Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
bueno, todo es saber desenvolverse en febrero cuando vuelvas a entrevista. descansa ahora y vuelve cual ave fenix, no des la espalda. estas a un metro de llegar a metaAntecedentes antiguos...

Sinceramente me gustaria decirte que no te desanimes, te lo dice alguien que ha aprobado una entrevista de las complicadas con un acta de los que no gustan y siendo muy joven, lo vas a conseguir estoy seguro de ello y el primer paso es levantar cabeza y seguir, esto no quita que te recomendaria poner recurso mientras te preparas ese examen del 25 de octubre que seguro que lo revientas!!!Antecedentes antiguos...
Yo la hice bien,perfecta no, pero la hice bien.lo tenía bien preparado...alfinal tambien es depende el tribunal que entres ,es así... perfectamente pude entrarbueno, todo es saber desenvolverse en febrero cuando vuelvas a entrevista. descansa ahora y vuelve cual ave fenix, no des la espalda. estas a un metro de llegar a meta
Yo tenía buena losa..alfinal tambien es depende en que tribunal entres...es asi..y no tuve suerte la verdad...aunque la entrevista la hice bien, no perfecta pero bien...y si..recurso 100% y pues a la 42..será mi último intento y si no que el recurso sigaSinceramente me gustaria decirte que no te desanimes, te lo dice alguien que ha aprobado una entrevista de las complicadas con un acta de los que no gustan y siendo muy joven, lo vas a conseguir estoy seguro de ello y el primer paso es levantar cabeza y seguir, esto no quita que te recomendaria poner recurso mientras te preparas ese examen del 25 de octubre que seguro que lo revientas!!!

Di que si tio pero a muerte con la 42 que es un apreton de nada hasta octubre y te olvidas.Yo la hice bien,perfecta no, pero la hice bien.lo tenía bien preparado...alfinal tambien es depende el tribunal que entres ,es así... perfectamente pude entrar
Yo tenía buena losa..alfinal tambien es depende en que tribunal entres...es asi..y no tuve suerte la verdad...aunque la entrevista la hice bien, no perfecta pero bien...y si..recurso 100% y pues a la 42..será mi último intento y si no que el recurso siga
Si te sirve, en Acrapol es todo en papel, tienes los psicos oficiales de años anteriores y explicaciones.. he leído por aquí algo de Psicopol, pero lo desconozco totalmente, Harris aconseja Global Formación y también lo desconozco… de ahí mi duda por si alguien ha estado en alguna de ellas.Todos estamos igual con los psicos... lo que cuesta encontrar ómnibus en papel, con un nivel similar a los oficiales y a un precio normal... no digo ya con explicaciones que entiendo es misión imposible

Todos estamos igual con los psicos... lo que cuesta encontrar ómnibus en papel, con un nivel similar a los oficiales y a un precio normal... no digo ya con explicaciones que entiendo es misión imposible
Si te sirve, en Acrapol es todo en papel, tienes los psicos oficiales de años anteriores y explicaciones.. he leído por aquí algo de Psicopol, pero lo desconozco totalmente, Harris aconseja Global Formación y también lo desconozco… de ahí mi duda por si alguien ha estado en alguna de ellas.
Antecedentes antiguos...
Yo diría que no... de extranjería han cambiado el reglamento que es larguísimo pero creo que de su ley orgánica nada... y viendo el examen que pusieron yo paso de mirármeloSe preveen actualizaciones tochas? Lo digo por esperar o comprarme ya el resumido de Depol. Aunque por otra parte no sé qué hacer porque con el extenso me fue muy bien en teoría, pero claro viendo la dinámica lo mismo me ahorro tiempo y quebraderos de cabeza...
Contando con el nuevo RD de extranjería y Viogen2 (que imagino que ya vienen incluidos en el nuevo resumido) diría que solo queda pendiente la parte de ciberseguridad del tema 15. Del tema 6 también me parece haber escuchado algo pero no sé a qué se refieren exactamente y dudo que sea algo muy grande...Se preveen actualizaciones tochas? Lo digo por esperar o comprarme ya el resumido de Depol. Aunque por otra parte no sé qué hacer porque con el extenso me fue muy bien en teoría, pero claro viendo la dinámica lo mismo me ahorro tiempo y quebraderos de cabeza...
son 4 tonterias de arraigos y visados, no hay un cambio tan gordoYo diría que no... de extranjería han cambiado el reglamento que es larguísimo pero creo que de su ley orgánica nada... y viendo el examen que pusieron yo paso de mirármelo

venga que en 4 meses se pueden hacer autenticas barbaridades, dale mucha caña y mucho animo, la clave va a ser el veranoIgualmente todos los que estéis esperando para pillar temario, generalmente si lo compras te pasan actualizaciones.
Yo caí en temario con 7'42 yendo de flipado, pero tenía 18 puntos en físicas, ha sido brutal el pensar que aunque hubiese pasado el corte me habrían jodido en sumatorio esta semana. Que duro todo coño.. Ya he reservado curso y me voy a por mi octava y última convocatoria. Dos hijas, un proyecto aparte y poca mecha para seguir tirando. Animo a todos compañeros

Esa es la actitud tio, no desistir ya has hecho lo mas importante para aprobar en octubre, dejalo todo en verano y seguro que podremos ver un mensaje tuyo consiguiendo tu APTO, mucho animo!!Igualmente todos los que estéis esperando para pillar temario, generalmente si lo compras te pasan actualizaciones.
Yo caí en temario con 7'42 yendo de flipado, pero tenía 18 puntos en físicas, ha sido brutal el pensar que aunque hubiese pasado el corte me habrían jodido en sumatorio esta semana. Que duro todo coño.. Ya he reservado curso y me voy a por mi octava y última convocatoria. Dos hijas, un proyecto aparte y poca mecha para seguir tirando. Animo a todos compañeros
Buenas ! Sí... pero bueno, ya te digo que teniendo el informe ya del No apto, tengo 100% claro que daba igual como hubiera hecho la entrevista, ya estaba decidido de antemano.Una pregunta por curiosidad que seguramente sirva a muchos opositores.
En Biodata si se menciona en su apartado correspondiente y te lo han sacado para defenderlo en entrevista, no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.