Pero si ya os lo he dicho. Desconectar.. saldrá como pronto finales de la que viene.Nada , parece que tampoco saldrá nada , otro día más , sumando al finde .....
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pero si ya os lo he dicho. Desconectar.. saldrá como pronto finales de la que viene.Nada , parece que tampoco saldrá nada , otro día más , sumando al finde .....

Que difícil es eh vaya 2 mesesPero si ya os lo he dicho. Desconectar.. saldrá como pronto finales de la que viene.

Sabes algo de si corte normal o que ??Pero si ya os lo he dicho. Desconectar.. saldrá como pronto finales de la que viene.
Si , ya cuesta en general desconectarQue difícil es eh vaya 2 meses

Ami personalmente me cuesta , llevamos los que lo hicimos de primeras 2 meses largos , monotema , con los mismos pajaros en l cabeza , ni haciendo salidas o viajes menos mal que queda si dios quieres menos de una semana.Si , ya cuesta en general desconectar

yo solo hablo cuando tengo las cosas claras. Puedo intuir lo que va a pasar pero como no es seguro para que?Sabes algo de si corte normal o que ??

Ami personalmente me cuesta , llevamos los que lo hicimos de primeras 2 meses largos , monotema , con los mismos pajaros en l cabeza , ni haciendo salidas o viajes menos mal que queda si dios quieres menos de una semana.
Y yo pensaba bueno cuando apruebe basica de cabeza con ejecutiva en cuanto pueda ajajajaja no voy a ganar para cremas anti caida de pelo
yo solo hablo cuando tengo las cosas claras. Puedo intuir lo que va a pasar pero como no es seguro para que?

Finales ?? Descartas que salga sobre 9-10 junio?Pero si ya os lo he dicho. Desconectar.. saldrá como pronto finales de la que viene.

Igualmente compañero ojala todos nos vaya bien joder todos los que estamos aqui nos lo hemos trabajado una barbaridad pero una barbaridad , hemos sacrificado una parte de nuestra vida para conseguir eso que siempre hemos soñado y se hace difícil la verdad.Todo lo que te propongas lo conseguirás compañero 🫡
Entonces tienes claro lo del 12 ? Lo digo para no darle más vueltas porque ya uno no sabe cuando salenyo solo hablo cuando tengo las cosas claras. Puedo intuir lo que va a pasar pero como no es seguro para que?
Si salen el 12 y es cierto eso, se referirá a resultados finales entiendo y si son finales, ev y RM deberían salir el 9 para dar esos dos días siguientes para rectificar plantillas de psicosEntonces tienes claro lo del 12 ? Lo digo para no darle más vueltas porque ya uno no sabe cuando salen

Creo que ya has ido dejando bastante claras tus intenciones. Solo hay que ver tus mensajes. Para los que no lo sepan y para los que si, podrías jugar en porcentajes?yo solo hablo cuando tengo las cosas claras. Puedo intuir lo que va a pasar pero como no es seguro para que?
cual es el grupo ?Me extraña que por aquí no se hayan publicado más que las reseñas de una o dos entrevistas, cuando por telegram en casi todos los grupos la gente ha contado su experiencia![]()
![]()
Me resulta curiosa la diferencia del tema conversacional del foro y de otros sitios

Hay un apartado en el foro con la tematica ENTREVISTAS XLI que creo yo donde hay casi 300 respuestas todas hablando de las entrevistas de cada uno y las diferentes opiniones, yo mismo puse la mia alli junto a la de otros muchos compis te animo a echarle un ojo.Me extraña que por aquí no se hayan publicado más que las reseñas de una o dos entrevistas, cuando por telegram en casi todos los grupos la gente ha contado su experiencia![]()
![]()
Me resulta curiosa la diferencia del tema conversacional del foro y de otros sitios

jajajajajajja lo hace para reirse un rato que mas da lo que diga ese hombreNo puedes hacer esto y luego quejarte de que la gente está "esquizo" es que parece que lo alimenta
Ver adjunto {nombre}

Yo creo que en el fondo le encanta dar bazaNo puedes hacer esto y luego quejarte de que la gente está "esquizo" es que parece que lo alimenta
Ver adjunto {nombre}
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.