Disfrutar el fin de semana tranquilos y descansar .Hoy nada no?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Disfrutar el fin de semana tranquilos y descansar .Hoy nada no?

O si, quien sabe. Puede ser ahora, dentro de una hora, mañana...Hoy nada no?
Uf , ahora mismo poco se puede descansar y disfrutarDisfrutar el fin de semana tranquilos y descansar .
Ni te ralles compañero! creo que es un buen sumatorio, yo tengo 16 y prefiero estar en tu lugar, créeme...creo que no hice buena entrevista comparado con el año pasado que me salio super bien y estoy mentalmente que un dia pienso en recurrir y otro pienso en que la tengo apta. Animo!! Ya queda poco para saber los resultados por fin...Joder, pues menudo máquina para pasar las físicas con lesión. Ojalá tengas suerte

Yo es sobre todo porque no se está escuchando que salga mañana , ni se ha filtrado nada aun ni nada entonces tmb me parecería raro pero quien sabeCasi seguro que sale la semana que viene, teniendo en cuenta los plazos del año pasado. Me extrañaría mucho que saliese mañana (que ojalá, pero lo dudo).
Perdona, puse el mensaje justo a la vezSe ha decretado por respeto al compañero fallecido un día de luto sin hablar de cortes. Podéis hablar de lo que queráis menos de lo mismo de los últimos 90 días.

Nada tranquilo!Perdona, puse el mensaje justo a la vez![]()

Una pregunta, el año pasado el apto con asterisco por qué motivos se daba?
Y esas personas fueron a Ávila sin ningún tipo de problema?
han pedido por favor un día para no hablar de cortes por la perdida del policía en málaga, no podéis comprender eso?Una pregunta, el año pasado el apto con asterisco por qué motivos se daba?
Y esas personas fueron a Ávila sin ningún tipo de problema?
sabes a lo que me refiero caballero, no es hablar de cortes específicamente, esa duda se puede solucionar mañana o otro momento.En qué momento he hablado del corte?
Himno de la Policía Nacional
Honor, lealtad y valor
son nuestras señas de identidad,
con vocación de servir
a España y a la sociedad.
De la justicia es guardián
quien viste este uniforme azul,
y siempre actuará
con firmeza y con templanza.
¡Policía Nacional!
Tu bandera es la verdad.
¡Policía Nacional!
El pueblo te respetará.
¡Policía Nacional!
Contigo la ley brillará.
Proteger y ayudar
al ciudadano es nuestra misión.
Velamos por la igualdad,
la libertad y la Constitución.
Nuestra unidad y valor
jamás se podrán quebrar,
y con dignidad
cumpliremos el deber.
Cuatro Noventaydos
¡Policía Nacional!
Tu bandera es la verdad.
¡Policía Nacional!
El pueblo te respetará.
¡Policía Nacional!
Contigo la ley brillará.

Gracias a todos por respetar el luto por nuestro compañero. Y recordad una cosa, siendo policía no se esfuman todos los problemas. La vida sigue, así que lo más importante es vivir y tener cerca a los nuestros.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.