acrapolHe estado
He estado ahí y la verdad no me convence...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
acrapolHe estado

Pues yo todo lo contrario es la que use por los ultimos 5 meses antes del examen a excepcion de un mes que utilice acrapol para profundizar mas porque esta espectacular tambien y la recomendaria la verdad, teniendo en cuenta que he probado otras como opositandopn,opositatest y al final me quede con OPN pero lo que estoy seguro es que INNOTEST no la recomendaria jajajaajaj.He estado

Muy top la verdad, yo solo tuve la plataforma desafios ya no se como estara el modulo que venden tambien pero sus preguntas suelen ser muy buenas.acrapol
Me encuentro en el caso que comentas, pero me parece una soberana tontería volver a presentarte para sacar el B2 y gastarte de nuevo otros 90 euros. Fallamos preguntas a propósito para sacar un B2?? jajajajaj Creo que no tiene sentido presentarse de nuevoBuenas, escribo esto por si alguno más se encuentra en la misma situación que yo. Acabo de ver un video de una academia que prepara la prueba de inglés de Aptis avisando que aquellos que saquen un C1 en la prueba de Aptis Esol General no será válido el titulo porque en la resolución de la DGP sólo reconoce este nivel cuando se obtiene a través del Advanced. Esto tenía sentido antes porque no era posible certificar el C1 con la prueba General pero ahora sí se puede obtener y certificar desde hace unos meses. El profesor recomienda volver a examinarse y sacar un B2 para no complicarse. Que opinais?

Compañero Acrapol si la llevas bien y al dia el examen se te hace como materia basica con una buena técnica de exámen y la pagina de Acra machacada tienes de sobra yo la 41 fué mi segunda convocatoria y pase el corte tranquilamente, al principio cuesta entender a acrapol por las preguntitas que ponen te pasar en el primer text del tema 1 del codigo civil que te preguntara por Federico de Castro y Bravo y te quedaras como 🫤🫤🫤 pero pillas un nivel top top (ademas es la mas económica) pd no me metí en ninguna clase porque comparten las diapositivas y con eso tienes de sobra!!
acrapol da de sobra solamente, desafio esta muy bien, simulacros de raepol tambien.Compañero Acrapol si la llevas bien y al dia el examen se te hace como materia basica con una buena técnica de exámen y la pagina de Acra machacada tienes de sobra yo la 41 fué mi segunda convocatoria y pase el corte tranquilamente, al principio cuesta entender a acrapol por las preguntitas que ponen te pasar en el primer text del tema 1 del codigo civil que te preguntara por Federico de Castro y Bravo y te quedaras como 🫤🫤🫤 pero pillas un nivel top top (ademas es la mas económica) pd no me metí en ninguna clase porque comparten las diapositivas y con eso tienes de sobra!!
el aptis es para tontos, sacatelo cuanto antesBuenas!
Sé que es extremadamente difícil tener una idea de esto, pero se sabría cuándo podrían salir las instancias más o menos ? A ver si es posible sacar el A2 antes de presentarla? Y así intentar aunque sea por ver cómo es el examen este año?
Gracias
Pero eso sería por internet ? Entiendo que habría que hacer el examen presencial verdad ? En canarias no sé si tendrían sede o lugar de examen. Pero mil gracias por la informaciónel aptis es para tontos, sacatelo cuanto antes
el aptis es una modulación de titulos, vamos una empresa que te da titulos, metete en la pagina principal y busca sedes en las islas que seguro que tienen.Pero eso sería por internet ? Entiendo que habría que hacer el examen presencial verdad ? En canarias no sé si tendrían sede o lugar de examen. Pero mil gracias por la información
Yo llevo usando Innotest desde el principio y para mí ha sido todo un acierto. Creo que antes de presentarme al examen de este año habia hecho 15.000 preguntas y en el examen si no habia 20/30 preguntas iguales o muy parecidas... A mí me gusta la forma de preguntar que tienen, me sirven las retroalimentaciones para rellenar el cuaderno de Depol o buscas el art mencionado y de ahí rellenas y de precio me parece que está muy bien si pillas alguna oferta de las que suelen sacar.

Buenas se comenta que como prontisimo seran para cuando acabe la convocatoria actual pero en mi opinion la direccion no es tonta y mala tampoco y esperara a agosto para poder dar tiempo a la gente para la presentacion del titulo de ingles, igualmente sacatelo cuanto antes es un nivel bajo y el examen se hace en nada de verdad, mucho animo.Buenas!
Sé que es extremadamente difícil tener una idea de esto, pero se sabría cuándo podrían salir las instancias más o menos ? A ver si es posible sacar el A2 antes de presentarla? Y así intentar aunque sea por ver cómo es el examen este año?
Gracias
Sin duda, acpol, sin ninguna duda. Acrapol también está bien pero por gustos, y desafío no está mal. Para mí en ese orden.
Genial! Muchísimas gracias , a ver si llego a tiempo y aunque sea hago el teórico este año para ver cómo me va, y ya el próximo año con todo! SaludosBuenas se comenta que como prontisimo seran para cuando acabe la convocatoria actual pero en mi opinion la direccion no es tonta y mala tampoco y esperara a agosto para poder dar tiempo a la gente para la presentacion del titulo de ingles, igualmente sacatelo cuanto antes es un nivel bajo y el examen se hace en nada de verdad, mucho animo.

Yo también pienso lo mismo pero no se que hacer. Cada vez queda menos tiempo y no me haría ninguna gracia quedarme fuera de la promoción por esto. Por ahora voy a esperar a que me llegue el certificado y luego les mandaré un correo a ver si con suerte nos sacan de dudas.Me encuentro en el caso que comentas, pero me parece una soberana tontería volver a presentarte para sacar el B2 y gastarte de nuevo otros 90 euros. Fallamos preguntas a propósito para sacar un B2?? jajajajaj Creo que no tiene sentido presentarse de nuevo
Es ridículo, aptis reconoce C1 desde septiembre/octubre de 2024, prácticamente misma fecha que la resolución, con lo que no estará actualizada.Yo también pienso lo mismo pero no se que hacer. Cada vez queda menos tiempo y no me haría ninguna gracia quedarme fuera de la promoción por esto. Por ahora voy a esperar a que me llegue el certificado y luego les mandaré un correo a ver si con suerte nos sacan de dudas.
Me acaban de llegar los resultados y estoy igual que vosotros, y vamos, ni de coña me vuelvo a presentar, me parece sencillamente ridículoMe encuentro en el caso que comentas, pero me parece una soberana tontería volver a presentarte para sacar el B2 y gastarte de nuevo otros 90 euros. Fallamos preguntas a propósito para sacar un B2?? jajajajaj Creo que no tiene sentido presentarse de nuevo

Epico tio mucho animo!!! Habla muy bien de ti esa perseverancia seguro que lo consigues, por lo del libro si no te habla nadie prueba con wallapop que seguro que alguien te lo pilla es de lo mejor hablando de material.Muy buenas, (por 5º año y tras quedarme a 0,10) esta semana he retomado los estudios, despues de estar desconectado desde el 1 de marzo, me he pillado el libro de resumenes plus de depol, no sabía que habia 2x1 y me han llegado 2 a casa,si alguien quiere, que me hable por privado y lo arreglamos, vamos a por toda a la 5ª va la definitiva, si algun novato quiere algun consejo o algun veterano necesita ánimos, aqui estaremos para ayudarnos entre todos!!!!
![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.