• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Ojala algún compañero nos pueda contar que tal le ha ido y como los ha visto mucha suerte a todos HABILA 🍀🍀🍀⚔️

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Eso es lo que llevamos diciendo algunos varias semanas… Pero como el salado está en averiguar un corte que no se puede saber hasta que se calcule, pues nada, a llenar páginas del foro
Es que al final es un poco de lógica , si los piscos no están para tirar cohetes , y si pueden evitarse movidas y recursos con el sumatorio. cortan con el psico como han hecho toda la vida y listo. De hecho , en las bases pone ¨ En el SUPUESTO de que haya mas aptos que plazas ¨ no que vayan a hacerlo. Por eso digo que si quieren no hacen ni sumatorio y llevamos un mes fundiéndonos la cabeza para nada

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Es que al final es un poco de lógica , si los piscos no están para tirar cohetes , y si pueden evitarse movidas y recursos con el sumatorio. cortan con el psico como han hecho toda la vida y listo. De hecho , en las bases pone ¨ En el SUPUESTO de que haya mas aptos que plazas ¨ no que vayan a hacerlo. Por eso digo que si quieren no hacen ni sumatorio y llevamos un mes fundiéndonos la cabeza para nada
Los unicos que lo saben son ellos , yo personalmente creo que van a poner un 5 que sobren pocos y hacer el sumatorio así aplican todo

Un aviso… Hoy le he llamado la atención a dos opositoras que, al salir de la entrevista iban andando por en medio de la calzada de camino a la salida del complejo mientras charlaban animadamente, por favor, os evalúan desde que entráis por la puerta hasta que salís del complejo, mantened perfil bajo, no cuesta nada caminar por la acera, os digo lo mismo sobre hablar por el móvil, o pegar voces y soltar risas estridentes, esperad a salir del complejo y hacéis lo que queráis

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
482
Perdona mi ignorancia, pero qué hay que poner exactamente en el buscador para acceder a los feedback de las entrevistas. Un saludo, gracias
En foros, en lugar de ir a "general" te vas a "entrevistas" y ahí esta todo lo relacionado con ello.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
310
Mañana es mi día. Voy con más ilusión que nervios. Con ganas de entrar y comerme esa entrevista que tantas horas de sudor, esfuerzo y dedicación me han llevado. Iré a disfrutar y grabar cada momento en mis retinas, pues si todo va bien, es un día que recordaré toda la vida. Ha sido un camino muy duro pero muy bonito. Espero y deseo poder compartir buenos momentos con muchos de vosotros en Ávila.

Suerte en estos dos meses a los que vendréis. Y mucha suerte a todos esos compañeros que se han quedado en el camino con los que tan buenos momentos he pasado y que espero de corazón que puedan cumplir sus objetivos en la 42.

¡Allá vamos!

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
482
Mañana es mi día. Voy con más ilusión que nervios. Con ganas de entrar y comerme esa entrevista que tantas horas de sudor, esfuerzo y dedicación me han llevado. Iré a disfrutar y grabar cada momento en mis retinas, pues si todo va bien, es un día que recordaré toda la vida. Ha sido un camino muy duro pero muy bonito. Espero y deseo poder compartir buenos momentos con muchos de vosotros en Ávila.

Suerte en estos dos meses a los que vendréis. Y mucha suerte a todos esos compañeros que se han quedado en el camino con los que tan buenos momentos he pasado y que espero de corazón que puedan cumplir sus objetivos en la 42.

¡Allá vamos!
Mucho ánimo, con todo!! Ya nos contarás que tal 💪

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
HABILA COMPAÑERO

¡Allá vamos!
🍀🍀🍀🍀🍀

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
78
Hola compañeros. Tengo una duda sobre los grupos de atención ciudadana. De quién dependen orgánica y funcionalmente? Muchas gracias!

Hola compañeros. Tengo una duda sobre los grupos de atención ciudadana. De quién dependen orgánica y funcionalmente? Muchas gracias!
Es “Grupos de Atención al CIUDADANO”
En Madrid, por ejemplo, dependen de la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana, orgánica y funcionalmente, en las comisarías locales dependen de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, también orgánica y funcionalmente

Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
46
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ya pasado el duelo de la caída tan cerca del corte y recobrando la ilusión.

Desearos suerte a todos y sentíos afortunados de estar donde estáis y pase lo que pase. A por todas, compañeros 💪🏼💪🏼

Unido
14 Mar 2025
Felicitaciones
0
Mucha suerte a todos los que habéis llegado a pasar el corte, ya solo queda el último empujón y mucho ánimo a los que se han quedado a las puertas al final esto es una carrera de fondo y si es vuestro sueño se acabará cumpliendo. Dicho esto, me gustaría saber la experiencia de alguien que haya hecho entrevista y RM que tenga una prótesis testicular si le han puesto alguna pega o todo correcto, escribí a la DFP pero no resolvieron nada.
Me sería de gran ayuda muchas gracias.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
310
Buenas tardes, compañeros opositores. Ya he salido de la entrevista. Sensaciones en general buenas, no he tenido mucha noción de cuanto tiempo he estado ahí dentro, pero diría que una entrevista entre 15-20 minutos. En mi caso, me han intentado poner nervioso en varias ocasiones, pero tenía respuestas lógicas y coherentes a todas las preguntas así que salvo sorpresa, espero no tener problema con dicha prueba.

En cuanto al reconocimiento médico ha ido bien en general. Únicamente me han parado un poco más en la prueba de la tensión. Creo que la tenía algo elevada debido a los nervios. Me la han tomado varias veces y he seguido con el resto de pruebas, a ver qué tal, la verdad que esto me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja...

Unido
14 Mar 2025
Felicitaciones
0
Buenas tardes, compañeros opositores. Ya he salido de la entrevista. Sensaciones en general buenas, no he tenido mucha noción de cuanto tiempo he estado ahí dentro, pero diría que una entrevista entre 15-20 minutos. En mi caso, me han intentado poner nervioso en varias ocasiones, pero tenía respuestas lógicas y coherentes a todas las preguntas así que salvo sorpresa, espero no tener problema con dicha prueba.

En cuanto al reconocimiento médico ha ido bien en general. Únicamente me han parado un poco más en la prueba de la tensión. Creo que la tenía algo elevada debido a los nervios. Me la han tomado varias veces y he seguido con el resto de pruebas, a ver qué tal, la verdad que esto me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja...
Ha habido tocamiento de huevos? O solo bajar calzoncillo y ver?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior