Muy buenas,
Tengo una duda que me viene a la cabeza prácticamente todas las semanas, cuando veo que me falta tiempo para todo y quizás, con la experiencia que tenéis me podáis echar una mano. El caso es que tengo un trabajo con un puesto de bastante responsabilidad y un sueldo que está bien (más o menos 2300 netos al mes en 14 pagas). Lo que ocurre es que trabajo a jornada completa, con un horario que en teoría es de 9 a 18 de lunes a viernes pero que claramente ocupa bastante más. Día a día veo que soy de los que más atrás va en la academia porque apenas me da tiempo durante la semana para gestionar teoría, físicas y
psicos (es mi primer año de
oposición y seguro que hay gente que puede con mucho más, pero yo veo que me supera). Esto, sumado a que ya tengo 27 años y me gustaría tener posibilidades reales de entrar en próximas convocatorias, así como que odio mi trabajo a más no poder, ha hecho que me esté planteando cogerme una excedencia para dedicarme al 100% a la
oposición. El problema viene de que esto sería una apuesta total, ya que una excedencia en la empresa privada conlleva que, si me quedo sin ahorros y no apruebo, no tienen por qué admitirme a la hora de pedir volver. La verdad es que me siento agotado en todos los sentidos. Me levanto temprano para ir a entrenar, me meto en el trabajo hasta que me exprimen del todo y luego me queda un rato por las noches para estudiar que se come mis horas de sueño constantemente (por no decir que a mi novia la veo cuando vuelvo a la cama y poco más). Sé que mi pregunta es muy simple y muy compleja al mismo tiempo pero, ¿Qué haríais en mi situación? O mejor dicho, ¿Qué me recomendáis?
Gracias por vuestro tiempo!