• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Si , ya cuesta en general desconectar
Ami personalmente me cuesta , llevamos los que lo hicimos de primeras 2 meses largos , monotema , con los mismos pajaros en l cabeza , ni haciendo salidas o viajes menos mal que queda si dios quieres menos de una semana.
Y yo pensaba bueno cuando apruebe basica de cabeza con ejecutiva en cuanto pueda ajajajaja no voy a ganar para cremas anti caida de pelo

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Muy buenas llevo unos dias desconectado porque he estado de viaje, que tal todos, como han ido estos dias, ya estamos a nada de saber los resultados asique os deseo a todos mucha suerte una vez mas.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Ami personalmente me cuesta , llevamos los que lo hicimos de primeras 2 meses largos , monotema , con los mismos pajaros en l cabeza , ni haciendo salidas o viajes menos mal que queda si dios quieres menos de una semana.
Y yo pensaba bueno cuando apruebe basica de cabeza con ejecutiva en cuanto pueda ajajajaja no voy a ganar para cremas anti caida de pelo

Todo lo que te propongas lo conseguirás compañero 🫡

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Todo lo que te propongas lo conseguirás compañero 🫡
Igualmente compañero ojala todos nos vaya bien joder todos los que estamos aqui nos lo hemos trabajado una barbaridad pero una barbaridad , hemos sacrificado una parte de nuestra vida para conseguir eso que siempre hemos soñado y se hace difícil la verdad.
Ojala toda esta promoción de esquizofrenia se quede en anécdota

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Entonces tienes claro lo del 12 ? Lo digo para no darle más vueltas porque ya uno no sabe cuando salen
Si salen el 12 y es cierto eso, se referirá a resultados finales entiendo y si son finales, ev y RM deberían salir el 9 para dar esos dos días siguientes para rectificar plantillas de psicos

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Si plasman los números del año pasado, martes 12 ev rm viernes 13 final

El Ingenioso Hidalgo

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
24
Creditos
23
yo solo hablo cuando tengo las cosas claras. Puedo intuir lo que va a pasar pero como no es seguro para que?
Creo que ya has ido dejando bastante claras tus intenciones. Solo hay que ver tus mensajes. Para los que no lo sepan y para los que si, podrías jugar en porcentajes?
50% corte normal
50% nota mínima y sumatorio
(ejemplo de lo que le pido)
Saludos.

Unido
15 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
26
Me extraña que por aquí no se hayan publicado más que las reseñas de una o dos entrevistas, cuando por telegram en casi todos los grupos la gente ha contado su experiencia 🤔 🤷

Me resulta curiosa la diferencia del tema conversacional del foro y de otros sitios
cual es el grupo ?

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Me extraña que por aquí no se hayan publicado más que las reseñas de una o dos entrevistas, cuando por telegram en casi todos los grupos la gente ha contado su experiencia 🤔 🤷

Me resulta curiosa la diferencia del tema conversacional del foro y de otros sitios
Hay un apartado en el foro con la tematica ENTREVISTAS XLI que creo yo donde hay casi 300 respuestas todas hablando de las entrevistas de cada uno y las diferentes opiniones, yo mismo puse la mia alli junto a la de otros muchos compis te animo a echarle un ojo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!