Hola, yo lo lleve a color pero en la academia me dijeron que daba igualChicos una pregunta un poco estúpida, el CV mejor llevarlo impreso a color? Es que en casa no tengo a color y lo tengo en blanco y negro jajaja
Tú ibas hoy también a la entrevista no Legis? Como ha ido la tuya? CuéntanosYo lo mismo que tu, algo muy parecido
Lo he publicado en el tema de entrevistas, la tonica ha sido buena y tranquila compi, tu ya has ido?Tú ibas hoy también a la entrevista no Legis? Como ha ido la tuya? Cuéntanos

Perfecto tío, muchas gracias. Se que es un detalle sin importancia pero en este punto todo tiene su importancia jajaja. Vi ya tu post en el hilo de entrevistas, enhorabuena! Ahora a esperar con calma 🫡Hola, yo lo lleve a color pero en la academia me dijeron que daba igual

Yo lo llevé en blanco y negro y pasando jajajaChicos una pregunta un poco estúpida, el CV mejor llevarlo impreso a color? Es que en casa no tengo a color y lo tengo en blanco y negro jajaja
Gracias lobo, mucho animo para cuando vayas y un abrazo grandePerfecto tío, muchas gracias. Se que es un detalle sin importancia pero en este punto todo tiene su importancia jajaja. Vi ya tu post en el hilo de entrevistas, enhorabuena! Ahora a esperar con calma 🫡
Me alegro entonces.Lo he publicado en el tema de entrevistas, la tonica ha sido buena y tranquila compi, tu ya has ido?
No debería preocuparse, la psoriasis solo excluye si limita solamente para la función policial. Y lo de la cicatriz al final seguramente sea cualquier tontería, y no tienen forma de demostrar que sea una operación. Mi opinión es que no le van a poner pegas por eso, los médicos ese día te miran con superioridad porque ellos se han sacado medicina y son superiores a un simple opositor a la policía como tú. Pero bueno a malas siempre podemos tirar de recurso.Mi compañero tiene una duda, por si podriais ayudarlo:
Hola buenas fui el otro día a RM y quedé algo preocupado, el médico me vio un pequeño eccema que tengo detrás de la rodilla y me preguntó que si tenía psoriasis le dije que no, le dije lo que era y me dijo que como la trataba le dije que con una crema me preguntó el nombre de la crema se la dije y ahí se quedó.
Posteriormente me puso de pie y me dijo que tenía una cicatriz en el cuello que de que era, le dije que no sabía que la tenía que nunca me había pasado nada ahí que probablemente sea algo de la piel, me lo volvió a preguntar y le respondí lo mismo y me dijo “Como me esté mintiendo lo vamos a saber, que lo voy a dejar aquí reflejado que manía tienen todos ustedes de mentir con tal de entrar” le volví a decir que no tenía ninguna cicatriz y que nunca me habían hecho nada ahí porque es la verdad.
Finalmente prosiguió con el reconocimiento y cuando acabó me dijo que me podía marchar, no llamo a otro médico ni nada en ningún momento. Como lo veis?
No, no quiere decir nada. Son dos procesos distintos.Hola buenas noches, lo que ha pasado hoy con EJ no tiene nada que ver con EB no? Me refiero que puede pasar cualquier otra cosa o motivo o corte en tal sitio tal cosa, me refiero para la gente que lleva más años, vais comparando lo que pasa ? Y sigue una estructura parecida? Gracias
Vale graciasNo, no quiere decir nada. Son dos procesos distintos.

Me sorprendería mucho, un DAO no está para esas cosasCambiando así un poco de tema, creéis que el nuevo DAO va a traer novedades o cambios? pura curiosidad @admin @Basicaxxxiv @Piroclastico

Era mi primera convocatoria !! 1 año y 3 meses mas o menos de estudio, se que no es lo normal, yo tampoco lo esperaba la verdad, pero vas pasando de fase y cada vez esta todo más cerquita hasta que ya lo ves posibero
Mis felicitaciones !!!Era mi primera convocatoria !! 1 año y 3 meses mas o menos de estudio, se que no es lo normal, yo tampoco lo esperaba la verdad, pero vas pasando de fase y cada vez esta todo más cerquita hasta que ya lo ves posible

llevalo como a ti te gustaria recibir un documento si fueras el entrevistador , sindo el dia mas importante de mi vida no dejaba nada al aire o detalle sin pensar , yo lleve toda la documentación a color aunque fuera minimo , con un papel de mas gramaje para que fuera agradable en mano .Chicos una pregunta un poco estúpida, el CV mejor llevarlo impreso a color? Es que en casa no tengo a color y lo tengo en blanco y negro jajaja

Si me da tiempo lo imprimo a color pero hoy ya voy para Madrid… Cambiando el tercio, en su momento hablamos del tema informes en RM y mira que casualidad que a mí me ocurre algo parecido. Una especie de quiste en la misma zona, mi médico de cabecera me dijo que ni me preocupara que cualquier médico lo identificará rápido así que ni me derivó a urología para que me hiciera examen y posterior informe (ella no lo veía necesario ) así que nada, probablemente me toque ir a RM y llevarme el “mal rato” de que me hagan remitir un informe de un urólogo que tendré que pagarme de mi bolsillo jajajaja. Me he acordado mucho de ti desde que me percaté.llevalo como a ti te gustaria recibir un documento si fueras el entrevistador , sindo el dia mas importante de mi vida no dejaba nada al aire o detalle sin pensar , yo lleve toda la documentación a color aunque fuera minimo , con un papel de mas gramaje para que fuera agradable en mano .
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.