• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Buenas!

¿Alguien me puede decir dónde compulsar el título de Bachiller? He ido a Correos y nada, a mi antiguo instituto y tampoco me lo hacen, a comisaria y tampoco...

Lo único que he podido hacer es descargarme de mi Carpeta Ciudadana el justificante de mis estudios, pero entiendo que eso no es lo mismo que una copia compulsada.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Buenas!

¿Alguien me puede decir dónde compulsar el título de Bachiller? He ido a Correos y nada, a mi antiguo instituto y tampoco me lo hacen, a comisaria y tampoco...

Lo único que he podido hacer es descargarme de mi Carpeta Ciudadana el justificante de mis estudios, pero entiendo que eso no es lo mismo que una copia compulsada.
Ve a comisaría y di que has llamado a la dfp que te han dicho que tu comisaría de pn más cercana lo hace, ami me dijeron que no( la típica administrativa que ni es policía) mencione a la dfp y nada más hablar con un policía te hace la compulsa

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Ve a comisaría y di que has llamado a la dfp que te han dicho que tu comisaría de pn más cercana lo hace, ami me dijeron que no( la típica administrativa que ni es policía) mencione a la dfp y nada más hablar con un policía te hace la compulsa
Ya me he llevado el No directamente del policia, ya ni te digo para preguntar sobre unidades en Participación Ciudadana hahhaha 😅
Me ha dicho que solo compulsan DNIs y Pasaporte, documentación personal.

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Jajajaja , mucha. Suerte 😂
Nada, me lo tomo con humor, no me queda otra 🤣 Al final acabaré yendo a un notarío si es una posibilidad, porque en Educación no me dan cita hasta días muy previos a la entrevista y ya se sabe luego que hay que planear para que salga mal 😅

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
Ya me he llevado el No directamente del policia, ya ni te digo para preguntar sobre unidades en Participación Ciudadana hahhaha 😅
En algunas Comisarías si compulsan y si no vete a una notaría y por menos de diez euros te hace la compulsa y te quitas de rollos

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Lo que es es un vago, escribele un correo a la división que te contestan diciendo que lo tienen que compulsar y se lo enseñas 🤣🤣

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Buenas!

En cualquier notaría te la hacen por unos 3 euros. Debe ser la firma más barata de los notarios

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Fue un psco basico si lo llevas preparados , básicamente por el tiempo si hubieran querido hacerlo facil meten 35 min y fuera
Fue básico pero habían ejercicios sobre todo los de contar cuantos errores y las letras precedidas que con el tiempo "apretado" y nervios etc etc era fácil fallar y yo creo que habrá gente que le haya pasado eso, eran ejercicios a mi punto de vista, fáciles de fallar, esos ejercicios que en la academia decían que ojo, con las opciones de respuesta muy pegaditas por ejemplo a) 4 b) 5 c) 6 d) 7, te dejas algo y la lías parda. Yo personalmente salí del examen con bastantes dudas del psico por eso mismo.

Unido
25 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
1
Fue básico pero habían ejercicios sobre todo los de contar cuantos errores y las letras precedidas que con el tiempo "apretado" y nervios etc etc era fácil fallar y yo creo que habrá gente que le haya pasado eso, eran ejercicios a mi punto de vista, fáciles de fallar, esos ejercicios que en la academia decían que ojo, con las opciones de respuesta muy pegaditas por ejemplo a) 4 b) 5 c) 6 d) 7, te dejas algo y la lías parda. Yo personalmente salí del examen con bastantes dudas del psico por eso mismo.
Totalmente de acuerdo compañero, pero los que tienen notas altas no te van a reconocer eso, siempre cada uno va a tirar a lo suyo...

Unido
3 Jun 2024
Felicitaciones
7
Creditos
1
Ayuntamiento , al menos en mi caso !

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
En principio, desde hace ya varios años la única entidad capacitada para compulsar un documento es aquella que lo emite, que os lo hagan como un favor, o porque directamente la compulsa se va a quedar "en la casa" es otra historia, pero no se debería, y advierto sobre que de unos años a esta parte se han puesto muy muy serios en las dependencias con este tipo de prácticas. Una compulsa en un notario vale poco dinero, yo lo haría directamente ante notario.

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
En principio, desde hace ya varios años la única entidad capacitada para compulsar un documento es aquella que lo emite, que os lo hagan como un favor, o porque directamente la compulsa se va a quedar "en la casa" es otra historia, pero no se debería, y advierto sobre que de unos años a esta parte se han puesto muy muy serios en las dependencias con este tipo de prácticas. Una compulsa en un notario vale poco dinero, yo lo haría directamente ante notario.
Si, fui a la comisaria porque me mandaron allí desde el instituto que expidió el título. Creo que el tema de la compulsa está ya bastante anticuado y cada vez menos sitios lo hacen o se meten en el lío. Ya estoy buscando un hueco esta semana para ir al notario, 3 o 10 euros como decís y me quito de problemas.

Gracias a todos los que me habéis echado un cable 👍

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Buenas!

Yo en su momento fui a un notario y me costó 3€.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
11
Es normal la incertidumbre yo estoy con los pscos con un 7 y suma 14,18 y estoy asustado,
Machacando entrevista pero como todos el que va bien en sumatorio quiere sumatorio el que va bien pscos quiere pscos
yo creo que con eso puedes estar tranquilo aunque cueste por la espera

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
92
Creditos
151
Hola gente @estrella detergente confirmo ya si la nota de psicotécnico puede quedar o NO por debajo del 5?
Puede quedar sin problema alguno bajo ese 5 que mencionas, pero no esperéis que baje más allá de un par de décimas, y esto se deberá a los sobrantes que van a ofrecer entrevista y médico y el residual de las plazas no ocupadas por el estamento militar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!