• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
303
Creditos
88
Gracias a todos por respetar el luto por nuestro compañero. Y recordad una cosa, siendo policía no se esfuman todos los problemas. La vida sigue, así que lo más importante es vivir y tener cerca a los nuestros.
Qué sabiduría tienes tío.... Cuando seas policía no sé dónde vas a llegar.
Gracias

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Himno de la Policía Nacional

Honor, lealtad y valor

son nuestras señas de identidad,

con vocación de servir

a España y a la sociedad.

De la justicia es guardián

quien viste este uniforme azul,

y siempre actuará

con firmeza y con templanza.

¡Policía Nacional!

Tu bandera es la verdad.

¡Policía Nacional!

El pueblo te respetará.

¡Policía Nacional!

Contigo la ley brillará.

Proteger y ayudar

al ciudadano es nuestra misión.

Velamos por la igualdad,

la libertad y la Constitución.

Nuestra unidad y valor

jamás se podrán quebrar,

y con dignidad

cumpliremos el deber.

Cuatro Noventaydos

¡Policía Nacional!

Tu bandera es la verdad.

¡Policía Nacional!

El pueblo te respetará.

¡Policía Nacional!

Contigo la ley brillará.
Me acabo de sentar justo de haber hecho un 10k corriendo y pensaba que empezaba a delirar cuando estaba leyendo lo que has puesto😂

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Una pregunta se que cuando van a publicar algo en el portal se modifica alguna url o algo así como se puede ver y saber para estar atento ??

Unido
4 Jun 2025
Felicitaciones
3
Creditos
0
Una pregunta se que cuando van a publicar algo en el portal se modifica alguna url o algo así como se puede ver y saber para estar atento ??
Siii, se crea una extensión! Ahora si te metes en “resulatdos conocimientos” te sale un 324 al final de la URL. Las definitivas se publicarán imagino en la nueva extensión que creen que será 325. Así ha sido cuando han ido subiendo cosas…entonces en el momento que introduces este número en vez de 324 y te aparece la extensión creada (pero vacía) es que están al caer!!! Suerte compisssss

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Creo que tienes que meterte en resultados definitivos de conocimientos, la que sale si eres apto no apto y convocatoria a siguiente prueba, de ahí copias la URL , la metes en una pagina nueva y cambias el 4 último por el 5 , o en la misma página también puedes hacerlo , se supone que cuando las van a subir pasa de poner página no encontrada o no existe a como si ya existiese pero sin haber nada aún , espero haberme explicado bien , cualquier cosa me dices

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
A la gente de recursos que hemos llamado nos han dicho que en 7-10 días cuando se publiquen las notas de todos saldremos en el portal del aspirante. Así que no esperéis gran cosa hoy. Más bien finales de la que viene.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
A la gente de recursos que hemos llamado nos han dicho que en 7-10 días cuando se publiquen las notas de todos saldremos en el portal del aspirante. Así que no esperéis gran cosa hoy. Más bien finales de la que viene.
Eso iba a decir, entrevista y RM jueves , viernes que viene diría yo. Y ya la duda si psicos a la siguiente o todo junto.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Puede que sea ajustado a como sucedió el año pasado, 9 de julio rm y entrevistas, 12 de julio psicos y apto final, y dia 19 publicacion en el BOE (no tiene por qué).

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Ya lo dije ayer disfrutar este fin de semana, que puede que el siguiente tengamos que estudiar más de uno 😂😂

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Siii, se crea una extensión! Ahora si te metes en “resulatdos conocimientos” te sale un 324 al final de la URL. Las definitivas se publicarán imagino en la nueva extensión que creen que será 325. Así ha sido cuando han ido subiendo cosas…entonces en el momento que introduces este número en vez de 324 y te aparece la extensión creada (pero vacía) es que están al caer!!! Suerte compisssss
Creo que tienes que meterte en resultados definitivos de conocimientos, la que sale si eres apto no apto y convocatoria a siguiente prueba, de ahí copias la URL , la metes en una pagina nueva y cambias el 4 último por el 5 , o en la misma página también puedes hacerlo , se supone que cuando las van a subir pasa de poner página no encontrada o no existe a como si ya existiese pero sin haber nada aún , espero haberme explicado bien , cualquier cosa me dices
Perfecto lo tengo en cuenta 🤞
Yo si solo dicen que hoy no sale y que seran la semana que viene lo compro

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Aquí igual es cuando se publica el apto final no? Aunque dudo mucho que si quedan unos 7 días para eso suban una semana antes lo de la entrevista y RM

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Cuando os lo han dicho a partir de hoy los 7-10 dias?
Y lo sabreis se supone cuando se publiquen las notas de todos supongo que las finales nada que ver con saber el rm y ev que puede salir antes no? O nada que ver

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Cuando os lo han dicho a partir de hoy los 7-10 dias?
Y lo sabreis se supone cuando se publiquen las notas de todos supongo que las finales nada que ver con saber el rm y ev que puede salir antes no? O nada que ver
Hoy nos lo han dicho.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307

Archivos adjuntos

• B7172D77-4F8A-4891-BE28-7F98E70B3596.jpeg
    B7172D77-4F8A-4891-BE28-7F98E70B3596.jpeg
    175,9 KB · Vistas: 112
Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Justo , se supone que cuando ya van a subir las notas te pone como que si que existe y tal pero no hay nada aún y luego a las horas sale

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!