• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
73
Puede darse, si acaso, hasta el 4.9. De bajar alguna centésima más será solo por tema nota de psicotécnicos para que cuadre.
La previsión y con bastante margen de exactitud es 5 o 4.9
Buenas noches. Descartaría usted el 4,83 como nota minima entendemos no? Un saludo

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Puede darse, si acaso, hasta el 4.9. De bajar alguna centésima más será solo por tema nota de psicotécnicos para que cuadre.
La previsión y con bastante margen de exactitud es 5 o 4.9.

Entonces siguiendo por el camino del 5, es posible q el corte de psicos del examen de oficial sea también un 5?

Es q parece ser la nueva norma el mínimo del 5

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Como vais? A mi la incertidumbre de lo que pueda pasar en entrevista y rm me esta pareciendo durísima jajajaj. Tengo unas ganas de hacerlo todo ya y que sea lo que dios quiera...

Unido
31 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
g)Dañar de cualquier forma el nombre de la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA y de la nación ESPAÑOLA.
La previsión y con bastante margen de exactitud es 5 o 4.9.
Desde mi ignorancia, como puedes estimar la nota sin saber cuantos van a suspender RM y entrevista y sus notas? Y sin los datos de todos los que han pasado el corte de la teoría? Gracias y un saludo.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Desde mi ignorancia, como puedes estimar la nota sin saber cuantos van a suspender RM y entrevista y sus notas? Y sin los datos de todos los que han pasado el corte de la teoría? Gracias y un saludo.
Yo es que personalmente y solo mi opinión veo complicado que baje del 5 , fue asequible aunque hubiera poco tiempo, las academias no bajan del 5-4’9 y esta convocatoria decian que el corte sería de 7,3-7,5 y acabó en un 7,72 .

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
53
ojala fuera al principio la verdad yo estando con la nota alta en pscos es algo que lo tienes en la cabeza presente , si queda en un 5 hace falta menos sumatorio si se queda en un 3 un sumatorio mas alto …. Que pase todo ya
O estamos aqui reventandonos los sesos , cortan con psico ,no hay sumatorio y llevamos un mes desquiciados para nada

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Yo es que personalmente y solo mi opinión veo complicado que baje del 5 , fue asequible aunque hubiera poco tiempo, las academias no bajan del 5-4’9 y esta convocatoria decian que el corte sería de 7,3-7,5 y acabó en un 7,72 .

No es solo ya que se oiga mucho lo del 5, es que para que van a dar 27 minutos en básica y 34 en oficial?

Si aprietan el tiempo en básica yo tengo claro que es porque quieren que caiga gente en psicos.

La gente que tiene esperanza con menos de 5 no se da cuenta que el excedente en Básica es mucho mayor que en ascensos por interna o en acceso libre a ejecutiva.

En mi opinión, además de que suena con bastante fuerza y de que es lógica, solo con ver el tiempo que están poniendo en los exámenes de psicos se puede ver un poco la intención o por donde van a ir los tiros.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
O estamos aqui reventandonos los sesos , cortan con psico ,no hay sumatorio y llevamos un mes desquiciados para nada
Eso es lo que llevamos diciendo algunos varias semanas… Pero como el salado está en averiguar un corte que no se puede saber hasta que se calcule, pues nada, a llenar páginas del foro

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Te cascan un corte ahora en 5,3 y hay infartos múltiples.
La probabilidad siempre esta , lo que veo improbable es que no cuenten nada los Pscotecnicos habiéndolos hecho, ¿se van a hacer para que solo caigan 30 personas de 300 contando las caidas de rm y entrevistas? Pues por poder se puede peri ya me diras el valor de los pscos , todos los años han sido corte y este comunicandose lo que se comunico a una semana del oficial habiendo empezado la convocatoria con las bases de todos los años pues raro la verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!