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Yo creo que es una cuestión de expectativas. En mi familia, por ejemplo, se come muy bien, pero la comida de un cuartel nunca va a ser igual que la de casa, de la misma forma que no lo es el menú del día de cualquier restaurante de España, se trata de cocinar para mucha gente y a un precio muy contenido, yo soy el primero que nota que como en casa no se come en ningún sitio, pero como he tenido que comer fuera de casa mucho, y especialmente mucha comida “cuartelera”, pues qué quieres que te diga, a mi me parece bastante aceptable, que ya cada cual tenga sus quejas por el valor nutricional de ciertas cosas, la variedad o el hecho de que no se ajusta a su dieta… Pues eso es cada uno, pero vamos, en mi opinión… En una media-alta para lo que suele ser la alimentación de este tipo.
Totalmente de acuerdo, no es comida de mamá obviamente ojala pero para ser lo que es comida “cuartelera” entendiendo el contexto comida para 2000 personas y el preci nada mal

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Puede ser, al final FRONTEX es el escaparate internacional más importante de la Escuela y es normal que quieran enseñar “lo mejor”… Lo que pasa es que las obras de los bloques nuevos llevan ni sé el tiempo, parece la obra de El Escorial aquello
Pues piro ya estan practicamente listos y nada que ver con los antiguos le han puesto por lo que nos han dicho personas que limpian alli ascensores baños por habitacion , sin moqueta que ya es mucho jajajaja

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
50
Creditos
92
Ni idea !! de todas formas y como dicen arriba no influirá mucho en el sumatorio, estaremos hablando de decenas de opositores, no más.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pues piro ya estan practicamente listos y nada que ver con los antiguos le han puesto por lo que nos han dicho personas que limpian alli ascensores baños por habitacion , sin moqueta que ya es mucho jajajaja
El mío moqueta no tenía, gracias a Dios. Pero las compañeras que estaban en uno que si tenía… Jajajaja, se podían cultivar setas en esa tela

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Jajaja te imaginas “el famoso Albie” cocinero que persiste año tras año en la ENP y a quien más temen los alumnos de Ávila.
Es que te juro que al principio me sonaba a eso, como.. fua la comida de Albie (y yo decia, Albie tene que ser un cocinero enorme sudoroso que te pone la comida casi con la mano) jajajaja

Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
0
Creditos
14
Buenas, si en alguna de las pruebas del RM ponen “leve normal”, entiendo que puede ser un no apto maquillado ¿no?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!