• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
259
Sinceramente viendo qué han hecho con psicos este año, tampoco te mates porque te has quedado cerca, yo estaba en Acrapol y con aprenderte la metodología de los problemas que casi siempre se hacen de la misma forma irás sobrado
He visto que hay un módulo A y un módulo B? Hay que pillar los dos? No lo he entendido muy bien

Unido
24 Sep 2017
Felicitaciones
8
He visto que hay un módulo A y un módulo B? Hay que pillar los dos? No lo he entendido muy bien
Te puedes pillar solo el B o el intensivo de teoría y psicos que tiene ese módulo incluido, yo estuve a tope viendo las últimas clases online y siempre explica el ejercicio por muy avanzados que estén en cuanto al curso, como te digo los ejercicios de ómnibus se repiten y solo tienes que aprenderte qué operación hacer en cada uno

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
259
Te puedes pillar solo el B o el intensivo de teoría y psicos que tiene ese módulo incluido, yo estuve a tope viendo las últimas clases online y siempre explica el ejercicio por muy avanzados que estén en cuanto al curso, como te digo los ejercicios de ómnibus se repiten y solo tienes que aprenderte qué operación hacer en cada uno
Muchas gracias!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Bueno chicos! Ha sido un placer hacer este viaje con vosotros, ha sido un privilegio.Lo vais a petar en Habila, esforzaros al máximo y sentiros orgulloso de lo que habéis conseguido !! Por desgracia me duele en el alma no poder estar con vosotros.
Mucha fuerza y de corazón, enhorabuena a todos ! Un abrazo enorme y no veremos pronto💪

Unido
24 Sep 2017
Felicitaciones
8
Bueno chicos! Ha sido un placer hacer este viaje con vosotros, ha sido un privilegio.Lo vais a petar en Habila, esforzaros al máximo y sentiros orgulloso de lo que habéis conseguido !! Por desgracia me duele en el alma no poder estar con vosotros.
Mucha fuerza y de corazón, enhorabuena a todos ! Un abrazo enorme y no veremos pronto💪
Tengo un amigo que cayó en entrevista en la 39 por competencias profesionales y fue apto en la 40, este año te los comes

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
A los que vengan por suspenso en entrevista, ni se lo piensen lo de recurrir.

Entiendo que suspender por "competencias profesionales" es dudar en supuestos o resolverlos inadecuadamente... algo que se aprende en la escuela y no tenemos por qué saber... y confirma la arbitrariedad de las entrevistas, donde dependiendo a qué puerta piques no te plantean ni un solo supuesto...

A los que vengan por suspenso en entrevista, ni se lo piensen lo de recurrir.

Entiendo que suspender por "competencias profesionales" es dudar en supuestos o resolverlos inadecuadamente... algo que se aprende en la escuela y no tenemos por qué saber... y confirma la arbitrariedad de las entrevistas, donde dependiendo a qué puerta piques no te plantean ni un solo supuesto...
No tiene nada que ver… He tenido suspensos por ese motivo en entrevistas sin supuestos

y que explicación es competencias profesionales? por que intento comprenderlo pero no se a lo que se pueden referir
Pues estás haciendo la pregunta del millón… Precisamente esta pregunta que estás haciendo es uno de los motivos por los que prosperan absolutamente todos los recursos a la entrevista

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
358
Pues estás haciendo la pregunta del millón… Precisamente esta pregunta que estás haciendo es uno de los motivos por los que prosperan absolutamente todos los recursos a la entrevista
que rabia, por lo menos si te suspenden por alguna razón que haya sido de peso y no una arbitrariedad absoluta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior