• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Tu comentario me parece lamentable, los tiempos de las mujeres son proporcionales al de los hombres en comparación a su fisiología y lo de “colgarse como un jamon” no es facil, yo lo he probado porque tengo amigas opositoras y requiere tambien mucha fuerza y concentración para aguantar asi lo maximo posible.
Proporcionales no son porque ellas son capaz de mucho más que los estándares fijados por las físicas, y cuando entres en Ávila te darás cuenta de la injusticia de baremos que hay para todo, les regalan la nota en absolutamente todas las pruebas y verás que tan solo los 4 privilegiados de cada clase pueden competir con eso y a ti se te queda cara de tonto con tu 7/8 y las chicas con su 10 porque tienen la mitad de peso, menos repeticiones y más tiempo para hacer todas las pruebas, cuando el reducirles el peso ya debería ser suficiente para hacerlas equitativas porque la realidad es que excepto el perímetro en el resto de pruebas andan en el mismo tiempo de media que los hombres. Ya ni hablar de que les evalúan los exámenes como se los evalúan.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Proporcionales no son porque ellas son capaz de mucho más que los estándares fijados por las físicas, y cuando entres en Ávila te darás cuenta de la injusticia de baremos que hay para todo, les regalan la nota en absolutamente todas las pruebas y verás que tan solo los 4 privilegiados de cada clase pueden competir con eso y a ti se te queda cara de tonto con tu 7/8 y las chicas con su 10 porque tienen la mitad de peso, menos repeticiones y más tiempo para hacer todas las pruebas, cuando el reducirles el peso ya debería ser suficiente para hacerlas equitativas porque la realidad es que excepto el perímetro en el resto de pruebas andan en el mismo tiempo de media que los hombres. Ya ni hablar de que les evalúan los exámenes como se los evalúan.
Amén. Hay que vivirlo para entenderlo. Además el tiempo que tú inviertes entrenando lo pierdes de estudio y ellas con mucho menos sacan más nota y pueden dedicarle mucho mas tiempo al estudio. Es una win-win solution para ellas. Lo que peor llevaba eran las actitudes que eso generaba..lamentable

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Estamos buscando a 5 opositores con dos convocatorias como mínimo, para probar una nueva herramienta en tu oposición.

¿Estás interesado?

Abre un ticket de ayuda con los siguientes datos:

Convocatorias:
Última nota:
Estudios:
Provincia donde vives:

Si eres uno de los seleccionados tendrás acceso a nuestra aplicación Beta que seguro que te gustará.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Chicos no pasa nada por admitir que el tiempo de los hombres en circuito y sobretodo en kilómetro es totalmente desproporcionado. Lo sabemos todos y somos conscientes de que 6 puntos de diferencia en una misma marca no tiene sentido:

3:33 (hombres) son 3 puntitos
3:33 (mujeres) son 9 puntazos

6 puntos de diferencia son 2 puntos más en el sumatorio y ahora decidme que es proporcional porque yo...no lo veo,

Obviamente no estoy diciendo q debamos puntuar igual, pero los tiempos y las marcas hay q ajustarlas a la realidad, y es que el record femenino y masculino en el kilómetro son a penas unos segundos (os animo a que lo busquéis) en competición...y en la PN estamos hablando de un minuto

Por otro lado, nunca se ha abierto este debate porque las físicas eran APTO/ NO APTO y nos daba igual, pero si van a empezar a puntuar y de esa puntuación depende TU PLAZA pues ya es hora de abrir el melón, que estamos en el siglo 21, las mujeres corren, hacen deporte y conozco más de una q está más fuerte q yo jajajaja

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Amén. Hay que vivirlo para entenderlo. Además el tiempo que tú inviertes entrenando lo pierdes de estudio y ellas con mucho menos sacan más nota y pueden dedicarle mucho mas tiempo al estudio. Es una win-win solution para ellas. Lo que peor llevaba eran las actitudes que eso generaba..lamentable
Hoy en día, opinar así es tildado de machista y misógino. Ah claro, y de ser científicamente un inepto.
Totalmente de acuerdo contigo.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Tendrían que bajar más que otra cosa el tiempo en el kilómetro, son una burrada en comparación, @Esdru2 ,en Ávila algún tipo de ejercicio cambia según tu peso o es todo el mundo igual? (diferenciando hombres de mujeres claro)
Y con respecto a que según vosotros tienen más facilidades para notas etc... Allá uno mismo con su mecanismo!! Luego en la realidad si que van a hacer falta esas habilidades, y al delincuente le da igual que peses 50kg 100 kg hombre mujer español chino o aleman

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
Chicos no pasa nada por admitir que el tiempo de los hombres en circuito y sobretodo en kilómetro es totalmente desproporcionado. Lo sabemos todos y somos conscientes de que 6 puntos de diferencia en una misma marca no tiene sentido:

3:33 (hombres) son 3 puntitos
3:33 (mujeres) son 9 puntazos

6 puntos de diferencia son 2 puntos más en el sumatorio y ahora decidme que es proporcional porque yo...no lo veo,

Obviamente no estoy diciendo q debamos puntuar igual, pero los tiempos y las marcas hay q ajustarlas a la realidad, y es que el record femenino y masculino en el kilómetro son a penas unos segundos (os animo a que lo busquéis) en competición...y en la PN estamos hablando de un minuto

Por otro lado, nunca se ha abierto este debate porque las físicas eran APTO/ NO APTO y nos daba igual, pero si van a empezar a puntuar y de esa puntuación depende TU PLAZA pues ya es hora de abrir el melón, que estamos en el siglo 21, las mujeres corren, hacen deporte y conozco más de una q está más fuerte q yo jajajaja
En nuestras promos pensábamos que era APTO/NO APTO hasta que llega el escalafón de la opo y ves que por mucha nota que hayas sacado en el examen te adelantan aquellos que tienen más puntos en las físicas -.-

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Tendrían que bajar más que otra cosa el tiempo en el kilómetro, son una burrada en comparación, @Esdru2 ,en Ávila algún tipo de ejercicio cambia según tu peso o es todo el mundo igual? (diferenciando hombres de mujeres claro)
Y con respecto a que según vosotros tienen más facilidades para notas etc... Allá uno mismo con su mecanismo!! Luego en la realidad si que van a hacer falta esas habilidades, y al delincuente le da igual que peses 50kg 100 kg hombre mujer español chino o aleman
No, solo cambia por género (que por cierto aquí te enseñan que tan solo es un constructo social, así que más de uno deberíamos identificarnos como mujeres para puntuar como ellas) y por edad. Aquí se ven cosas tan absurdas como hombres de 62kg teniendo que cargar un balón medicinal de 40kg y mujeres de 75kg y 1,82m con el balón de 20kg, y con 20 segundos de más para hacer la prueba.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
No, solo cambia por género (que por cierto aquí te enseñan que tan solo es un constructo social, así que más de uno deberíamos identificarnos como mujeres para puntuar como ellas) y por edad. Aquí se ven cosas tan absurdas como hombres de 62kg teniendo que cargar un balón medicinal de 40kg y mujeres de 75kg y 1,82m con el balón de 20kg, y con 20 segundos de más para hacer la prueba.
Ya, es un cachondeo, pero reclamarán más todavía esto solo es el principio🤣🤣
Y que con la prueba sumatorio, el año que viene habrá muchas Antonias con bigote

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Yo tenia pensado repasar aun que sea pero si que es verdad que teniendo la entrevista en mayo lo mejor es centrar toda la energía en ella y que pase lo que tenga que pasar, eso si, el ingles me toca sacármelo por si acaso.
Claro eso me parece una buenisima idea, emplear este tiempo de espera para sacar el ingles ya sea necesario para la siguiente convocatoria o por conseguirlo que seguro que luego es de utilidad. Recomiendo a la gente que tenga una nivel bajo o lleve mucho sin estudiar ingles que se meta en un intensibo de APTIS que seguro que es capaz de sacar minimo un B1 yo en mi caso lo he retomado y estoy aprovechando para sacarme el B2.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Claro eso me parece una buenisima idea, emplear este tiempo de espera para sacar el ingles ya sea necesario para la siguiente convocatoria o por conseguirlo que seguro que luego es de utilidad. Recomiendo a la gente que tenga una nivel bajo o lleve mucho sin estudiar ingles que se meta en un intensibo de APTIS que seguro que es capaz de sacar minimo un B1 yo en mi caso lo he retomado y estoy aprovechando para sacarme el B2.
Si ahora cuando pase entrevista el 10 abril me pondré a ello.

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Ya, es un cachondeo, pero reclamarán más todavía esto solo es el principio🤣🤣
Y que con la prueba sumatorio, el año que viene habrá muchas Antonias con bigote
Es algo desde luego dificil de controlar, lo mas facil seria pedir para todos lo mismo independientemente del sexo y en todo caso hacer diferenciacion a lo que ha mencionado el compañero, el tema del peso para que no se den situaciones sin sentido como las que ha mencionado y que todos estemos medidos con la misma vara.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Es algo desde luego dificil de controlar, lo mas facil seria pedir para todos lo mismo independientemente del sexo y en todo caso hacer diferenciacion a lo que ha mencionado el compañero, el tema del peso para que no se den situaciones sin sentido como las que ha mencionado y que todos estemos medidos con la misma vara.
Si eso ocurriera actualmente abría 500 huelgas y manifestaciones frente a la escuela, pero como nosotros tampoco vamos a hacer nada pues se quedará igual

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Si eso ocurriera actualmente abría 500 huelgas y manifestaciones frente a la escuela, pero como nosotros tampoco vamos a hacer nada pues se quedará igual
Totalmente de acuerdo, una pena la verdad porque confunden el significado de la palabra igualdad.:confused:

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Yo creo que la clave es exigirles más a ellas. Es desproporcionado lo que se les exige a los hombres en comparación con las mujeres. No que sea igual, porque eso es imposible y si que habría mucha desigualdad. Pero o bajas la exigencia a los hombres o se la subes a ellas. Así dejarían de existir esas diferencias en las notas entre unas y otros

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Creditos
11
Yo tenia pensado repasar aun que sea pero si que es verdad que teniendo la entrevista en mayo lo mejor es centrar toda la energía en ella y que pase lo que tenga que pasar, eso si, el ingles me toca sacármelo por si acaso.
Estoy como tú compi,entrevista 29 de mayo y resultados oficiales que tardarán 2 semanas,te metes en pleno junio y sacarte el título de inglés más de vuelta a la biblioteca porque el temario lo tenemos en octubre.
Pienso que los que nos dé el sumatorio y unos psicos buenos estamos obligados a pasar entrevista y rem porque si no,se nos complica para la 42
Esto es un todo o nada,toca centrarse en la entrevista y olvidarse de todo lo demás

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Estoy como tú compi,entrevista 29 de mayo y resultados oficiales que tardarán 2 semanas,te metes en pleno junio y sacarte el título de inglés más de vuelta a la biblioteca porque el temario lo tenemos en octubre.
Pienso que los que nos dé el sumatorio y unos psicos buenos estamos obligados a pasar entrevista y rem porque si no,se nos complica para la 42
Esto es un todo o nada,toca centrarse en la entrevista y olvidarse de todo lo demás
Tal cual, estoy en la situación que has descrito, buen sumatorio y psicos decentes... a muerte con la entrevista.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Tal cual, estoy en la situación que has descrito, buen sumatorio y psicos decentes... a muerte con la entrevista.

Yo estoy en vuestra misma situación y voy a intentar sacar el inglés. Tenemos hasta finales de mayo, aunque prepares entrevista como un loco hay tiempo de sobra.

El aptis es muy sencillo y sacar el A2 no cuesta nada.

Si por casualidad vienen mal dadas, a mi me jodería mucho no echar instancia por no haber sacado el inglés, que es una mañana y tengo tiempo, aunque también vaya a preparar la entrevista a muerte.

Aunque vayáis fatal en inglés, el A2 no tiene nada y no os tenéis que encerrar en la biblioteca ni nada por el estilo.

Es solo una opinión, que cada uno haga lo crea mejor.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Te pueden echar en RM por tener el colesterol alto?
El reconocimiento médico tiene varios cajones de sastre que sirven para echarte por lo que se les ocurra, también te digo que no es lo mismo el colesterol alto por 30 que por 125… El problema es que lo sabrás cuando te den los resultados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!