• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Antecedentes antiguos...
Sinceramente me gustaria decirte que no te desanimes, te lo dice alguien que ha aprobado una entrevista de las complicadas con un acta de los que no gustan y siendo muy joven, lo vas a conseguir estoy seguro de ello y el primer paso es levantar cabeza y seguir, esto no quita que te recomendaria poner recurso mientras te preparas ese examen del 25 de octubre que seguro que lo revientas!!!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
bueno, todo es saber desenvolverse en febrero cuando vuelvas a entrevista. descansa ahora y vuelve cual ave fenix, no des la espalda. estas a un metro de llegar a meta
Yo la hice bien,perfecta no, pero la hice bien.lo tenía bien preparado...alfinal tambien es depende el tribunal que entres ,es así... perfectamente pude entrar
Sinceramente me gustaria decirte que no te desanimes, te lo dice alguien que ha aprobado una entrevista de las complicadas con un acta de los que no gustan y siendo muy joven, lo vas a conseguir estoy seguro de ello y el primer paso es levantar cabeza y seguir, esto no quita que te recomendaria poner recurso mientras te preparas ese examen del 25 de octubre que seguro que lo revientas!!!
Yo tenía buena losa..alfinal tambien es depende en que tribunal entres...es asi..y no tuve suerte la verdad...aunque la entrevista la hice bien, no perfecta pero bien...y si..recurso 100% y pues a la 42..será mi último intento y si no que el recurso siga

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Yo la hice bien,perfecta no, pero la hice bien.lo tenía bien preparado...alfinal tambien es depende el tribunal que entres ,es así... perfectamente pude entrar
Yo tenía buena losa..alfinal tambien es depende en que tribunal entres...es asi..y no tuve suerte la verdad...aunque la entrevista la hice bien, no perfecta pero bien...y si..recurso 100% y pues a la 42..será mi último intento y si no que el recurso siga
Di que si tio pero a muerte con la 42 que es un apreton de nada hasta octubre y te olvidas.

Unido
12 Jun 2025
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenas tardes compañer@s, aquí uno que se ha quedado a 8 centésimas del sumatorio.. podríais aconsejarme academia de psicos?? Que os parece depol? Estuve con Acrapol y si me ha servido para pasar el corte, pero lo vi demasiadas matemáticas.. alguna academia que podáis aconsejarme? Muchas gracias

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Todos estamos igual con los psicos... lo que cuesta encontrar ómnibus en papel, con un nivel similar a los oficiales y a un precio normal... no digo ya con explicaciones que entiendo es misión imposible

Unido
12 Jun 2025
Felicitaciones
1
Creditos
3
Todos estamos igual con los psicos... lo que cuesta encontrar ómnibus en papel, con un nivel similar a los oficiales y a un precio normal... no digo ya con explicaciones que entiendo es misión imposible
Si te sirve, en Acrapol es todo en papel, tienes los psicos oficiales de años anteriores y explicaciones.. he leído por aquí algo de Psicopol, pero lo desconozco totalmente, Harris aconseja Global Formación y también lo desconozco… de ahí mi duda por si alguien ha estado en alguna de ellas.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Si te sirve, en Acrapol es todo en papel, tienes los psicos oficiales de años anteriores y explicaciones.. he leído por aquí algo de Psicopol, pero lo desconozco totalmente, Harris aconseja Global Formación y también lo desconozco… de ahí mi duda por si alguien ha estado en alguna de ellas.

Yo os aconsejo lo mismo que Harris, se llama Global Formación la dueña y profesora de psicos se llama Loles y es una crack como profesora y como persona, todas las semanas 2 o 3 omnibus en PDF, con sus explicaciones y trucos fabulosos, y a parte material extra para casa, tiene presencial y online, llevo 4 años con ellos y mis notas en los oficiales de psicos son brutales (lastima que no llege a esa fase 😅 ), porque es una fase que ni me quita el sueño ni me añade estres, es más, para la 41 y tambien lo voy a seguir para la 42, no toco psicos hasta que quedan solo 2 meses para el examen (puesto que ya tengo una buenisima base de sus trucos y sus atajos matemáticos)

Unido
3 Jun 2024
Felicitaciones
7
Creditos
1
Hola !

Me gustaría dar un mensaje para aquellos que hayan caído en sumatorio, entrevista, psicos...

El año pasado yo y otros tantos compañeros nos quedábamos a una décima de irnos a Ávila... ni os imagináis el palo que fue. Mientras otros compañeros ponían rumbo a Ávila, tú te volvías a ir a la línea de salida.

Sé lo que es y lo que se siente, pero no queda más remedio que coger impulso e ir a por ello. SÍ O SÍ. Si no lo hacéis ustedes, no lo hará nadie y creedme que lo que sentí ayer al ver mi apto final pude darme cuenta de que TODO mereció la pena. No lo hagáis solo por ustedes, sino por vuestra familia y todos aquellos que os apoyan. Ánimo.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Se preveen actualizaciones tochas? Lo digo por esperar o comprarme ya el resumido de Depol. Aunque por otra parte no sé qué hacer porque con el extenso me fue muy bien en teoría, pero claro viendo la dinámica lo mismo me ahorro tiempo y quebraderos de cabeza...

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Se preveen actualizaciones tochas? Lo digo por esperar o comprarme ya el resumido de Depol. Aunque por otra parte no sé qué hacer porque con el extenso me fue muy bien en teoría, pero claro viendo la dinámica lo mismo me ahorro tiempo y quebraderos de cabeza...
Yo diría que no... de extranjería han cambiado el reglamento que es larguísimo pero creo que de su ley orgánica nada... y viendo el examen que pusieron yo paso de mirármelo

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
14
Creditos
2
Contando con el nuevo RD de extranjería y Viogen2 (que imagino que ya vienen incluidos en el nuevo resumido) diría que solo queda pendiente la parte de ciberseguridad del tema 15. Del tema 6 también me parece haber escuchado algo pero no sé a qué se refieren exactamente y dudo que sea algo muy grande...

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Yo diría que no... de extranjería han cambiado el reglamento que es larguísimo pero creo que de su ley orgánica nada... y viendo el examen que pusieron yo paso de mirármelo
son 4 tonterias de arraigos y visados, no hay un cambio tan gordo

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
España lleva dos años con una parálisis legislativa total... No esperéis grandes cambios en el temario más que 4 cositas puntuales de extranjería y así

• Like
Reacciones: rcb
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Igualmente todos los que estéis esperando para pillar temario, generalmente si lo compras te pasan actualizaciones.
Yo caí en temario con 7'42 yendo de flipado, pero tenía 18 puntos en físicas, ha sido brutal el pensar que aunque hubiese pasado el corte me habrían jodido en sumatorio esta semana. Que duro todo coño.. Ya he reservado curso y me voy a por mi octava y última convocatoria. Dos hijas, un proyecto aparte y poca mecha para seguir tirando. Animo a todos compañeros

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Igualmente todos los que estéis esperando para pillar temario, generalmente si lo compras te pasan actualizaciones.
Yo caí en temario con 7'42 yendo de flipado, pero tenía 18 puntos en físicas, ha sido brutal el pensar que aunque hubiese pasado el corte me habrían jodido en sumatorio esta semana. Que duro todo coño.. Ya he reservado curso y me voy a por mi octava y última convocatoria. Dos hijas, un proyecto aparte y poca mecha para seguir tirando. Animo a todos compañeros
venga que en 4 meses se pueden hacer autenticas barbaridades, dale mucha caña y mucho animo, la clave va a ser el verano

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Esa es la actitud tio, no desistir ya has hecho lo mas importante para aprobar en octubre, dejalo todo en verano y seguro que podremos ver un mensaje tuyo consiguiendo tu APTO, mucho animo!!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Una pregunta por curiosidad que seguramente sirva a muchos opositores.
En Biodata si se menciona en su apartado correspondiente y te lo han sacado para defenderlo en entrevista, no?
Buenas ! Sí... pero bueno, ya te digo que teniendo el informe ya del No apto, tengo 100% claro que daba igual como hubiera hecho la entrevista, ya estaba decidido de antemano.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!