Habemus OEP
2914 plazas ( 2764 escala básica y 150 escala ejecutiva)
y eso de segunda categoria? que significa?Algunos decían que 5000 y en dos tandas…
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Habemus OEP
2914 plazas ( 2764 escala básica y 150 escala ejecutiva)
y eso de segunda categoria? que significa?Algunos decían que 5000 y en dos tandas…
Segunda categoría de Escala Básica? Primera es Oficial y Segunda es Policía, no se si te refieres a eso.........y eso de segunda categoria? que significa?
es que este año lo especifican asi en la oepSegunda categoría de Escala Básica? Primera es Oficial y Segunda es Policía, no se si te refieres a eso.........
no recuerdo en el resto de OEPs pero vaya que será por puntualizar (por oposición libre es la segunda categoría tanto a EB como a EE)es que este año lo especifican asi en la oep
Yo tengo el aptis de antes y me confirmaron que es totalmente válido y sin caducidad. Me lo confirmaron en la academia donde me lo saqué en córdoba.Buenas tardes compañeros! He visto una historia de grupo Harris diciendo que puede que los títulos de aptis de antes del 2022 no sean válidos. Alguien sabe algo al respecto?
la academia te puede decir misa, si la DFP dice que no vale los anteriores a 2022, no vale.Yo tengo el aptis de antes y me confirmaron que es totalmente válido y sin caducidad. Me lo confirmaron en la academia donde me lo saqué en córdoba.

Me equivoqué de foto @admin, te cito por si quieres borrar el mensaje.Buenos días, suerte y tranquilidad para los que van esta semana a Madrid.
Según tengo entendido, no están haciendo espirometría, ¿alguien que haya ido este año lo puede corroborar?. No tengo problema con ello, pero por si acaso, que he tenido mis más y mis menos con el asma alérgica.
respecto al certificado Test Oxford of English son 4 competencias y cada una sale con un nivel según hayas hecho el examen, pero entiendo que la que vale es la media que sale entre los 4. Es decir, yo tengo en 2 competencias B1 y en otras 2 tengo B2, pero me sale media de B2. Entiendo que soy B2la academia te puede decir misa, si la DFP dice que no vale los anteriores a 2022, no vale.
Eres B2, letra G de la nota de la DGP:respecto al certificado Test Oxford of English son 4 competencias y cada una sale con un nivel según hayas hecho el examen, pero entiendo que la que vale es la media que sale entre los 4. Es decir, yo tengo en 2 competencias B1 y en otras 2 tengo B2, pero me sale media de B2. Entiendo que soy B2
pero estabamos hablando del aptis, no del oxfordrespecto al certificado Test Oxford of English son 4 competencias y cada una sale con un nivel según hayas hecho el examen, pero entiendo que la que vale es la media que sale entre los 4. Es decir, yo tengo en 2 competencias B1 y en otras 2 tengo B2, pero me sale media de B2. Entiendo que soy B2

Si ya te lo sabes, créate tarjetas ANKI y vas a ver como no te lo sabes todo, pero ni de coña.Buenas, acudo a vosotros en busca de consejo, ultimamente no puedo estudiar ya que me falta motivacion porque tengo la FALSA sensacion de que me lo se todo ya y me cuesta volver a repasar temas que “ya me se”. A alguno le ha pasado? Alguna solucion? Hago test? Descanso unos dias? Gracias
Que son tarjetas ANKI?Si ya te lo sabes, créate tarjetas ANKI y vas a ver como no te lo sabes todo, pero ni de coña.
anki es un método de ficheros o tarjetas que incluyes en una parte de la tarjeta la pregunta que quieres resolver un concepto simple, fecha o sede; da igual puedes poner lo que tu quieras, te creas un mazo cual Magic the Gathering. Te vas preguntando lo que indique de memoria pura y vas poniendo según te lo sepas en distintos montones, si te lo sabes o no y depende de como te organices el sistema cada 5/10 días te vuelves a preguntar lo que no te hayas sabido dando pie a un circulo perfecto de arrastre, EN TEORÍA.Que son tarjetas ANKI?
En mi caso, lo recomiendo, yo lo usé y me ha ido bien.Que son tarjetas ANKI?
claro, no quiero sonar pedante ni mucho menos, saberte todo el temario ahora mismo puede ser una falsa sensación de conocimiento. haz algun simulacro jodidillo que tengas o mismamente ve si vas evolucionando y mejorando, por que si el examen facil deberias tener 0 problemas en reventarlo pero si el examen es muy complicado deberias saber enfrentarte a esa situación; pruebate y ve la evolución.En mi caso, lo recomiendo, yo lo usé y me ha ido bien.
La app se llama anki y hay muchos tutoriales, no metas todo el temario sino aquellos datos que no sepas y que sean de respuesta rápida. Si no se te va de las manos.
En respuesta a @Marcat a mí me pasó lo mismo pero no queda otra, cuando empieces a tapar temario, usar tarjetas, pregúntate en tu casa o intenta explicarle el tema a alguien, ahí verás las carencias y podrás afrontarlo.
Me ha pasado en la 41, o hacía simulacros generales o no sabía que estudiar. Lo mejor es empezar haciendo test por temas desde cero y repasar todo lo básico, teniendo buena base sacas buenas notas y te sube la moral, ahora estamos a tiempo de hacerlo porque cuando queden 2 meses va a volver esa sensación y si aparece que sea MUCHO MENOS FALSA que en la de la promo anteriorBuenas, acudo a vosotros en busca de consejo, ultimamente no puedo estudiar ya que me falta motivacion porque tengo la FALSA sensacion de que me lo se todo ya y me cuesta volver a repasar temas que “ya me se”. A alguno le ha pasado? Alguna solucion? Hago test? Descanso unos dias? Gracias
Eso es normal cuando ya te has trillado el temario , el falso me lo sé todo yo que le hacían buscar algún tipo de motivación para volver ver todo otra vez y no confiar de que ya la había visto, la clave es intentar siempre mejorar esa nota de test resubraya ese artículo de la ce que tanto te sabes.Buenas, acudo a vosotros en busca de consejo, ultimamente no puedo estudiar ya que me falta motivacion porque tengo la FALSA sensacion de que me lo se todo ya y me cuesta volver a repasar temas que “ya me se”. A alguno le ha pasado? Alguna solucion? Hago test? Descanso unos dias? Gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.