Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
83
Creditos
211
Hola buenas noches, lo que ha pasado hoy con EJ no tiene nada que ver con EB no? Me refiero que puede pasar cualquier otra cosa o motivo o corte en tal sitio tal cosa, me refiero para la gente que lleva más años, vais comparando lo que pasa ? Y sigue una estructura parecida? Gracias
Bajarlo tanto no, pero es evidente que el patrón de la DFP es que sea una prueba con una mínima capacidad de exclusión. Así que en básica tened en cuenta que la nota va a estar entre el 4,5-5,5 al 99%

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
83
Creditos
211
Era mi primera convocatoria !! 1 año y 3 meses mas o menos de estudio, se que no es lo normal, yo tampoco lo esperaba la verdad, pero vas pasando de fase y cada vez esta todo más cerquita hasta que ya lo ves posible
Enhorabuena Compañero! Nos veremos entonces por Ávila!

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Si me da tiempo lo imprimo a color pero hoy ya voy para Madrid… Cambiando el tercio, en su momento hablamos del tema informes en RM y mira que casualidad que a mí me ocurre algo parecido. Una especie de quiste en la misma zona, mi médico de cabecera me dijo que ni me preocupara que cualquier médico lo identificará rápido así que ni me derivó a urología para que me hiciera examen y posterior informe (ella no lo veía necesario ) así que nada, probablemente me toque ir a RM y llevarme el “mal rato” de que me hagan remitir un informe de un urólogo que tendré que pagarme de mi bolsillo jajajaja. Me he acordado mucho de ti desde que me percaté.
es una pollada , no te van a decir nada , a mi me lo dijeron porque era muy joven a gente con mas edad con el mismo problema y ellos lo sabian no le dijeron nada

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Bajarlo tanto no, pero es evidente que el patrón de la DFP es que sea una prueba con una mínima capacidad de exclusión. Así que en básica tened en cuenta que la nota va a estar entre el 4,5-5,5 al 99%
Si fuera 4’5 el sumatorio podría subir de 14’6?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Si fuera 4’5 el sumatorio podría subir de 14’6?
Hijo mío, te lo han repetido muchas veces y de muchas formas. Un proceso es diferente a otro que hayan puesto esa nota en ee no quiere decir que vayan a poner eso en básica o sí, no lo sabemos.

Pero os dicen "rangos y opiniones" sobre sumatorio y ahora me pides que te diga el número de la bonoloto.

Parad ya.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
36
Creditos
44
Buenos días, el día 27 de Marzo es el último día de RM Y EV. A partir de ahí 10 días y ya podrían sacar resultados verdad?

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
9
Creditos
8
Buenas, una pregunta, ¿el año pasado se hizo sumatorio en escala ejecutiva?
Sí, de hecho fue lo que hizo que nos diesemos cuenta de la nueva forma de proceder de la DFP, en Ejecutiva lo que se hace es la suma de la nota de Teoría + la nota del Caso práctico, con esas dos notas se hace la media y esa es su Calificación final.

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Creditos
51
Chicos a ver si los que hayáis ido a RM me podéis ayudar. Hace un mes me traté un hongo en el brazo que me pegó el gato (tengo entendido que sería exclusión médica por dermopatía contagiosa), pero hace dos semanas completé el tratamiento médico y la mancha ha desaparecido por completo.
El tema es que se me ha quedado una zona hipopigmentada (es normal y volverá a su color en cuanto coja sol). Por vuestra experiencia (es mi primera vez), sabéis si se detienen a mirar mucho la piel y si dicen algo por cualquier mancha?
Había pensado en llevar un informe del médico de cabecera en el que se señala que está completamente curado y que volverá el tono de piel con el sol, pero no sé si llevando el informe se le dará más importancia de la que realmente tiene (igual ni se paran a mirar esa mancha; es la típica mancha blanca que se queda como cuando te haces un quemado). Qué opináis?
Llévate un informe de que está tratado

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
112
Sí, de hecho fue lo que hizo que nos diesemos cuenta de la nueva forma de proceder de la DFP, en Ejecutiva lo que se hace es la suma de la nota de Teoría + la nota del Caso práctico, con esas dos notas se hace la media y esa es su Calificación final.
Lo digo por que este año el sumatorio en ejecutiva solo ha sido para desempate, no? Igual cortan con psicos en básica y el sumatorio solo es el desempate

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Lo digo por que este año el sumatorio en ejecutiva solo ha sido para desempate, no? Igual cortan con psicos en básica y el sumatorio solo es el desempate

JAJAJAJAJAJJA.
Pero si no ha caído nadie en psicos de ejecutiva.

Por cierto, lo de estar a nada menos que 12 DE MARZO y que todavía no se hayan entendido las bases es la polla.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Antaño siempre ha sido así pero si que es cierto que el excedente en ejecutiva era de solo 20 personas en EB hay mucho más excedente y con el tema de la nota mínima dudo que planten un corte real de 7.39 o algo así… El 4.25 no ha sido acorde del nivel del examen de EE así que dudo que lo hayan cortado con psicos solo que no han publicado un sumatorio oficial

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!