Buenos días compañeros.
Quisiera proponeros que hoy, como consecuencia del compañero caído en Málaga, hagamos un ejercicio de introspección y reflexión sobre lo que estamos haciendo, lo que queremos hacer, por qué estamos en esto... y por respeto a él, no hablemos de cortes, sumatorios, y cosas irrelevantes... que estoy seguro que a él y a su familia estarían encantados de tener nuestros problemas.
Muy buena iniciativa compañero, gracias por sacar a relucir tu empatía y compartirla con nosotros.
Es para reflexionar, sobretodo en estos días de tanto nerviosismo, ya que pase lo que pase en estos días con nosotros, al día siguiente amanecerá y seguiremos rodeados de nuestros seres queridos.
Por mi parte, decirle a nuestro héroe (que ahora se encuentra en un lugar en el que sin duda vivirá en paz despues de todo lo bueno que ha aportado a nuestra sociedad), que infinitas gracias, desde un no ya opositor, si no desde un ciudadano de este país, por tu sacrificio y entrega día tras día desde el día que vestiste el uniforme de la
Policía Nacional, eres, sin duda, un orgullo para todos y lo seguirás siendo siempre estés donde estés.
Para su familia y amigos no tengo palabras, sé de primera mano que en sucesos tan repentinos como este todo lo que diga es poco, solo darles mucho ánimo y muchas fuerzas y que se queden con los buenos momentos vividos con él.
Compañeros de este foro y a los que no nos leen, muchísima suerte en estos días, estoy seguro de que todos sois merecedores de vestir el uniforme.
Os deseo un buen día a todos, viva la
Policía Nacional y todos sus profesionales estén en vida o no, sois y seréis siempre nuestros ángeles custodios.