• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Algunos que os pensáis que cambiar la URL es hackear el sistema? Que es cambiar un número jajajaja

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
El tema de la URL 310 se creó para los afectados por la Dana. No influye en nada

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Yo tenia esperanzas en este viernes la verdad pero si para las 12:30 nada y ya pada despues de las 15:00 tampoco empiezo a pensar mas en el martes / miercoles ….

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Esa fue mi apuesta día 12 a las 12:00
Pero para que salga todo junto? O la definitiva, yo pensaba que este año viendo lo bien que ha ido todo en cuanto plazos y fechas , el rm y ev estaría para la semana siguiente 😞 , si es el 12 los resultados definitivos tmb te lo compro eh jajajajaja

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Si las entrevistas acaban el día 30 y es viernes. Contar a partir del lunes 2 los 10 días. Que sale antes mejor, pero antes del 12..... Yo no cuento con ello.

Unido
4 Jun 2025
Felicitaciones
3
Creditos
0
Si las entrevistas acaban el día 30 y es viernes. Contar a partir del lunes 2 los 10 días. Que sale antes mejor, pero antes del 12..... Yo no cuento con ello.
Pero los 10 días por que? Saldrán cuando tengan que salir jaja pero no es necesario esperar 10 día…si en esa semana no han excluido a nadie en rm nadie tiene que presentar informes. En ejecutiva les dijeron que esperaran 10 días y las sacaron 2 días después de los últimos rm….

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!