andreshurtado
Policía Alumno
Me da que eso no va a pasar jajaajajEspero que salga la instancia la semana que viene. Aunque parece que no tienen prisa
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Me da que eso no va a pasar jajaajajEspero que salga la instancia la semana que viene. Aunque parece que no tienen prisa

Buah entonces está claroAcrapol, todavia empieza el Lunes que viene, el curso faster de 4 semanas para obtener el A2 de inglés, así que o saben que no les va a dar tiempo y lo hacen por dinero o saben rumores de que todavia queda bastante para que salga, todo es posible, las dos opciones son viables![]()
![]()
![]()
En Depol pusieron de previsión en 2º quincena de noviembre, pero vaya que oficial no es nada y puede ser hablar por hablar.Buah entonces está claro

Imagino que si no? Seria lo mas normal que siguisen la misma tónica.Entiendo que si las bases salen antes del nuevo sorteo de la letra de los apellidos se mantiene la letra "V" del año pasado, al igual que la han mantenido en las bases de la guardia civil. Interesante para tener una idea de las posibles fechas de las físicas
Así será en caso de que salga antes del sorteo la convocatoria, que en mi opinión no lo contemplo, además este año las físicas se las pueden ventilar en 1-2 semanas tranquilamente en Ávila como metan turno de mañana y tarde por lo que la letra tampoco afectaría tanto, y si son descentralizadas ya ni te cuento.Entiendo que si las bases salen antes del nuevo sorteo de la letra de los apellidos se mantiene la letra "V" del año pasado, al igual que la han mantenido en las bases de la guardia civil. Interesante para tener una idea de las posibles fechas de las físicas
Hola, compi, sigues con el libro? Es que no te había leído!Está actualizado el libro?

si!!! todavia lo dispongo, si te interesa, abreme privado y contactamos para enviartelo!!Hola, compi, sigues con el libro? Es que no te había leído!si lo tienes estoy interesada!
Compi, no me deja enviar mensajes, no tengo suficiente crédito será!si!!! todavia lo dispongo, si te interesa, abreme privado y contactamos para enviartelo!!

a mi tampoco me deja, creo, que lo tenemos difícil entonces , para ponernos en contactoCompi, no me deja enviar mensajes, no tengo suficiente crédito será!
Jolines, tiene que a ver alguna manera!a mi tampoco me deja, creo, que lo tenemos difícil entonces , para ponernos en contacto![]()
búscame por FacebookJolines, tiene que a ver alguna manera!

mejor seguir en la tonica de un buen nivel sea cual sea acrapol, jurispol ( aunque ahora mismo con Damian me han contado mierdas para aburrir) sigue como siempre e intenta examenes objetivos, no te suma nada ahora hacer examenes dificultad baja para sacar 9 y que te casquen un examenn como el de la 39 y no llegues ni al 4Buenas!! Viendo la dificultad del último examen, creéis que sigue teniendo sentido estar con acrapol? O le véis más sentido a un temario más general + el resumido de depol?

Todavía no hay nada, pero ya queda menos para saberlo. Imagino que cuestión de días.Buenas, respecto a los de la promoción anterior, se sabe como ha quedado la cosa? Es decir, tienen ya corte de psicos? Por ver si de cara a esta promoción serían las cosas iguales en ese sentido.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.