Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Como no va a ser corte? Claro que lo es cosa distinta es que tenga mas o menos importancia.Yo pienso que psicos al no ser corte ya, se pondrá en un 4,5- 4,6 y harán corte en sumatorio final... como ha dicho estrella detergente sobrarían 300 y pico personas que se ordenarian para hacer sumatorio final. Un saludo a todos!

Precisamente estrella detergente dice que la intención es dejarlo en un 5, y que si baja será muy muy poco.Yo pienso que psicos al no ser corte ya, se pondrá en un 4,5- 4,6 y harán corte en sumatorio final... como ha dicho estrella detergente sobrarían 300 y pico personas que se ordenarian para hacer sumatorio final. Un saludo a todos!
A eso me refería que tiene menos importancia...Como no va a ser corte? Claro que lo es cosa distinta es que tenga mas o menos importancia.

Ni eso , es un examen que tienes que aprobar como tdos los años una persona que esté por debajo del 5 preguntales si no esta nerviosaA eso me refería que tiene menos importancia...
No tiene nada que ver una cosa con la otra... si en ejecutiva fue más fácil y lo dejaron en 5, en básica siendo BÁSICA, puede que esté medio punto por debajo siendo algo más complicado... Todo son suposiciones, la dfp puede marcar la nota que estime necesaria y también depende mucho de las entrevistas y reconocimiento médico, cambiaría mucho el escenario...Ni eso , es un examen que tienes que aprobar como tdos los años una persona que esté por debajo del 5 preguntales si no esta nerviosa
¿Te estás auto llamando “limitado/a”?. ¿O te estoy mal interpretando?No tiene nada que ver una cosa con la otra... si en ejecutiva fue más fácil y lo dejaron en 5, en básica siendo BÁSICA, puede que esté medio punto por debajo siendo algo más complicado... Todo son suposiciones, la dfp puede marcar la nota que estime necesaria y también depende mucho de las entrevistas y reconocimiento médico, cambiaría mucho el escenario...

Bueno es tu punto de vista, personalmente nunca he dejado de tratar de conseguir la mejor nota posible en un examen , si tienes una nota alta en pscos es obvio que no te preocupe , pero es lo de siempre para mi el psco tiene la mimas importancia de siempre es un examen que debes pasar con la mejor nota posible, que quieran poner sumatorio adelanteNo tiene nada que ver una cosa con la otra... si en ejecutiva fue más fácil y lo dejaron en 5, en básica siendo BÁSICA, puede que esté medio punto por debajo siendo algo más complicado... Todo son suposiciones, la dfp puede marcar la nota que estime necesaria y también depende mucho de las entrevistas y reconocimiento médico, cambiaría mucho el escenario...

O a todos de la basica directamente¿Te estás auto llamando “limitado/a”?. ¿O te estoy mal interpretando?![]()
Cuando se enteren de que hay gente que se presentan a EE y EB y por desgracia no sacan ninguna de las dos, igual les da algo.O a todos de la basica directamente
Creo que has entendido mal.... no puedes compararme ESCALA EJECUTIVA que es un mando y obviamente la exigencia es más alta con ESCALA BÁSICA no?¿Te estás auto llamando “limitado/a”?. ¿O te estoy mal interpretando?![]()
Esto es un hecho, quien esté por debajo de 5 en psicos no puede confiarse. Lo hecho hecho está, y el resultado es ese por tener un día menos bueno o haber dado lo máximo, pues ojalá esa persona entre. Si alguien se confió y estudió poco psicos... ahora no vale decir que lo justo es un corte bajo porque en EE fue XNi eso , es un examen que tienes que aprobar como tdos los años una persona que esté por debajo del 5 preguntales si no esta nerviosa
En la teoría sí, pero en psicotécnicos no veo que haya tanta diferencia.Creo que has entendido mal.... no puedes compararme ESCALA EJECUTIVA que es un mando y obviamente la exigencia es más alta con ESCALA BÁSICA no?![]()
No tiene nada que ver una cosa con la otra... si en ejecutiva fue más fácil y lo dejaron en 5, en básica siendo BÁSICA, puede que esté medio punto por debajo siendo algo más complicado... Todo son suposiciones, la dfp puede marcar la nota que estime necesaria y también depende mucho de las entrevistas y reconocimiento médico, cambiaría mucho el escenario...

Fue un psco basico si lo llevas preparados , básicamente por el tiempo si hubieran querido hacerlo facil meten 35 min y fueraEl examen de conocimientos ha sido más básico en EB, desde luego.
Aunque en psicos no es comparable porque el excedente de ambos procesos no es comparable.
Si hubiesen querido aprobar a todo el mundo en EB en psicos, habrían puesto un examen más fácil y con más tiempo. No ha sido el caso.
Que luego puede pasar lo que sea, pero lo más normal es que pongan un 5 en psicos y el resto del excedente en sumatorio.
Yo si tuviera menos de un 5 en psicotécnicos tampoco perdería la esperanza, pero siendo realista.
Fue un psco basico si lo llevas preparados , básicamente por el tiempo si hubieran querido hacerlo facil meten 35 min y fuera
en ese caso mi nota 13,7272 podría quedar fuera no?Yo pienso que psicos al no ser corte ya, se pondrá en un 4,5- 4,6 y harán corte en sumatorio final... como ha dicho estrella detergente sobrarían 300 y pico personas que se ordenarian para hacer sumatorio final. Un saludo a todos!
No, con ese sumatorio entrarías... quedarías fuera si se pusiera un 4, que en ese caso el sumatorio subiría y al haber más excedente aumentaría el sumatorio....en ese caso mi nota 13,7272 podría quedar fuera no?
es que estoy bastante perdida con tantas estimaciones y tanta incertidumbre, muchas gracias y ojala haya suerteNo, con ese sumatorio entrarías... quedarías fuera si se pusiera un 4, que en ese caso el sumatorio subiría y al haber más excedente aumentaría el sumatorio....

Es normal la incertidumbre yo estoy con los pscos con un 7 y suma 14,18 y estoy asustado,en ese caso mi nota 13,7272 podría quedar fuera no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.