• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Algunos que os pensáis que cambiar la URL es hackear el sistema? Que es cambiar un número jajajaja

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo tenia esperanzas en este viernes la verdad pero si para las 12:30 nada y ya pada despues de las 15:00 tampoco empiezo a pensar mas en el martes / miercoles ….

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Yo tenia esperanzas en este viernes la verdad pero si para las 12:30 nada y ya pada despues de las 15:00 tampoco empiezo a pensar mas en el martes / miercoles ….
Hoy no va a salir nada.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Esa fue mi apuesta día 12 a las 12:00
Pero para que salga todo junto? O la definitiva, yo pensaba que este año viendo lo bien que ha ido todo en cuanto plazos y fechas , el rm y ev estaría para la semana siguiente 😞 , si es el 12 los resultados definitivos tmb te lo compro eh jajajajaja

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Si las entrevistas acaban el día 30 y es viernes. Contar a partir del lunes 2 los 10 días. Que sale antes mejor, pero antes del 12..... Yo no cuento con ello.

Unido
4 Jun 2025
Felicitaciones
3
Si las entrevistas acaban el día 30 y es viernes. Contar a partir del lunes 2 los 10 días. Que sale antes mejor, pero antes del 12..... Yo no cuento con ello.
Pero los 10 días por que? Saldrán cuando tengan que salir jaja pero no es necesario esperar 10 día…si en esa semana no han excluido a nadie en rm nadie tiene que presentar informes. En ejecutiva les dijeron que esperaran 10 días y las sacaron 2 días después de los últimos rm….

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior