Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Hoy nos lo han dicho.
La url con 310 en vez de 325, lleva unos días creada.
Que yo sepa, días.¿Unos dias o unos meses?

El 310 que quiere decir?Que yo sepa, días.
Y esa cual es ? O fue por ir probando ?Que yo sepa, días.
El 310 que quiere decir?

Si la 310 ya estaba puesta pero para que es? Yo tenia conocimiento de la 325 como han comentado los compañeros de esa nada
Que yo sepa, días.
La 339 es de la dana y fijate si se fue lejos, a saber.Tiene pinta de invent.
La 309 y la 312 son relacionadas con la dana. Por lo que seguramente la 310 sea algo relacionado con la dana también.
Además todas las urls se van creando en números superiores, aunque no siempre correlativos.
Por ejemplo
Convocatoria físicas - 304
Resultados provisionales físicas - 306
Resultados definitivos físicas - 316
Convocatoria teoría - 322
Resultados provisionales conocimientos - 323
Resultados definitivos conocimientos (corte) - 324
Entonces sería raro que fuera la 310. Por otra parte, si realmente se hubiera monitoreado y se hubiese creado hace dias te podría llegar a comprar que es la url de las notas, pero no se ha hecho y no se sabe cuanto lleva creada esa url, que tiene pinta que se creó por las fechas de la dana.
La 324 se creó el día antes de publicar el corte por ejemplo, con lo que tampoco tendría sentido que lleve la 310 una semana publicada.
En definitiva, todo apunta a que no es la 310.

Yo esque si te soy sincero compro que me digan en un comunicado oficial el 1 de agosto estaran las notas pero aunque quede saber cuando es y tener el cuerpo preparado jajajajaHabiendo tanta diferencia de días no lo veo mucho pero toca confiar
Justo , que al menos digan el día porque uno se levanta todos los días con la esperanza de que pueda ser el día y entras en un bucleYo esque si te soy sincero compro que me digan en un comunicado oficial el 1 de agosto estaran las notas pero aunque quede saber cuando es y tener el cuerpo preparado jajajaja

Eso es lo que dice Harris así que ojalá!! Hay que confiarBueno pues ojala hoy sepamos ev y rm y cuando pasen esos 7-10 dias el resultado definitivo de pscos/súmatorio

Eso cuando?Eso es lo que dice Harris así que ojalá!! Hay que confiar![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.