• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
COMPAÑERO🚨🔵🚨🔵🚨
Resumen del dia :
De 8 am - 21 pm : 👹😡👹😡👹😡👹
De 21 pm - 00.00 : 🥔🥔☺️☺️☺️🧅🧅
5 DE JUNIOOOOO !!!
Personalmente me uno a mucho de los compañeros no voy a hablar mas tema cortes sumatorio . Ya queda muy poquito seguro que va a ser una gran semana .
SIEMPREEEE HABILAAAA. 🍀🤞🍀🤞🍀🤞

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
COMPAÑERO🚨🔵🚨🔵🚨
Resumen del dia :
De 8 am - 21 pm : 👹😡👹😡👹😡👹
De 21 pm - 00.00 : 🥔🥔☺️☺️☺️🧅🧅
5 DE JUNIOOOOO !!!
Personalmente me uno a mucho de los compañeros no voy a hablar mas tema cortes sumatorio . Ya queda muy poquito seguro que va a ser una gran semana .
SIEMPREEEE HABILAAAA. 🍀🤞🍀🤞🍀🤞
Gracias, ahora ya puedo irme a dormir

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Hay alguna hora “caliente” en la que puedan subir las notas o puede ser en cualquier hora del dia?

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Hay alguna hora “caliente” en la que puedan subir las notas o puede ser en cualquier hora del dia?
Normalmente llega el día D, y se crea una URL nueva para que suban las notas horas después, así que si, cuando eso se cree es que lo más probable se publiquen durante el dia

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
Buenos días compañeros.
Quisiera proponeros que hoy, como consecuencia del compañero caído en Málaga, hagamos un ejercicio de introspección y reflexión sobre lo que estamos haciendo, lo que queremos hacer, por qué estamos en esto... y por respeto a él, no hablemos de cortes, sumatorios, y cosas irrelevantes... que estoy seguro que a él y a su familia estarían encantados de tener nuestros problemas.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
55
Creditos
49
Buenos días compañeros.
Quisiera proponeros que hoy, como consecuencia del compañero caído en Málaga, hagamos un ejercicio de introspección y reflexión sobre lo que estamos haciendo, lo que queremos hacer, por qué estamos en esto... y por respeto a él, no hablemos de cortes, sumatorios, y cosas irrelevantes... que estoy seguro que a él y a su familia estarían encantados de tener nuestros problemas.

Descansa en paz, héroe de azul.

En la madrugada de ayer, el deber te llamó por última vez. Saliste a protegernos, como cada día, sin saber que el sacrificio más grande te esperaba. Hoy no solo llora tu familia, llora una nación entera que a veces olvida que detrás del uniforme hay un ser humano con sueños, con miedo, con amor.

Tu valentía no será olvidada. Tu entrega quedó grabada en cada rincón que alguna vez protegiste. No hay palabras que puedan llenar el vacío que dejas, pero sí hay gratitud, respeto y orgullo.

Que el cielo te reciba como lo que fuiste: un valiente que dio su vida por los demás. Que tu ejemplo nos inspire a nunca dar por sentado el trabajo silencioso de quienes lo dan todo sin esperar nada.

Gracias por tu servicio. Gracias por tu vida. Descansa en paz, hermano de uniforme.

HABILA💙

police00

Policía Alumno
Unido
2 Jun 2025
Felicitaciones
9
Creditos
2
Descanse en paz🕊️
Día para reflexionar sobre lo pronto que nos podemos ir, cualquier día y en cualquier momento. Disfrutad de los vuestros siempre, al final es lo que nos llevamos de esta vida❤️

Ahora que ya parece que queda poco para terminar la 41, solo quiero desearos mucha suerte a todos. Lo consigamos o no, seremos compañeros en un futuro, y esta promoción va a dar muchxs buenxs policías, no todo son niñatos inmaduros como algunos quieren hacer ver.

No entendía porque lo ponían pero me han dicho que da suerte así que …

SIEMPRE HÁBILA 🍀🍀🍀🤞🤞🤞

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Buenos días compañeros.

Muy buena iniciativa compañero, gracias por sacar a relucir tu empatía y compartirla con nosotros.

Es para reflexionar, sobretodo en estos días de tanto nerviosismo, ya que pase lo que pase en estos días con nosotros, al día siguiente amanecerá y seguiremos rodeados de nuestros seres queridos.

Por mi parte, decirle a nuestro héroe (que ahora se encuentra en un lugar en el que sin duda vivirá en paz despues de todo lo bueno que ha aportado a nuestra sociedad), que infinitas gracias, desde un no ya opositor, si no desde un ciudadano de este país, por tu sacrificio y entrega día tras día desde el día que vestiste el uniforme de la Policía Nacional, eres, sin duda, un orgullo para todos y lo seguirás siendo siempre estés donde estés.

Para su familia y amigos no tengo palabras, sé de primera mano que en sucesos tan repentinos como este todo lo que diga es poco, solo darles mucho ánimo y muchas fuerzas y que se queden con los buenos momentos vividos con él.

Compañeros de este foro y a los que no nos leen, muchísima suerte en estos días, estoy seguro de que todos sois merecedores de vestir el uniforme.

Os deseo un buen día a todos, viva la Policía Nacional y todos sus profesionales estén en vida o no, sois y seréis siempre nuestros ángeles custodios.

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
tengo un 13,25. Tenía pensado sacar mucho más pero tuve una lesión grave 4 días antes, un desgarro casi rotura completa del talón de aquiles haciendo el circuito, aún a día de hoy estoy mal, y me la jugué yendo lesionado, que no podía ni andar, con infiltración y un vendaje de la ostia, y conseguí pasar las físicas con un 5,33 (5+10+1). Por eso que si quedo fuera por sumatorio después de pasar eso y haberlo dado todo igual del enfado no vuelvo a coger un libro de la policía en unos meses, por eso quería ir empezando ahora que tengo algo de ilusión
Joder, pues menudo máquina para pasar las físicas con lesión. Ojalá tengas suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!