- Unido
- 8 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 304

Me acabo de sentar justo de haber hecho un 10k corriendo y pensaba que empezaba a delirar cuando estaba leyendo lo que has puestoHimno de la Policía Nacional
Honor, lealtad y valor
son nuestras señas de identidad,
con vocación de servir
a España y a la sociedad.
De la justicia es guardián
quien viste este uniforme azul,
y siempre actuará
con firmeza y con templanza.
¡Policía Nacional!
Tu bandera es la verdad.
¡Policía Nacional!
El pueblo te respetará.
¡Policía Nacional!
Contigo la ley brillará.
Proteger y ayudar
al ciudadano es nuestra misión.
Velamos por la igualdad,
la libertad y la Constitución.
Nuestra unidad y valor
jamás se podrán quebrar,
y con dignidad
cumpliremos el deber.
Cuatro Noventaydos
¡Policía Nacional!
Tu bandera es la verdad.
¡Policía Nacional!
El pueblo te respetará.
¡Policía Nacional!
Contigo la ley brillará.

Siii, se crea una extensión! Ahora si te metes en “resulatdos conocimientos” te sale un 324 al final de la URL. Las definitivas se publicarán imagino en la nueva extensión que creen que será 325. Así ha sido cuando han ido subiendo cosas…entonces en el momento que introduces este número en vez de 324 y te aparece la extensión creada (pero vacía) es que están al caer!!! Suerte compisssssUna pregunta se que cuando van a publicar algo en el portal se modifica alguna url o algo así como se puede ver y saber para estar atento ??
Creo que tienes que meterte en resultados definitivos de conocimientos, la que sale si eres apto no apto y convocatoria a siguiente prueba, de ahí copias la URL , la metes en una pagina nueva y cambias el 4 último por el 5 , o en la misma página también puedes hacerlo , se supone que cuando las van a subir pasa de poner página no encontrada o no existe a como si ya existiese pero sin haber nada aún , espero haberme explicado bien , cualquier cosa me dicesUna pregunta se que cuando van a publicar algo en el portal se modifica alguna url o algo así como se puede ver y saber para estar atento ??

A la gente de recursos que hemos llamado nos han dicho que en 7-10 días cuando se publiquen las notas de todos saldremos en el portal del aspirante. Así que no esperéis gran cosa hoy. Más bien finales de la que viene.Una pregunta se que cuando van a publicar algo en el portal se modifica alguna url o algo así como se puede ver y saber para estar atento ??
Eso iba a decir, entrevista y RM jueves , viernes que viene diría yo. Y ya la duda si psicos a la siguiente o todo junto.A la gente de recursos que hemos llamado nos han dicho que en 7-10 días cuando se publiquen las notas de todos saldremos en el portal del aspirante. Así que no esperéis gran cosa hoy. Más bien finales de la que viene.

Siii, se crea una extensión! Ahora si te metes en “resulatdos conocimientos” te sale un 324 al final de la URL. Las definitivas se publicarán imagino en la nueva extensión que creen que será 325. Así ha sido cuando han ido subiendo cosas…entonces en el momento que introduces este número en vez de 324 y te aparece la extensión creada (pero vacía) es que están al caer!!! Suerte compisssss
Perfecto lo tengo en cuentaCreo que tienes que meterte en resultados definitivos de conocimientos, la que sale si eres apto no apto y convocatoria a siguiente prueba, de ahí copias la URL , la metes en una pagina nueva y cambias el 4 último por el 5 , o en la misma página también puedes hacerlo , se supone que cuando las van a subir pasa de poner página no encontrada o no existe a como si ya existiese pero sin haber nada aún , espero haberme explicado bien , cualquier cosa me dices
Yo si solo dicen que hoy no sale y que seran la semana que viene lo comproA la gente de recursos que hemos llamado nos han dicho que en 7-10 días cuando se publiquen las notas de todos saldremos en el portal del aspirante. Así que no esperéis gran cosa hoy. Más bien finales de la que viene.
Aquí igual es cuando se publica el apto final no? Aunque dudo mucho que si quedan unos 7 días para eso suban una semana antes lo de la entrevista y RMA la gente de recursos que hemos llamado nos han dicho que en 7-10 días cuando se publiquen las notas de todos saldremos en el portal del aspirante. Así que no esperéis gran cosa hoy. Más bien finales de la que viene.
Es que pinta casi más tiempo que el año pasadoPuede que sea ajustado a como sucedió el año pasado, 9 de julio rm y entrevistas, 12 de julio psicos y apto final, y dia 19 publicacion en el BOE (no tiene por qué).

Cuando os lo han dicho a partir de hoy los 7-10 dias?A la gente de recursos que hemos llamado nos han dicho que en 7-10 días cuando se publiquen las notas de todos saldremos en el portal del aspirante. Así que no esperéis gran cosa hoy. Más bien finales de la que viene.

Hoy nos lo han dicho.Cuando os lo han dicho a partir de hoy los 7-10 dias?
Y lo sabreis se supone cuando se publiquen las notas de todos supongo que las finales nada que ver con saber el rm y ev que puede salir antes no? O nada que ver

Creo que tienes que meterte en resultados definitivos de conocimientos, la que sale si eres apto no apto y convocatoria a siguiente prueba, de ahí copias la URL , la metes en una pagina nueva y cambias el 4 último por el 5 , o en la misma página también puedes hacerlo , se supone que cuando las van a subir pasa de poner página no encontrada o no existe a como si ya existiese pero sin haber nada aún , espero haberme explicado bien , cualquier cosa me dices

Bueno pues ojala hoy sepamos ev y rm y cuando pasen esos 7-10 dias el resultado definitivo de pscos/súmatorioHoy nos lo han dicho.
Podian sacar una nota informativa al menos de cuando salen o algoHoy nos lo han dicho.
Habiendo tanta diferencia de días no lo veo mucho pero toca confiarBueno pues ojala hoy sepamos ev y rm y cuando pasen esos 7-10 dias el resultado definitivo de pscos/súmatorio