Proporcionales no son porque ellas son capaz de mucho más que los estándares fijados por las físicas, y cuando entres en Ávila te darás cuenta de la injusticia de baremos que hay para todo, les regalan la nota en absolutamente todas las pruebas y verás que tan solo los 4 privilegiados de cada clase pueden competir con eso y a ti se te queda cara de tonto con tu 7/8 y las chicas con su 10 porque tienen la mitad de peso, menos repeticiones y más tiempo para hacer todas las pruebas, cuando el reducirles el peso ya debería ser suficiente para hacerlas equitativas porque la realidad es que excepto el perímetro en el resto de pruebas andan en el mismo tiempo de media que los hombres. Ya ni hablar de que les evalúan los exámenes como se los evalúan.Tu comentario me parece lamentable, los tiempos de las mujeres son proporcionales al de los hombres en comparación a su fisiología y lo de “colgarse como un jamon” no es facil, yo lo he probado porque tengo amigas opositoras y requiere tambien mucha fuerza y concentración para aguantar asi lo maximo posible.