Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Llevo leyendo el foro toda la promoción y gran parte de la anterior y no me había animado a escribir, pero quería daros ánimos a todos este último mes que nos queda!
(Pienso que el psico va a ser un 5 legis si) 🤣

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Llevo leyendo el foro toda la promoción y gran parte de la anterior y no me había animado a escribir, pero quería daros ánimos a todos este último mes que nos queda!
(Pienso que el psico va a ser un 5 legis si) 🤣
Joder voy a hacer muchisimos amigos aqui! Jajajaja

_biniv

POLICÍA
Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
94
Creditos
78
De la comida seguro que no es tan mala como dicen, lo típico que en las excursiones del instituto estaban los 4 que más voz hacían diciendo que estaba malísima y luego era comida normal
Los primeros días pensaréis que no está tan mala. El primer mes ya empezaréis a aborrecerla. A los 9 meses le vais a tener asco. Es el ciclo natural de Albie. 😂

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
Buenas tardes señores entrevista hecha y RM, la entrevista la comentaré en su hilo correspondiente. En cuanto a RM todo en orden, tema visión cromática la chica iba muy muy rápida así que id mentalizados. No os preocupéis, si os liáis os saca las distintas láminas y esas si no eres daltónico no fallas ni de coña. Las demás pruebas un paseo, en cuanto a médico general más de lo mismo, ni huevos me miraron. Además iba con una cirugía de hace un par de meses y no me han pedido informe, ven la cicatriz, bien curada y plena movilidad así que palante.
En documentación preguntaban por las notas , supongo que a mod de curiosidad. Buena experiencia y espero que la próxima sea pra Ejecutiva 🫡
Yo también he ido hoy, que tribunal te ha tocado?

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Creditos
19
Hola, una duda la gente que haya aprobado EE y también apruebe este año básica está obligado a renunciar a la plaza? O puede dejarla ahí sin más?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!