Si lo tuviera, sin duda lo llevaría.Hola sirenazul!
No te valdrá, yo en su día presenté un certificado de finalización del grado universitario y el justificante de pago de las tasas y no fue suficiente, de hecho en la entrevista me "riñeron" porque habían dejado anotado "no presenta titulación".
No pasa nada porque después te dan 10 días para presentar el título oficial, pero lo mejor es que lleves directamente el título de bachillerato y no te compliques la vida.
Espero haber sido de ayuda![]()
En mi caso, no solicité el título de Bachillerato en su momento porque nos informaron de que no era obligatorio. Como accedí directamente a la universidad, solo pagué por el título de la carrera al finalizarla. Sin embargo, tras una mudanza, no logro encontrarlo, aunque seguiré buscándolo.
Mientras tanto, he ido al instituto y me han entregado el expediente académico firmado por el director y la secretaría, junto con un justificante de la solicitud del título. Por eso, quería saber si esto sería válido. Varias personas me han dicho que, en principio, debería ser suficiente, e incluso algunos lo presentaron así sin problema, pero quería asegurarme de que realmente es así.
Si lo tuviera, sin duda lo llevaría.Hola sirenazul!
No te valdrá, yo en su día presenté un certificado de finalización del grado universitario y el justificante de pago de las tasas y no fue suficiente, de hecho en la entrevista me "riñeron" porque habían dejado anotado "no presenta titulación".
No pasa nada porque después te dan 10 días para presentar el título oficial, pero lo mejor es que lleves directamente el título de bachillerato y no te compliques la vida.
Espero haber sido de ayuda![]()
En mi caso, no solicité el título de Bachillerato en su momento porque nos informaron de que no era obligatorio. Como accedí directamente a la universidad, solo pagué por el título de la carrera al finalizarla. Sin embargo, tras una mudanza, no logro encontrarlo, aunque seguiré buscándolo.
Mientras tanto, he ido al instituto y me han entregado el expediente académico firmado por el director y la secretaría, junto con un justificante de la solicitud del título. Por eso, quería saber si esto sería válido. Varias personas me han dicho que, en principio, debería ser suficiente, e incluso algunas lo presentaron así sin problema, pero quería asegurarme de que realmente es así.
Muchísimas gracias por la respuesta y por la ayuda. ¡Lo agradezco mucho!![]()