Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Ante una identifacion les sale el motivo y el escenario concreto o solo sale que te han identificado sin el contexto?
Según tengo entendido lo que les sale es la identificación en si, el motivo (control, identificación, denuncia, intervención…), lugar, cuando y si hubo actuación respecto a ello. Pero que mejor te lo confirme un preparador porque supongo que dependerá de la base de datos que se consulte

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
De verdad, dejad de darle vueltas porqué Básica ya dejó claro que no va a responder más a este tipo de cuestiones.

Las cosas a estas alturas de la película están claras:
14'1-14'4: Pelea
+14'4: Tranquilidad
Psicos: 5-5'5

Si quedan por debajo de 5, aunque pongan un 3 y pasen todos, el sumatorio se movería centésimas. Son muy pocos los que están por debajo del 5.
Tal cual, solo faltaria por añadir que los que tengan menos de 14,1 se olviden de especulaciones y se pongan manos a la obra con la 43, se que es duro pero la mayoria hemos pasado por ello y a algunos nos tocara por RM o EV, nadie esta apto aun, no lo olvideis. Pero podeis agradecer esos rangos que han dado para empezar cuanto antes con la mente en paz

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Ante una identifacion les sale el motivo y el escenario concreto o solo sale que te han identificado sin el contexto?
Depende del contexto de la identificación, no es lo mismo que te identifiquen en el marco de una intervención a que lo hagan simplemente por que perciben algo raro

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
3
Mismo pensamiento que tú fue el que tuve en el supuesto 1 en el sentido de no cambiar de opinión.

Pero entendí que el tribunal me estaba tendiendo su mano para que cambiara su opinión y así fue. Si cambiaste de opinión como yo te diría que está bien, en esos supuestos lo que buscaban es nuestra flexibilidad y en el tuyo más concreto el compañerismo. Yo tampoco veo sentido comunicar algo que no ha pasado. En el mío el compañero si se lo fumo y por eso dije que lo comunicaría.

Gracias por tus ánimos compañero, tuve una rotura de fibras en el gemelo dos semanas antes de las físicas e hice lo que pude. No te comas la cabeza que seguro estás dentro. Ánimo

Si la cambié pero me costó un poco, de hecho cuando la cambié me dijeron que querían mi respuesta de verdad, no la que yo pensaba que ellos querían escuchar, a lo que dije que era mi opinión real.

Muchas gracias!

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
94
Creditos
112
Tengo 13,32 de sumatorio, a estas alturas de la película pensar que va tengo posibilidades es absurdo, pero si quiero poner el recurso del sumatorio para tener algo “ahí” por si acaso no consigo volver a llegar a entrevista. No es un recurso seguro como el de entrevista o RM. Pero hasta que decida el TSJ no se sabe nada.
Os encanta un recurso.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Creditos
5
A ver, yo por ej siempre que voy al reco, un mes antes me hago analítica. Jamás he tenido un valor que me haya dado mal, pero creo que se refieren a que no te llaman si es algo muy loco, yo que sé VIH,drogas, coagulación por las nubes,etc.

Si tú te has hecho regularmente el reconocimiento del curro o habitualmente en el ambulatorio, no tienes que preocuparte. Si das colesterol alto, plaquetas raras, glóbulos ratos, tengo entendido que te llaman para repetir.
No creo que sea así compañero, en mi caso por genética tengo los leucocitos y monocitos alterados ( gobulos blancos) un asterisco por lo que no tiene porqué tener importancia médica, y es por genética, hice la analítica la semana pasada y no me han dicho nada, creo que tiene que ser algo demasiado poco para que te llamen.

• Like
Reacciones: MJT
Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
10
Hola buenas por @Piroclastico tengo una duda com respecto a la entrevista si te denuncian pero no vas a jucio y se llega a un acuerdo pueden apretarte en la entrevista por ahi ?

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
10
Creditos
10
i

yo 14,1414 y 8,35 en psicos, más en el hoyo que otra cosa
Compi tenemos exactamente el mismo sumatorio, pero en mi caso 7,15 en psicos... Yo tambien he tenido mi rato de bajona viendo la orquilla que dan por aquí, pero con partiendo del 14,1 seguimos en el juego. En mi caso yo me puse a estudiar en enero, no por pensar en un posible sumatorio, si no porque tampoco sabemos que pasará con entrevista y RM. Cierto es que si nos quedamos en las burbujas de ciertas encuestas parece que estamos en la cuerda, pero fuera de eso cuanto mas pasa el tiempo mas gente conozco con un 14 o menos, y esa gente casi nunca participa poniendo sus notas... Hay que prepararse para todo, esperar y tener fe. Espero que en un mes tengas algo que celebrar, porque eso significa que yo también! jaja
Suerte ;)

• Like
Reacciones: rcb

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Compi tenemos exactamente el mismo sumatorio, pero en mi caso 7,15 en psicos... Yo tambien he tenido mi rato de bajona viendo la orquilla que dan por aquí, pero con partiendo del 14,1 seguimos en el juego. En mi caso yo me puse a estudiar en enero, no por pensar en un posible sumatorio, si no porque tampoco sabemos que pasará con entrevista y RM. Cierto es que si nos quedamos en las burbujas de ciertas encuestas parece que estamos en la cuerda, pero fuera de eso cuanto mas pasa el tiempo mas gente conozco con un 14 o menos, y esa gente casi nunca participa poniendo sus notas... Hay que prepararse para todo, esperar y tener fe. Espero que en un mes tengas algo que celebrar, porque eso significa que yo también! jaja
Suerte ;)
esa es la buena mentalidad, tuvieses el sumatorio y psicos cualquiera. Hay que estar preparado para todo.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
121
Creditos
150
Compañeros el dia siguiente a mi entrevista si entro en mi carpeta ciudadana sale que la dgp consulto mis datos y la dgt(tema de permisos). A alguien mas le ha pasado?
Hola compañero, no si si tu has consultado dias despues o anteriores cualquier cosa a través de la dgt, en mi caso me aparece tambien consulta de DGT pero 5 dias posteriores a mi entrevista. Analizando, me di cuenta que esas consultas las realice yo mirando un fallo que tuvo la dgt y se solucionó. Despues mi novia miró y ella que no es opositora le aparecen cosas muy parecidas y consultda de datos de DGP. Tal vez no tenga nada que ver con entrevista.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!