• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Sinceramente viendo qué han hecho con psicos este año, tampoco te mates porque te has quedado cerca, yo estaba en Acrapol y con aprenderte la metodología de los problemas que casi siempre se hacen de la misma forma irás sobrado
He visto que hay un módulo A y un módulo B? Hay que pillar los dos? No lo he entendido muy bien

Unido
24 Sep 2017
Felicitaciones
8
Creditos
15
He visto que hay un módulo A y un módulo B? Hay que pillar los dos? No lo he entendido muy bien
Te puedes pillar solo el B o el intensivo de teoría y psicos que tiene ese módulo incluido, yo estuve a tope viendo las últimas clases online y siempre explica el ejercicio por muy avanzados que estén en cuanto al curso, como te digo los ejercicios de ómnibus se repiten y solo tienes que aprenderte qué operación hacer en cada uno

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Te puedes pillar solo el B o el intensivo de teoría y psicos que tiene ese módulo incluido, yo estuve a tope viendo las últimas clases online y siempre explica el ejercicio por muy avanzados que estén en cuanto al curso, como te digo los ejercicios de ómnibus se repiten y solo tienes que aprenderte qué operación hacer en cada uno
Muchas gracias!

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Me he quedado fuera por los psicotécnicos así que voy a ir al grano: mejor academia de psicotécnicos? Necesito mucho ómnibus y con buenas explicaciones que toque todos los palos
Psicos sin ninguna duda yo recomiendo Piscopol, yo cai en psicos el año pasado y este arrase con ellos, animos y a no desistir compañero

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Si conocéis de ómnibus en papel (tengo entendido que los de Depol y Jurispol son de un nivel irreal)

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Bueno chicos! Ha sido un placer hacer este viaje con vosotros, ha sido un privilegio.Lo vais a petar en Habila, esforzaros al máximo y sentiros orgulloso de lo que habéis conseguido !! Por desgracia me duele en el alma no poder estar con vosotros.
Mucha fuerza y de corazón, enhorabuena a todos ! Un abrazo enorme y no veremos pronto💪

Unido
24 Sep 2017
Felicitaciones
8
Creditos
15
Bueno chicos! Ha sido un placer hacer este viaje con vosotros, ha sido un privilegio.Lo vais a petar en Habila, esforzaros al máximo y sentiros orgulloso de lo que habéis conseguido !! Por desgracia me duele en el alma no poder estar con vosotros.
Mucha fuerza y de corazón, enhorabuena a todos ! Un abrazo enorme y no veremos pronto💪
Tengo un amigo que cayó en entrevista en la 39 por competencias profesionales y fue apto en la 40, este año te los comes

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
A los que vengan por suspenso en entrevista, ni se lo piensen lo de recurrir.

Entiendo que suspender por "competencias profesionales" es dudar en supuestos o resolverlos inadecuadamente... algo que se aprende en la escuela y no tenemos por qué saber... y confirma la arbitrariedad de las entrevistas, donde dependiendo a qué puerta piques no te plantean ni un solo supuesto...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
A los que vengan por suspenso en entrevista, ni se lo piensen lo de recurrir.

Entiendo que suspender por "competencias profesionales" es dudar en supuestos o resolverlos inadecuadamente... algo que se aprende en la escuela y no tenemos por qué saber... y confirma la arbitrariedad de las entrevistas, donde dependiendo a qué puerta piques no te plantean ni un solo supuesto...
No tiene nada que ver… He tenido suspensos por ese motivo en entrevistas sin supuestos

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
y que explicación es competencias profesionales? por que intento comprenderlo pero no se a lo que se pueden referir
Pues estás haciendo la pregunta del millón… Precisamente esta pregunta que estás haciendo es uno de los motivos por los que prosperan absolutamente todos los recursos a la entrevista

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Pues estás haciendo la pregunta del millón… Precisamente esta pregunta que estás haciendo es uno de los motivos por los que prosperan absolutamente todos los recursos a la entrevista
que rabia, por lo menos si te suspenden por alguna razón que haya sido de peso y no una arbitrariedad absoluta

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!