• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Creditos
18
el año pasado si no recuerdo mal creo que cayeron unos 80 por ahi en el RM, no sé cuantos en total, pero si tienen que tirar unos 150 aprox, creo que médico se carga mas que entrevista.
Hola,entiendo que si no han pedido informes y segundas opiniones no se debe estar preocupado por RM??…

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
55
Creditos
49
Una amiga le dice a otra amiga: "¿Qué tal va la vida de casada?". "Pues no me puedo quejar", dice ella. "¿O sea que va muy bien, no?". "No, no me puedo quejar porque mi marido está aquí al lado"

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Tanto para analitica como para rm?
Hola! la análitica se considera médico, estaría dentro del RM, cualquier informe que a posteriori que ellos crean oportuno pedir, te van a llamar y te lo van a pedir, si no te llaman, es que esta todo bien.

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Creo que solo audiometría y discromatopsia ( y alguna mas) son excluyente en el sentido que no te van a pedir informes a posteriori, te dan el no apto y tu ya recurres, todo lo demás prácticamente con informes de médicos externos para que ellos no se pillen los dedos, te lo van a pedir

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Bueno... Lo audiometria en el plan compadre como lo hacen no se yo que tan legal será. Imagino que a quien le de algo raro se lo medirán en la cabina como debe ser.

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Bueno... Lo audiometria en el plan compadre como lo hacen no se yo que tan legal será. Imagino que a quien le de algo raro se lo medirán en la cabina como debe ser.
Claro, pero allí solo te ponen los cascos y listo que yo sepa vaya, por eso entiendo que también se ganarán recursos con audiometría.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Hola! la análitica se considera médico, estaría dentro del RM, cualquier informe que a posteriori que ellos crean oportuno pedir, te van a llamar y te lo van a pedir, si no te llaman, es que esta todo bien.
Ósea que sería muy raro que te tirasen por analitica o reco sin pedirte ningún informe ni ni repetir analitica ni nada no?

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Ósea que sería muy raro que te tirasen por analitica o reco sin pedirte ningún informe ni ni repetir analitica ni nada no?
Por analítica yo creo que es raro, a no ser que salga un valor tan disparado que te excluyan directamente sin pedirte informe y en el RM si no es por lo que he comentado antes, también es raro.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Por analítica yo creo que es raro, a no ser que salga un valor tan disparado que te excluyan directamente sin pedirte informe y en el RM si no es por lo que he comentado antes, también es raro.
Pero igualmente aunque te salga un valor asi en la analitica, el no pedir una segunda analítica sería un recurso muy ganable no?

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Pero para que salga todo junto? O la definitiva, yo pensaba que este año viendo lo bien que ha ido todo en cuanto plazos y fechas , el rm y ev estaría para la semana siguiente 😞 , si es el 12 los resultados definitivos tmb te lo compro eh jajajajaja

Todo junto es imposible porque no todo el mundo tiene aprobado los psicos compañero.

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
36
Creditos
3
Me extraña que por aquí no se hayan publicado más que las reseñas de una o dos entrevistas, cuando por telegram en casi todos los grupos la gente ha contado su experiencia 🤔 🤷

Me resulta curiosa la diferencia del tema conversacional del foro y de otros sitios

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Todo junto es imposible porque no todo el mundo tiene aprobado los psicos compañero.
Aparte q dan X días por si la nota no corresponde con la plantilla, en caso de haber algún error con la máquina. Cómo pasó con la teoría

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Aparte q dan X días por si la nota no corresponde con la plantilla, en caso de haber algún error con la máquina. Cómo pasó con la teoria
Me extraña que por aquí no se hayan publicado más que las reseñas de una o dos entrevistas, cuando por telegram en casi todos los grupos la gente ha contado su experiencia 🤔 🤷

Me resulta curiosa la diferencia del tema conversacional del foro y de otros sitios
La curiosidad mató al gato Lima

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Aparte q dan X días por si la nota no corresponde con la plantilla, en caso de haber algún error con la máquina. Cómo pasó con la teoría

Claro en ejecutiva como todos tenían más del 5 no tenía sentido que nadie recurriese plantilla, por eso hicieron todo junto. Por desgracia no es nuestro caso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!