No jodas macho, en serio que si salen anómalos en sangre u orina sin ser evidentemente por positivo en estupefacientes no te dan la posibilidad SIEMPRE de enviar un informe complementario? Porque eso precisamente es lo único que no me deja estar al 100% seguro. Lo que comentas sobre los valoresDaltonismo y no estoy seguro del todo pero cuando tenías operaciones en articulaciones (con tornillos o clavos que era, ya te digo que no sé mucho de esa exclusión en concreto, en eso sabe mucho @Basicaxxxiv ).
Y, cuando das valores anómalos en sangre u orina, no siempre te llaman para un segundo análisis, como todo depende de quién se encargue del todo. No obstante, hay un tema llamado ``Dudas genéricas del reconocimiento médico´´ en los que se han tratado ya casi todos esos temas.
¿No jodas macho, en serio en caso de que saliera anómalo algo en sangre u orina que no sea evidentemente por positivo en sustancias estupefacientes no dan SIEMPRE la posibilidad de enviar un informe complementario y directamente te excluyen? ¿Aunque tengas buenas notas en lo demás y pueda depender tu apto o no de un simple informe? Pues vaya fiasco me llevo. Porque eso es precisamente lo que me tiene en vilo, el pensar la posibilidad de que salga algo anómalo, por lo que sea, ya que la entrevista fue tranquila, 6-7 minutos y nada rebatido ni nada raro.Daltonismo y no estoy seguro del todo pero cuando tenías operaciones en articulaciones (con tornillos o clavos que era, ya te digo que no sé mucho de esa exclusión en concreto, en eso sabe mucho @Basicaxxxiv ).
Y, cuando das valores anómalos en sangre u orina, no siempre te llaman para un segundo análisis, como todo depende de quién se encargue del todo. No obstante, hay un tema llamado ``Dudas genéricas del reconocimiento médico´´ en los que se han tratado ya casi todos esos temas.
Es obvio que no ha sido mi casoPero si te han identificado con gente que si llevaba, pues saben que has estado en un grupo que alguien consumía.
El resumen perfecto existe jajajajaFalta un mes para terminar el proceso y aunque la oposición a Policía Nacional sigue siendo eterna, este año está siendo el proceso más rápido de los que yo conozco, así que tranquilidad que no falta nada para terminar.
- Psicotécnicos: está muy clara cuál es la tendencia de la DFP y gente autorizada (porque otros años han dado pronósticos y eran ciertos) nos dice que no supera el 5 o 5,5. Especular con otra cosa es engañarse a uno mismo.
- Conocimientos y físicas: el sumatorio es lo más justo que puede haber, antes una prueba de ortografía que carecía de sentido decidía si pasabas el corte.
- Entrevistas: Antes suspendían unas 1000 personas por promoción y en la última solo suspendieron unas 20 personas. Si no tienes nada debes estar muy muy tranquilo.
- RM: La prueba que todavía genera más dudas, y para mí la que más se debe mejorar en el proceso.
Dicho esto, los nervios y la incertidumbre es normal a estas alturas del proceso, pero el sufrimiento excesivo no. Ánimo que falta poco.
Entonces que más te da que te aprieten, el que no debe no teme, pero vamos que te pregunten al inicio por identificaciones y drogas algo les ha hecho sospechar.Es obvio que no ha sido mi caso
mejor dicho imposibleFalta un mes para terminar el proceso y aunque la oposición a Policía Nacional sigue siendo eterna, este año está siendo el proceso más rápido de los que yo conozco, así que tranquilidad que no falta nada para terminar.
- Psicotécnicos: está muy clara cuál es la tendencia de la DFP y gente autorizada (porque otros años han dado pronósticos y eran ciertos) nos dice que no supera el 5 o 5,5. Especular con otra cosa es engañarse a uno mismo.
- Conocimientos y físicas: el sumatorio es lo más justo que puede haber, antes una prueba de ortografía que carecía de sentido decidía si pasabas el corte.
- Entrevistas: Antes suspendían unas 1000 personas por promoción y en la última solo suspendieron unas 20 personas. Si no tienes nada debes estar muy muy tranquilo.
- RM: La prueba que todavía genera más dudas, y para mí la que más se debe mejorar en el proceso.
Dicho esto, los nervios y la incertidumbre es normal a estas alturas del proceso, pero el sufrimiento excesivo no. Ánimo que falta poco.

Desde la experiencia, si la entrevista ha ido nada más empezar por ahí, es muy probable que hayan visto algo. Alguna sanción, alguna identificación etc. te han debido poner a prueba a ver si lo contabas. Ojo que a lo mejor es todo aleatorio pero…Entonces que más te da que te aprieten, el que no debe no teme, pero vamos que te pregunten al inicio por identificaciones y drogas algo les ha hecho sospechar.

Tal cualFalta un mes para terminar el proceso y aunque la oposición a Policía Nacional sigue siendo eterna, este año está siendo el proceso más rápido de los que yo conozco, así que tranquilidad que no falta nada para terminar.
Dicho esto, los nervios y la incertidumbre es normal a estas alturas del proceso, pero el sufrimiento excesivo no. Ánimo

Es raro sí, no es un tema que suelan sacar a no ser que te hayan identificado con gente consumiendo , que portasen o con algún acta levantado. Pero vaya, amistades de este estilo casi todos hemos tenido. En mi caso yo a medida que fui terminando la carrera las fui abandonando porque no me aportaban nada bueno e iba en contra de mis principios. Pero donde yo estudié el consumo de hachís es algo que estaba a la orden del día. Se habla con madurez y a otra cosa, hay cosas más preocupantes de las que tratar más allá de haber tenido algún amigo con vicios.Entonces que más te da que te aprieten, el que no debe no teme, pero vamos que te pregunten al inicio por identificaciones y drogas algo les ha hecho sospechar.

Hice mi entrevista ayer y me pusieron el mismo segundo supuesto. No te insistieron más después de tu respuesta?Entrevista hecha en febrero pero paso pediros vuestra opinión porque me encuentro un poco desconcertado. Entrevista de 8 minutos pero con sensaciones raras.
Supuesto1 va con su compañero en el Z y le dice que tiene que parar a hacer recados, ir al banco, sacar apuntes, comprar el pan y entregar la baja laboral de su mujer en el hospital. ¿Que hace? ¿ Y si solo fuera la baja, iría sin comunicárselo a un superior o se lo comunicaría?
supuesto2 que haría si su compañero fuma en el coche, y que haría si le ha dado igual lo que usted le haya dicho y se lo ha fumado
En el supuesto 1 dije que no y luego dije que si solo eran 5 minutos, se lo he comunicado al superior y tengo su ok iríamos al ser algo médico.
supuesto2 Dije que hablaría con él porque es una actitud prohibida y da mala imagen fumar en el Z. Si le ha dado igual y se lo ha fumado lo comunicaría al superior
Como lo veis?
Hola basica, jamás he tenido nada de drogas. Al reves, como te digo he sido deportista profesional. No fumo ni tabaco, por eso me dejo algo loco, respondi con firmeza que estaba orgulloso de no tener nada que ver con drogas desde ahi cambiaron a algo mas amableDesde la experiencia, si la entrevista ha ido nada más empezar por ahí, es muy probable que hayan visto algo. Alguna sanción, alguna identificación etc. te han debido poner a prueba a ver si lo contabas. Ojo que a lo mejor es todo aleatorio pero…
Precisamente por eso me preocupo. Porque es algo que no me esperabaEntonces que más te da que te aprieten, el que no debe no teme, pero vamos que te pregunten al inicio por identificaciones y drogas algo les ha hecho sospechar.
son las encuestas de la 41 y de la 42.Se que se ha hablado 30 veces aquí de esto pero he comparado ambas encuestas de Custodió en chatgpt y he sacado esta conclusión.
Al final es algo a tener en cuenta y que ya sabemos.
Bueno al final es estadística y probabilidad.
Pues tranquilo , igual es porque vives en una zona donde hay consumo o has sido identificado en una zona con alta tasa de consumo, es que saben muchas cosas con las identificaciones hoy en día.Precisamente por eso me preocupo. Porque es algo que no me esperaba

Perdóname, pero es que te estoy leyendo y tengo que contestarte…Precisamente por eso me preocupo. Porque es algo que no me esperaba

Pues que estáis muy bien posicionados ambos, desde que salió la opinión del 14,1-14,4 han empezado a asomar las orejas la gente de 14 a 14,30 que antes parecía que no había nadie y ahora es la gran mayoría.Buenas soy nuevo en el foro, tengo 14,57 y un amigo mio 14,46 , como veis nuestra situación acerca del sumatorio (lo ultimo que leímos fue lo que se rumoreo hace unos días, la horquilla del 14,1-14,4) muchas gracias y perdonar la pesadez!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.