noEl año pasado hubo comunicado para anunciar el día que se iban a publicar las notas?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

noEl año pasado hubo comunicado para anunciar el día que se iban a publicar las notas?

Pero no he entendido hay que hacer eso de la URL si o si para comprobar los resultados?Algunos que os pensáis que cambiar la URL es hackear el sistema? Que es cambiar un número jajajaja
No, eso es para intentar adivinar cuando se van a publicar, si esto dura 10 días más alguno colpasaPero no he entendido hay que hacer eso de la URL si o si para comprobar los resultados?
Cuándo lo dijo Harris?? Recientemente o hace 2 semanas??Eso es lo que dice Harris así que ojalá!! Hay que confiar![]()

Hoy no va a salir nada.Yo tenia esperanzas en este viernes la verdad pero si para las 12:30 nada y ya pada despues de las 15:00 tampoco empiezo a pensar mas en el martes / miercoles ….
Para mí salen el 12 en adelante, como creo que dijiste ya una vez. Si no me equivoco comentaste 12 a las 12:00Hoy no va a salir nada.

Esa fue mi apuesta día 12 a las 12:00Para mí salen el 12 en adelante, como creo que dijiste ya una vez. Si no me equivoco comentaste 12 a las 12:00

Pero para que salga todo junto? O la definitiva, yo pensaba que este año viendo lo bien que ha ido todo en cuanto plazos y fechas , el rm y ev estaría para la semana siguienteEsa fue mi apuesta día 12 a las 12:00
Si no me equivoco el puso historias de capítulos y memes de la que se avecina. Y la gente empezó a montar conspiraciones pensando que eran datos ocultos. Y como el alucino , pues compartía lo que le decía la gente.Uy pues yo lo leí aquí…que él había dado estas fechas: Ver adjunto {nombre}

Ni caso eso eran historias de “broma” por opositares haciendo conspiracionesUy pues yo lo leí aquí…que él había dado estas fechas: Ver adjunto {nombre}

Pero los 10 días por que? Saldrán cuando tengan que salir jaja pero no es necesario esperar 10 día…si en esa semana no han excluido a nadie en rm nadie tiene que presentar informes. En ejecutiva les dijeron que esperaran 10 días y las sacaron 2 días después de los últimos rm….Si las entrevistas acaban el día 30 y es viernes. Contar a partir del lunes 2 los 10 días. Que sale antes mejor, pero antes del 12..... Yo no cuento con ello.

Jajajajaja joer, vale!!Ni caso eso eran historias de “broma” por opositares haciendo conspiraciones
el año pasado si no recuerdo mal creo que cayeron unos 80 por ahi en el RM, no sé cuantos en total, pero si tienen que tirar unos 150 aprox, creo que médico se carga mas que entrevista.Uy pues yo lo leí aquí…que él había dado estas fechas: Ver adjunto {nombre}
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.