- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 708

Es que al final es un poco de lógica , si los piscos no están para tirar cohetes , y si pueden evitarse movidas y recursos con el sumatorio. cortan con el psico como han hecho toda la vida y listo. De hecho , en las bases pone ¨ En el SUPUESTO de que haya mas aptos que plazas ¨ no que vayan a hacerlo. Por eso digo que si quieren no hacen ni sumatorio y llevamos un mes fundiéndonos la cabeza para nadaEso es lo que llevamos diciendo algunos varias semanas… Pero como el salado está en averiguar un corte que no se puede saber hasta que se calcule, pues nada, a llenar páginas del foro

Los unicos que lo saben son ellos , yo personalmente creo que van a poner un 5 que sobren pocos y hacer el sumatorio así aplican todoEs que al final es un poco de lógica , si los piscos no están para tirar cohetes , y si pueden evitarse movidas y recursos con el sumatorio. cortan con el psico como han hecho toda la vida y listo. De hecho , en las bases pone ¨ En el SUPUESTO de que haya mas aptos que plazas ¨ no que vayan a hacerlo. Por eso digo que si quieren no hacen ni sumatorio y llevamos un mes fundiéndonos la cabeza para nada

Se podría abrir un hilo para publicar las experiencias ??que tal han ido las entrevistas?

Ya los hay, usad el buscador y publicáis ahíSe podría abrir un hilo para publicar las experiencias ??

Perdona mi ignorancia, pero qué hay que poner exactamente en el buscador para acceder a los feedback de las entrevistas. Un saludo, graciasYa los hay, usad el buscador y publicáis ahí

En foros, en lugar de ir a "general" te vas a "entrevistas" y ahí esta todo lo relacionado con ello.Perdona mi ignorancia, pero qué hay que poner exactamente en el buscador para acceder a los feedback de las entrevistas. Un saludo, gracias

Muchas graciasEn foros, en lugar de ir a "general" te vas a "entrevistas" y ahí esta todo lo relacionado con ello.

Mucho ánimo, con todo!! Ya nos contarás que talMañana es mi día. Voy con más ilusión que nervios. Con ganas de entrar y comerme esa entrevista que tantas horas de sudor, esfuerzo y dedicación me han llevado. Iré a disfrutar y grabar cada momento en mis retinas, pues si todo va bien, es un día que recordaré toda la vida. Ha sido un camino muy duro pero muy bonito. Espero y deseo poder compartir buenos momentos con muchos de vosotros en Ávila.
Suerte en estos dos meses a los que vendréis. Y mucha suerte a todos esos compañeros que se han quedado en el camino con los que tan buenos momentos he pasado y que espero de corazón que puedan cumplir sus objetivos en la 42.
¡Allá vamos!

Mañana es mi día. Voy con más ilusión que nervios. Con ganas de entrar y comerme esa entrevista que tantas horas de sudor, esfuerzo y dedicación me han llevado. Iré a disfrutar y grabar cada momento en mis retinas, pues si todo va bien, es un día que recordaré toda la vida. Ha sido un camino muy duro pero muy bonito. Espero y deseo poder compartir buenos momentos con muchos de vosotros en Ávila.
Suerte en estos dos meses a los que vendréis. Y mucha suerte a todos esos compañeros que se han quedado en el camino con los que tan buenos momentos he pasado y que espero de corazón que puedan cumplir sus objetivos en la 42.
¡Allá vamos!

Es “Grupos de Atención al CIUDADANO”Hola compañeros. Tengo una duda sobre los grupos de atención ciudadana. De quién dependen orgánica y funcionalmente? Muchas gracias!

Ha habido tocamiento de huevos? O solo bajar calzoncillo y ver?Buenas tardes, compañeros opositores. Ya he salido de la entrevista. Sensaciones en general buenas, no he tenido mucha noción de cuanto tiempo he estado ahí dentro, pero diría que una entrevista entre 15-20 minutos. En mi caso, me han intentado poner nervioso en varias ocasiones, pero tenía respuestas lógicas y coherentes a todas las preguntas así que salvo sorpresa, espero no tener problema con dicha prueba.
En cuanto al reconocimiento médico ha ido bien en general. Únicamente me han parado un poco más en la prueba de la tensión. Creo que la tenía algo elevada debido a los nervios. Me la han tomado varias veces y he seguido con el resto de pruebas, a ver qué tal, la verdad que esto me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja...

Ha habido tocamiento con calzoncillo bajado.Ha habido tocamiento de huevos? O solo bajar calzoncillo y ver?