IndicativoNOA
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Gracias, ahora ya puedo irme a dormirCOMPAÑERO
Resumen del dia :
De 8 am - 21 pm :
De 21 pm - 00.00 :
5 DE JUNIOOOOO !!!
Personalmente me uno a mucho de los compañeros no voy a hablar mas tema cortes sumatorio . Ya queda muy poquito seguro que va a ser una gran semana .
SIEMPREEEE HABILAAAA.![]()
Normalmente llega el día D, y se crea una URL nueva para que suban las notas horas después, así que si, cuando eso se cree es que lo más probable se publiquen durante el diaHay alguna hora “caliente” en la que puedan subir las notas o puede ser en cualquier hora del dia?

Coca-cola zeroKas naranja o Kas limón
Fairy o Mistol
Con cebolla o sin cebolla
La vida es cuestión de prioridades…
Se ha "filtrado" de todo ya. No te creas nada¿Quién ha filtrado ese supuesto 5,58 de corte?
Esto hoy o cuando?Se ha "filtrado" de todo ya. No te creas nada
Es una cifra que suena mucho sin más! No se ha filtrado de alguien o algo en concreto.Esto hoy o cuando?

Buenos días compañeros.
Quisiera proponeros que hoy, como consecuencia del compañero caído en Málaga, hagamos un ejercicio de introspección y reflexión sobre lo que estamos haciendo, lo que queremos hacer, por qué estamos en esto... y por respeto a él, no hablemos de cortes, sumatorios, y cosas irrelevantes... que estoy seguro que a él y a su familia estarían encantados de tener nuestros problemas.

En Málaga un policía que terminó su turno y volvia a casa se cruzó con un coche que huia en dirección contraria por la autovía . Murieron todos. El policía y los 3 ocupantes del otro vehículo.me he perdido algo?

Un compi de Málaga, que volvía a casa después de currar y unos que acababan de atracar una farmacia le han empotrado el coche y lo han matadome he perdido algo?

Hostia! No he leído nada. DEP….Un compi de Málaga, que volvía a casa después de currar y unos que acababan de atracar una farmacia le han empotrado el coche y lo han matado
Buenos días compañeros.
Quisiera proponeros que hoy, como consecuencia del compañero caído en Málaga, hagamos un ejercicio de introspección y reflexión sobre lo que estamos haciendo, lo que queremos hacer, por qué estamos en esto... y por respeto a él, no hablemos de cortes, sumatorios, y cosas irrelevantes... que estoy seguro que a él y a su familia estarían encantados de tener nuestros problemas.
y si lees que alguno prefiere la tortilla sin cebolla.... hahahahahaOjú chiquillo qué corgaera de promoción
Joder, pues menudo máquina para pasar las físicas con lesión. Ojalá tengas suertetengo un 13,25. Tenía pensado sacar mucho más pero tuve una lesión grave 4 días antes, un desgarro casi rotura completa del talón de aquiles haciendo el circuito, aún a día de hoy estoy mal, y me la jugué yendo lesionado, que no podía ni andar, con infiltración y un vendaje de la ostia, y conseguí pasar las físicas con un 5,33 (5+10+1). Por eso que si quedo fuera por sumatorio después de pasar eso y haberlo dado todo igual del enfado no vuelvo a coger un libro de la policía en unos meses, por eso quería ir empezando ahora que tengo algo de ilusión
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.