Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
24
Yo estoy un poco como tú la varicocele lleve un informe y me tocaron y me dijo que me tenía que operar que era mediana grande, pero ahí se quedó. En el tema psoriasis yo si se me veía más que una placa la piel más blanca donde había tenido y algunas zonas con la piel si que más roja y con algo de escamas. La medica si que me puso más problemas en plan esto está mal tratada y tal, luego ya fuera vino el que supongo que sería el jefe del tribunal y me explico donde debía mandar el informe y tal que me pidió. A ver qué nos encontramos el día de las notas 🫠🫠🫠
A mi es que ni me llegaron a pedir nada. Pero tú tranquilo, envíales lo que te hayan pedido y listo. Estando bien, no vas a tener problema.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
13
Creditos
16
Era mi primera convocatoria !! 1 año y 3 meses mas o menos de estudio, se que no es lo normal, yo tampoco lo esperaba la verdad, pero vas pasando de fase y cada vez esta todo más cerquita hasta que ya lo ves posible
Enhorabuena🥳, una auténtica proeza!

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Mucha fuerza compañeros!! Sé que son meses duros esperando notas y demás, me pongo en vuestra piel, yo en cuanto a entrevista y reconocimiento me metieron mucha caña… pero bueno aquí estoy, terminando mis prácticas. Mucho ánimo que en nada estáis en Ávila!!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenas tardes a todos

@Basicaxxxiv cuantas personas estimas que puede haber entre 14,1-14,4, mil? Es posible esa cifra? 🤔
Me haceis preguntas como si fuera adivino. No tengo ni idea, pero qustodio ha subido la encuesta del suamtorio y le sale un sumatorio de 14.2-14.3

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
0
Creditos
7
Buenas! La titulación que tenemos debe aparecer en la carpeta ciudadana? Grado superior en mi caso.

He visto que la DGP accedió el mismo día que hice la entrevista, pero no consigo encontrar mi titulación

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Si apruebo por mi encantada ✌️😊

Me haceis preguntas como si fuera adivino. No tengo ni idea, pero qustodio ha subido la encuesta del suamtorio y le sale un sumatorio de 14.2-14.3
Me meto en insta de qustodio y no veo el resultado del sumatorio, solo veo la gente que participa y sus sumatorios. Donde aperece lo que dices?

v16

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
7
Creditos
11
Yo estoy un poco como tú la varicocele lleve un informe y me tocaron y me dijo que me tenía que operar que era mediana grande, pero ahí se quedó. En el tema psoriasis yo si se me veía más que una placa la piel más blanca donde había tenido y algunas zonas con la piel si que más roja y con algo de escamas. La medica si que me puso más problemas en plan esto está mal tratada y tal, luego ya fuera vino el que supongo que sería el jefe del tribunal y me explico donde debía mandar el informe y tal que me pidió. A ver qué nos encontramos el día de las notas 🫠🫠🫠
Te podrán el apto con el asterisco y te tendrás que operar antes de entrar en Ávila.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pues a mí me dijeron que me operase y que en Ávila que comprobaría, no sé cómo saldrá eso entonces.
Las veces que han dicho eso, en la escuela ni lo saben. Pero si te han aconsejado que te operes hazlo. Es por tu bien.

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
1
Creditos
3
bueeeno, mañana viernes 13... esperemos que no os ocurra nada malo, poneros una peli en telecinco o en la sexta y estaros tranquilos durante este mes que queda porque sino visitareis el psicologo mas de seis veces

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!