Dios te oiga amigo, espero que la DFP te escucheYo diria 90% vivo jajaj
Dios te oiga amigo, espero que la DFP te escucheYo diria 90% vivo jajaj

Yo diria 90% vivo jajaj

Pero como vas a dudar tu si siempre estas tan chill
Normandia vibesMe apetecía preguntar . De todas formas dios dirá si llegamos a la playa o morimos en la orilla![]()
Como gallego y tu dios ahogado, lo que está muerto nunca puede morir. Casa Greyjoy.Me apetecía preguntar . De todas formas dios dirá si llegamos a la playa o morimos en la orilla![]()
Esperemos que sigamos vivos waki... jajajajaComo gallego y tu dios ahogado, lo que está muerto nunca puede morir. Casa Greyjoy.

5,5 yo…Me apetecía preguntar . De todas formas dios dirá si llegamos a la playa o morimos en la orilla![]()
No lo sé, yo gasté 14 vidas jaja, este año tiene que ser, ya lo veremos el día de los aptos.Esperemos que sigamos vivos waki... jajajaja
Joder voy a hacer muchisimos amigos aqui! JajajajaLlevo leyendo el foro toda la promoción y gran parte de la anterior y no me había animado a escribir, pero quería daros ánimos a todos este último mes que nos queda!
(Pienso que el psico va a ser un 5 legis si)![]()

A Legis y su 5.8 le hemos cogido ya mucho cariño. Deseo que el psicos sea bajo nada más por él jajajaLlevo leyendo el foro toda la promoción y gran parte de la anterior y no me había animado a escribir, pero quería daros ánimos a todos este último mes que nos queda!
(Pienso que el psico va a ser un 5 legis si)![]()
Los primeros días pensaréis que no está tan mala. El primer mes ya empezaréis a aborrecerla. A los 9 meses le vais a tener asco. Es el ciclo natural de Albie.De la comida seguro que no es tan mala como dicen, lo típico que en las excursiones del instituto estaban los 4 que más voz hacían diciendo que estaba malísima y luego era comida normal
Yo también he ido hoy, que tribunal te ha tocado?Buenas tardes señores entrevista hecha y RM, la entrevista la comentaré en su hilo correspondiente. En cuanto a RM todo en orden, tema visión cromática la chica iba muy muy rápida así que id mentalizados. No os preocupéis, si os liáis os saca las distintas láminas y esas si no eres daltónico no fallas ni de coña. Las demás pruebas un paseo, en cuanto a médico general más de lo mismo, ni huevos me miraron. Además iba con una cirugía de hace un par de meses y no me han pedido informe, ven la cicatriz, bien curada y plena movilidad así que palante.
En documentación preguntaban por las notas , supongo que a mod de curiosidad. Buena experiencia y espero que la próxima sea pra Ejecutiva 🫡
Te quiero tioA Legis y su 5.8 le hemos cogido ya mucho cariño. Deseo que el psicos sea bajo nada más por él jajaja

En cuanto a rangos no me fijé, era una psicóloga con gafas gafapasta pelo tendiente a rubio y un policía algo grandote y pelo corto ambos de mediana edad.Yo también he ido hoy, que tribunal te ha tocado?
Entonces no nos ha tocado el mismo tribunal, pero por lo que he leído de tu entrevista ha estado bienEn cuanto a rangos no me fijé, era una psicóloga con gafas gafapasta pelo tendiente a rubio y un policía algo grandote y pelo corto ambos de mediana edad.
Lo estás contagiando @Legis99 jajajajaPero como vas a dudar tu si siempre estas tan chill
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.