Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenas noches el otro día en el RM di una tensión alta 155/89 y me han pedido esto exactamente: INFORME CARDIOLOGIA CON VALORACIÓN HOLTER 24 HORAS-MAPA eso pine literalmente, mi médico me ha ducho que solo es una prueba que ya me la han hecho que es el aparato que te toma cada 30 min durante 24 horas pero alguno que otro también me ha comentado que según es frase que me han puesto son dos el aparato de la tensión y el aparato que te mide el electro. Porfavor ayudadme porqye no sé que hacer y si solo envío el informe del que me he hecho que es el de la tensión me da miedo que me ponga un no apto por no entregarlo todo adjunto foto.

Archivos adjuntos

• image-1773157606465.jpg
    image-1773157606465.jpg
    3,9 MB · Vistas: 88
Unido
6 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
6
Buenas noches el otro día en el RM di una tensión alta 155/89 y me han pedido esto exactamente: INFORME CARDIOLOGIA CON VALORACIÓN HOLTER 24 HORAS-MAPA eso pine literalmente, mi médico me ha ducho que solo es una prueba que ya me la han hecho que es el aparato que te toma cada 30 min durante 24 horas pero alguno que otro también me ha comentado que según es frase que me han puesto son dos el aparato de la tensión y el aparato que te mide el electro. Porfavor ayudadme porqye no sé que hacer y si solo envío el informe del que me he hecho que es el de la tensión me da miedo que me ponga un no apto por no entregarlo todo adjunto foto.

Hola!
A mí cuando me solicitaron lo mismo hice una consulta a la DFP y me contestaron que no se me había solicitado Ecocardiograma, que solo informe y resultados. Saludos

Unido
6 Feb 2026
Felicitaciones
2
Creditos
8
IMG_0958.png
Te dejo la respuesta que me dieron. Mucha suerte

Unido
24 Abr 2024
Felicitaciones
8
Creditos
35
A q t refieres con eso @Ocho q tú crees q ese va a ser el sumatorio??
No, porque hay muchas variables. Es un dato inicial para hacer cábalas a partir de ahí.
Las estimaciones que he visto son razonables.
Menos de 14 y más de 14,5 me extrañaría mucho.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
83
Creditos
211
Los que estáis rayados por tema identificaciones, a mí en su día me preguntaron bastante porque tenía varias identificaciones policiales y les comenté que mi barrio es cierto que es conflictivo y que muchas veces al volver a casa de noche o así pues me habían parado, y fue apta sin problema y eso que incidieron bastante.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
No, porque hay muchas variables. Es un dato inicial para hacer cábalas a partir de ahí.
Las estimaciones que he visto son razonables.
Menos de 14 y más de 14,5 me extrañaría mucho.
Es lo que hemos dicho siempre, todas las encuestas dan el mismo resultado: menos de 14.1 estudio y mas de 14.5 relax. Puede quedar mas alto o mas bajo? si, pero lo normal es lo otro y si te pasa por lo menos que te pille estudiando que la siguiente promoción no espera.

Unido
5 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Hola! Una pregunta. En la carpeta ciudadana sale visible qué organismos han accedido a ella. Creéis que significa algo que accedan a tu carpeta ciudadana 2 días después de la entrevista? Gracias!

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
121
Creditos
150
Hola! Una pregunta. En la carpeta ciudadana sale visible qué organismos han accedido a ella. Creéis que significa algo que accedan a tu carpeta ciudadana 2 días después de la entrevista? Gracias!
Si le das al descargar el informe, puedes ver si accedieron desde el DGP o fue un acceso desde DNI digital realizado por ti misma. En mi caso, accedí a comprobar unas cosas de la DGT y me sale en finalidad : punto acceso ciudadano, eso quiere decir que lo has realizado tu.

En cambio si en finalidad aparece: gestion de datos, consulta datos, gestion de expediente y tal, tal vez si fuese realizado de manera externa a ti.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
121
Creditos
150
Si le das al descargar el informe, puedes ver si accedieron desde el DGP o fue un acceso desde DNI digital realizado por ti misma. En mi caso, accedí a comprobar unas cosas de la DGT y me sale en finalidad : punto acceso ciudadano, eso quiere decir que lo has realizado tu.

En cambio si en finalidad aparece: gestion de datos, consulta datos, gestion de expediente y tal, tal vez si fuese realizado de manera externa a ti.
De todos modos, si han realizado alguna comprobación es para ver que todo este bien, si no tienes nada raro, no hay problema. Simplemente querrán verificar cosas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Si, significa que estáis atenazados por la histeria… Descansad la cabeza, vais a acabar mal

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Creditos
17
Buenas!
En el reconocimiento médico en general fue bien. Aunque hay alguna cosilla que no paro de darle vueltas. Al final la mente busca recopilar cosas y ponerte “en el peor escenario”.
- Me hizo ponerme de pie y juntarlos. Me dijo que tenía las piernas “bastante arqueada”, que si jugaba al fútbol de chico, le dije que sí. Posteriormente me hizo otra prueba (mirarme la espalda, ahí todo bien, sin comentarios)

Luego me acordé y le dije: que el primer año de oposición me leí las bases con respecto con respecto a Genu varo y que me hicieron las pruebas y que me dijeron que tenía 12/13 grados aprox, como que estaba lejos (el rango que aparece en las bases es si es superior a 20).

Me escuchó pero era un poco serio y no me dijo nada, posteriormente siguió haciéndome otras pruebas diferentes. No me pidió informe ni nada.
Debería estar preocupado ??
Gracias !!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenas!
En el reconocimiento médico en general fue bien. Aunque hay alguna cosilla que no paro de darle vueltas. Al final la mente busca recopilar cosas y ponerte “en el peor escenario”.
- Me hizo ponerme de pie y juntarlos. Me dijo que tenía las piernas “bastante arqueada”, que si jugaba al fútbol de chico, le dije que sí. Posteriormente me hizo otra prueba (mirarme la espalda, ahí todo bien, sin comentarios)

Luego me acordé y le dije: que el primer año de oposición me leí las bases con respecto con respecto a Genu varo y que me hicieron las pruebas y que me dijeron que tenía 12/13 grados aprox, como que estaba lejos (el rango que aparece en las bases es si es superior a 20).

Me escuchó pero era un poco serio y no me dijo nada, posteriormente siguió haciéndome otras pruebas diferentes. No me pidió informe ni nada.
Debería estar preocupado ??
Gracias !!
Reitero lo que esta diciendo @Piroclastico, estáis perdiendo la cabeza. Disfrutad hombre.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Habéis entrado en un bucle, chavales. Os estáis retroalimentando exponiendo vuestros casos, que si os fijáis, son muy parejos unos a otros, puesto que no se ven motivos de peso para suspender dichas pruebas (que aún así eso solo lo sabrá el tribunal)

Son días jodidos, pero en breve saldremos de dudas. Aprovechad vuestro tiempo en cosas positivas, este bucle de negatividad no os aporta nada bueno.

Buen fin de semana a todos.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Creditos
17
Reitero lo que esta diciendo @Piroclastico, estáis perdiendo la cabeza. Disfrutad hombre.
Tienes razón… en general intento desconcertar lo máximo posible, pero a veces pienso más de la cuenta, es la primera vez que voy a RM. El hecho de preguntar y ver la opinión de alguien con más experiencia puede calmar un poco.

Al final estamos en un punto muy delicado e importante de nuestras vidas y el tiempo de espera hace que quizás le demos más vueltas a las cosas 😅

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Buenos dias, las proximas 5 páginas del foro hablarán de la comida en Avila, de el café de biblioteca, de lo que habéis vuelto a comer después de fisicas y del uniforme policial..

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Buenos dias, las proximas 5 páginas del foro hablarán de la comida en Avila, de el café de biblioteca, de lo que habéis vuelto a comer después de fisicas y del uniforme policial.
Se comenta, a falta de confirmar(por alumnos de este año) que los primeros platos se puede repetir pero de los segundos y postre no, es así? (no gordo)

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Es lo que hemos dicho siempre, todas las encuestas dan el mismo resultado: menos de 14.1 estudio y mas de 14.5 relax. Puede quedar mas alto o mas bajo? si, pero lo normal es lo otro y si te pasa por lo menos que te pille estudiando que la siguiente promoción no espera.
No quiero ser pesado, que ya lo soy de sobra. Pero teniendo en cuenta lo que te comento Custodio, en la 41 le salía un sumatorio cerca de lo que fue el corte?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!