Granaino13
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

y seguramente haya mas como ellos pero no lo dicenMe resulta curioso que todos los que estáis dentro del Cuerpo opináis igual.
Lo que es biológico y científico es que hay en torno a un 15% de diferencia entre hombres y mujeres de media en la sección transversal de los grupos musculares del tren inferior, y en torno a un 40% en el superior. Vete a comparar cualquier récord de halterofilia masculino y femenino a igualdad de peso a ver cuantísima diferencia hay (ya te lo digo yo, casi exactamente un 15%) o cualquier récord de atletismo a ver los segundos de diferencia.Las pruebas están diferenciadas por sexo y edad, algo biológico, científico.
Estaría bien que la gente entrara a la ENP sabiendo la diferencia entre género y sexo y no lo mezclara como hace hasta la propia ley. Pero las pruebas están separadas por SEXO ya que no somos iguales, independientemente de como tú te sientas o te levantes ese día, que es la absurdez del género y que no debería mezclarse en estos debates de si se deberían ajustar las marcas para unos u otros.

Claro si la tengo de los últimos hay tiempoDependiendo de cuando tengas la
Entrevista es posible que puedas hacer poco.
Correcto. Y volviendo a las pruebas de la opo también hay chicas fuertes y que se esfuerzan muchísimo más que otras muy delgadas que les beneficia dicho peso para estar en suspensión tres vidas y para correr más rápido y sacan muchos puntos de diferencia a las que se ven más fuertes y les dedican más horas. Exactamente igual que pasa en chicos. Por eso decía, hay quien está guiando este debate por ver quién llora más si hombres o mujeres y la clave desde mi punto de vista es modificar los criterios, tanto del tipo de pruebas como de tiempos y marcas a superar, tanto en hombres como en mujeres y esto también dentro de la escuela claro.Lo que es biológico y científico es que hay en torno a un 15% de diferencia entre hombres y mujeres de media en la sección transversal de los grupos musculares del tren inferior, y en torno a un 40% en el superior. Vete a comparar cualquier récord de halterofilia masculino y femenino a igualdad de peso a ver cuantísima diferencia hay (ya te lo digo yo, casi exactamente un 15%) o cualquier récord de atletismo a ver los segundos de diferencia.
O mejor, vente a la escuela a ver cuantas tías corren/nadan más que tú o hacen los circuitos más rápido que tú, que las hay eh?
Lo que pasa es que se beneficia a las mariflower y a las croquetas, y de tíos también hay alguno así, la diferencia es que ellos las pasan putas para aprobar y ellas del 6/7 no bajan.
Diferencia tiene que haber pero no tan grande.

Con decir que te compulsaron el titulo académico en tu antiguo instituto a que te refieres, yo tengo dudas vale con que me plante con el original y una copia de tamaño A4 y me sellen esa copia por ambas caras con un sello del instituto o ¿como es?, muchas gracias de antemano.Hola, a parte de los títulos académicos (que he tenido suerte me lo han compulsado en mi antiguo instituto) ¿sabéis si un certificado de idiomas de British Council también necesita fotocopia con compulsa? No sé si me vale llevar el documento oficial que acredita mi nivel de idiomas o tengo que hacer eso, es lo único que me quedaría.

Entonces con solo llevarme el orginal para que vean que es verdad que lo tengo, ya que lo menciono en el CV, es mas que suficiente entiendo ¿no?No te van a coger ningún título de idiomas. Llévalo si quieres pero lo vas a pasear como lo pasee yo el año pasado compi

Aunque lo hayas puesto en el CV, no te van a cuestionar por ello. Todo titulo que lleves de idiomas, o de lo que sea no sea requerido por la convocatoria, lo vas a pasear.Entonces con solo llevarme el orginal para que vean que es verdad que lo tengo, ya que lo menciono en el CV, es mas que suficiente entiendo ¿no?

A vale vale perfecto te entiendo, igualmente como por llevar un par de folios mas no pasa nada me los llevaré por si las moscas jajaajaj.Aunque lo hayas puesto en el CV, no te van a cuestionar por ello. Todo titulo que lleves de idiomas, o de lo que sea no sea requerido por la convocatoria, lo vas a pasear.

Mas vale que sobre a que falte...A vale vale perfecto te entiendo, igualmente como por llevar un par de folios mas no pasa nada me los llevaré por si las moscas jajaajaj.
Justo como dices, yo fui con mi título de bachiller, el diploma que es más grande. Lo llevé junto con dos fotocopias y me compulsaron ambas sellándolas y firmándolas. De esa forma llevas tu título original y tu compulsa.Con decir que te compulsaron el titulo académico en tu antiguo instituto a que te refieres, yo tengo dudas vale con que me plante con el original y una copia de tamaño A4 y me sellen esa copia por ambas caras con un sello del instituto o ¿como es?, muchas gracias de antemano.

Bua muchisimas gracias por confirmarmelo, aunque me queda para la entrevista mas de un mes tenia bastantes dudas con el tema de la compulsa.Justo como dices, yo fui con mi título de bachiller, el diploma que es más grande. Lo llevé junto con dos fotocopias y me compulsaron ambas sellándolas y firmándolas. De esa forma llevas tu título original y tu compulsa.
OPN u Ofipol entoncesBua muchisimas gracias por confirmarmelo, aunque me queda para la entrevista mas de un mes tenia bastantes dudas con el tema de la compulsa.
Por cierto creo que hemos estado compartiendo plataformad de test porque te he visto por mas de un ranking jajajj![]()

Escuchas, te registras en el foro y escribes. Y todo esto un domingo a las 18:30h, cuando ha ganado el Barsa al Girona y no hay nada mas que hacer en este soleado domingo. No lo sé rick, creo que es aburrimiento. Es coña. Pues a saberBuenas a todos, respecto al ejercicio psicotécnico, podría ser que el tribunal estableciese un 4.5 y el resto al sumatorio.
Es una posibilidad que he escuchado.

Ya le indico yo que no. Pase buena noche.Buenas a todos, respecto al ejercicio psicotécnico, podría ser que el tribunal estableciese un 4.5 y el resto al sumatorio.
Es una posibilidad que he escuchado.

PadreYa le indico yo que no. Pase buena noche.
Y puede bajar al 4,92 señor detergente estrella? GraciasYa le indico yo que no. Pase buena noche.

Puede darse, si acaso, hasta el 4.9. De bajar alguna centésima más será solo por tema nota de psicotécnicos para que cuadre.Y puede bajar al 4,92 señor detergente estrella? Gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.