• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Muy buenas, (por 5º año y tras quedarme a 0,10) esta semana he retomado los estudios, despues de estar desconectado desde el 1 de marzo, me he pillado el libro de resumenes plus de depol, no sabía que habia 2x1 y me han llegado 2 a casa 😝😝😝,si alguien quiere, que me hable por privado y lo arreglamos, vamos a por toda a la 5ª va la definitiva, si algun novato quiere algun consejo o algun veterano necesita ánimos, aqui estaremos para ayudarnos entre todos!!!! 💙💙💙
Está actualizado el libro?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Consideras que el A2 no es difícil de sacar en aptis? Cuánto tiempo se necesita estudiar para aprobar?
Compañero eso es como todo hay gente que se saca la opo en 6 meses y otros en 6 años , por norma general el inglés A2 y mas por aptis pues suele resultar mas que sencillo incluso sacar un b2 ahora si nunca hs hecho ingles has sido un negado o simplemente no te ha interesado nunca pues en vez de una semana como compañero de aqui que lo han hecho pues necesitaras 2 meses o menos o mas quien sabe

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
A2 de aptis no te merece la pena ni apuntarse a academia, con el contenido didáctico online vas de sobra

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Consideras que el A2 no es difícil de sacar en aptis? Cuánto tiempo se necesita estudiar para aprobar?
no, el aptis es un titulo muy facil ahora mismo, el general el que yo he hecho, el advanced no tengo ni idea. yo no estudie nada y tengo el B2 y casi el C1

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
3
Creditos
18
El A2 no es difícil de sacar, en general, pero obviamente depende del nivel de cada uno, si ya tienes un nivel decente, en una semana o 10 días que te dediques a "entrenar" el examen, haciendo ejemplos y tal, sacas más del A2 con la gorra, además es un examen que haces tú solo en un PC sin interactuar con nadie, que como en mi caso puede ayudar a evitar nervios en el speaking por ejemplo

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
El A2 no es difícil de sacar, en general, pero obviamente depende del nivel de cada uno, si ya tienes un nivel decente, en una semana o 10 días que te dediques a "entrenar" el examen, haciendo ejemplos y tal, sacas más del A2 con la gorra, además es un examen que haces tú solo en un PC sin interactuar con nadie, que como en mi caso puede ayudar a evitar nervios en el speaking por ejemplo
exacto, depende del nivel de cada uno, pero si tienes base no hace falta ni estudiar

Unido
8 Abr 2025
Felicitaciones
1
Creditos
3
Después de casi afirmar que las físicas serían en Noviembre, se ha comentado ahora que serán en Enero y en Ávila. ¿Veis probabilidad?

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Creditos
8
Después de casi afirmar que las físicas serían en Noviembre, se ha comentado ahora que serán en Enero y en Ávila. ¿Veis probabilidad?
Yo no descartaría descentralizadas ya que el año pasado las de EE fueron descentralizadas… pero bueno, nunca se sabe. Habrá que esperar

Unido
8 Abr 2025
Felicitaciones
1
Creditos
3
Yo no descartaría descentralizadas ya que el año pasado las de EE fueron descentralizadas… pero bueno, nunca se sabe. Habrá que esperar
Ya... Lo de descentralizadas sí que resuena aún bastante. Pero, ¿lo de que sean en Enero? Si la cosa iba de acelerar el proceso...
En fin, tendremos que esperar, sí!

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Hay posibilidad de que el de aptis en un futuro lo revoque? Porque hay oposiciones que por la facilidad que tienen no lo dan por valido

Unido
8 Abr 2025
Felicitaciones
1
Creditos
3
Hay posibilidad de que el de aptis en un futuro lo revoque? Porque hay oposiciones que por la facilidad que tienen no lo dan por valido
El aptis lo sacaron para estas cosas. Gente a la que se le resistía el inglés pero necesita acreditar para conseguir títulos (como la carrera y demás) y si desde la primera convocatoria es válido, no tiene porqué dejar de serlo más adelante.

Tiene más pinta de que quizás pidan más nivel más adelante antes de dejar de ser válido el aptis.

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Alomejor el tema de centralizarlas al tener que hacerlas menos personas este año si puede llegar a darse, igualmente como se esta comentando que la promocion 42 entraria igualmente en septiembre de 2026 es normal que alomejor las hagan en enero porque no tienen tanta prisa.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Hola buenas he hecho una plantilla de organización de estudio para un compañero que emieza ahora si alguien la quiere que me escriba o lo diga por aquí y la adjunto (yo la utilicé para organizarme las semanas) y llevar un control

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
Hola buenas he hecho una plantilla de organización de estudio para un compañero que emieza ahora si alguien la quiere que me escriba o lo diga por aquí y la adjunto (yo la utilicé para organizarme las semanas) y llevar un control
Si lo adjuntas por aquí te lo agradecería! 🙏

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!