Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Buenos dias, las proximas 5 páginas del foro hablarán de la comida en Avila, de el café de biblioteca, de lo que habéis vuelto a comer después de fisicas y del uniforme policial..
De la comida seguro que no es tan mala como dicen, lo típico que en las excursiones del instituto estaban los 4 que más voz hacían diciendo que estaba malísima y luego era comida normal

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Buenos dias, las proximas 5 páginas del foro hablarán de la comida en Avila, de el café de biblioteca, de lo que habéis vuelto a comer después de fisicas y del uniforme policial..
yo la verdad que estoy comiendo lo mismo que cuando entrenaba específico para físicas, lo único que cambia en mi rutina de ahora era estar a las 7 corriendo en pista

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
No quiero ser pesado, que ya lo soy de sobra. Pero teniendo en cuenta lo que te comento Custodio, en la 41 le salía un sumatorio cerca de lo que fue el corte?
no entiendo muy bien, te refieres a si hay alguna relacion entre el sumatorio y la comida de Avila?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
De la comida seguro que no es tan mala como dicen, lo típico que en las excursiones del instituto estaban los 4 que más voz hacían diciendo que estaba malísima y luego era comida normal
Supongo.. entiendo que allí pasas mas hambre porque estas todo el dia liado

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Las comidas no estan mal, si quieres comer "sano" siempre suele haber pescado y verduras. Las cenas son muy muy flojas y el desayuno depende de dias, comer chóped/chorizo/salchichon de buena mañana no es lo mas apropiado. Al final te vas apañando como puedes, los huevos duros cocidos son la salvación si te los bajas tu.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Yo estoy ahora mismo 7kg por encima de lo que pesaba el día de las físicas🤣🤣

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662

Pues me interesa.

Yo actualmente estoy metiendome cerca de 4000 calorías al día. También es verdad que es porqué me estoy preparando para una competición y la lucha desgasta mucho, pero es una dieta que suelo mantener muy de seguido ya que quemo demasiado rápido.

Mucha proteína, suplementos, frutos secos, carbohidratos...etc.

Ya imagino que en la escuela me tocará pasar """"hambre""""" 🤣

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Las comidas no estan mal, si quieres comer "sano" siempre suele haber pescado y verduras. Las cenas son muy muy flojas y el desayuno depende de dias, comer chóped/chorizo/salchichon de buena mañana no es lo mas apropiado. Al final te vas apañando como puedes, los huevos duros cocidos son la salvación si te los bajas tu.
al final es lo que tiene un comedor para miles de personas, cosas básicas que puedan gustar a todos. Hay microondas o hornos que puedan usar los alumnos? para calentar platos preparados de supermercado.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pues me interesa.

Yo actualmente estoy metiendome cerca de 4000 calorías al día. También es verdad que es porqué me estoy preparando para una competición y la lucha desgasta mucho, pero es una dieta que suelo mantener muy de seguido ya que quemo demasiado rápido.

Mucha proteína, suplementos, frutos secos, carbohidratos...etc.

Ya imagino que en la escuela me tocará pasar """"hambre""""" 🤣
Siempre puedes untar el chorizo con mantequilla

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
al final es lo que tiene un comedor para miles de personas, cosas básicas que puedan gustar a todos. Hay microondas o hornos que puedan usar los alumnos? para calentar platos preparados de supermercado.
Negativo. Pero la cafeteria tiene platos combinados por 2-3€

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
1
Una cosa que aún no me aclaro son los horarios de la academia, según me han dicho hay 2 turnos, uno de mañana y otro de tarde, casualmente todos mis compañeros opositores de los que he conocido en academias se irían al turno de tarde, que según me han dicho va depende del apellido, y yo seguramente sea de turno de mañana, ¿en algún momento/asignatura/tiempo libre podrían coincidir los turnos?. El tema de las duchas también he visto que este año ha habido problemas con la temperatura del agua, que si hay que ducharse con agua fría yo palante, pero por informarme

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Una cosa que aún no me aclaro son los horarios de la academia, según me han dicho hay 2 turnos, uno de mañana y otro de tarde, casualmente todos mis compañeros opositores de los que he conocido en academias se irían al turno de tarde, que según me han dicho va depende del apellido, y yo seguramente sea de turno de mañana, ¿en algún momento/asignatura/tiempo libre podrían coincidir los turnos?. El tema de las duchas también he visto que este año ha habido problemas con la temperatura del agua, que si hay que ducharse con agua fría yo palante, pero por informarme
3 turnos,
mañana 1 de 08:00 a 13:40
mañana 2 de 09:00 a 14:40
tarde: creo que de 15:00 a 20:45

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!