• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Lo de estas tirando de riñones me lo dijo una examinadora y sigo sin saber que es, de que iba a tirar jajajaja.
Pero una cosa era eso y otra distinta esto, nose termino medio creo yo. Balanceo que se ve cuando es balanceo para impulsarte y cuando es del simple movimiento, pasar tú barbilla sin extensión de cuello, mínima parada, no sé algo mínimo y lo que pone el BOE. Esque antes no se seguía el BOE y ahora tampoco.
Jajajaja a mi nunca me lo dijeron, pero si que lo escuché bastantes veces. Lo otro si que me lo han hecho, si.
Es difícil decantarse por algo como bien dices, debería ser algo neutro, hacer una dominada normal y corriente, cuerpo lo más recto posible y sin impulsarte ni rebotar, sin más… No cuesta tanto.
El año pasado había gente que casi tumbaba la barra de los impulsos que se pillaba, y yo me ponía negro, pero ahora por lo menos sabes la nota que te van a poner… antes no se tenía tan claro, aún que si que es cierto que yo solo tuve “problemas” en una promoción.

Yo sigo entrenando como siempre y ejecutándolas como siempre, pero sí que es verdad que dan ganas de empezar a bailar “Paquito el Chocolatero” en la barra e ir a por el 10, pero yo no me la juego.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Como esto es un foro y cada uno es libre de opinar, voy a dar mi opinión. Las dominadas antes eran injustas? Sí. Ahora son más justas? Depende. Para mí debería haber termino medio y todos sabemos lo que es termino medio. Contar lo que pone en las bases, era lo que se exigía en la 38-39 etc y todos sabemos que muchas veces se pedía más allá de eso.
Yo fui el miércoles y lo que se ve allí es una sensación de que quieren meter a gente en teoría y quien ha entrenado fuerte pues no le gusta ver cómo se cuentan muchas cosas. No es normal que ahora vayas allí y te hagas 2-3 más que en tus simulacros, no es normal.
Barbilla que se pase genial pero rodillas hasta el pecho es necesario que se cuente eso? Balanceos para impulsarte?
No puede ser que el que ha entrenado duro está prueba se haga 14-15-16 y el que no ya parta de 10, no digo que sea fácil llegar a 10 pero con tiempo se consigue.
Nose pero estoy de acuerdo con Kalaxe en el sentido de que cada vez las físicas es mas residual, al igual que psicos y el plato fuerte es teoría, que si metes a tanta gente en físicas y no haces un examen complejo como en la 40 pues se mete en la pelea mucha gente, el ratio es mayor y el que dude en 1-2 tonterías pues se va para fuera aunque sepa mas, y esa es mi opinión.
Quién se mate en físicas pues le da coraje ver el nivel de exigencia, quién vaya justo lo va a agradecer pero como siempre digo, quejas las que quieras, lloros los que quieras, pero aquí pilla plaza el que se adapta a los cambios, no queda otra que intentar tener el día en teoría y no fallar 1 o 2 porque con un examen asequible estilo 40 y tanta gente apta en físicas pues como falles 1 o 2 de las que no tienes que fallar, se te complica el apto.
Toda la razón compañero... !!! Alfinal van a valer las dominadas de crossfit 😅 por algo cambian el año que viene el orden de las pruebas..esta claro que todo el peso lo quieren meter en la teoría y cuanto más gente hay...la nota de corte sube.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
No entiendo a dónde quieres llegar.
La frase que recalcas va en el sentido de que se está dando una imagen de que cuentan dominadas dobles o algo así…
Quien no puede hacer 10 dominadas, no le van a contar 12…
Que yo tampoco veo bien que un tío haciendo la gamba o casi pull-ups saqué las mismas dominadas que yo (o incluso más), que su esfuerzo tiene hacerlas más estrictas, pero como dije él año pasado, prefiero que la gente se queje de que sean permisivos a las escabechinas sin sentido que habían antes (“está tirando de riñones”, que ni te las cuenten sin decir motivo, que esperes arriba o abajo lo que se le antoje al examinador, etc…)
Que la gente tiene poca memoria o no vivió esas promociones… que todos vamos sobrados hasta que te complican la vida injustamente y te las ves pu**** teniendo que recuperar puntos en el 1000, que a mi me pasó un año 🤣
Hombre claro que no te las van a contar dobles...el que vaya con 10 justas ya directamente está en otra guerra. Pero hay gente a punta pala que se hace 14-15-16 incluso 17 dominadas guarreando a mansalva, pero haciéndolas estrictas a la 10a ya están jodidos e igual acaban con 12 o 13, osea que te puede subir la nota de un 5-6 a un 10.

Yo creo que debería ser como dice @wolfJS ni tanto ni tan poco...

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Hombre claro que no te las van a contar dobles...el que vaya con 10 justas ya directamente está en otra guerra. Pero hay gente a punta pala que se hace 14-15-16 incluso 17 dominadas guarreando a mansalva, pero haciéndolas estrictas a la 10a ya están jodidos e igual acaban con 12 o 13, osea que te puede subir la nota de un 5-6 a un 10.

Yo creo que debería ser como dice @wolfJS ni tanto ni tan poco...
Yo me acuerdo en la 39 que fue mi primera promoción, salí del gimnasio con 11 estrictas y llegué al examen y me contaron 13, habiendo la escabechina que hubo, llegó la 40 y en la fila estaba "negro" como ha dicho CíaPol creo, gente balanceando, pasando la barbillita y que quieres que te diga, veo eso y no voy a ser el tonto que te la marque hasta el pecho todas, hice la primera marcando mas o menos a la altura de la nuez y me dijo el examinador "1" y ahí fueron todas, salí del gym con 13 y en el examen hice 15.

Os habéis dado cuenta no? Promoción 39 la gente quejándose de lo estricto que fue, yo personalmente saqué 2 mas, promoción 40 la gente quejándose de lo permisivos que fueron, volví a sacar 2 mas, promoción 41 la gente quejándose de lo permisivos que están siendo (me incluyo) voy a sacar las 17. Conclusión, te adaptas y fuera, a mi tampoco me hace gracia que sean tan permisivos, pero tampoco tan estrictos, un punto medio como se ha comentado y fuera, "no se balancee" "suba mas" míreme cuando suba" alguna frase así de vez en cuando y a seguir y al final de todo esto lo jodido es el circuito de los cojones 🤣.

Buenas noches y mucha suerte a todos!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Yo me acuerdo en la 39 que fue mi primera promoción, salí del gimnasio con 11 estrictas y llegué al examen y me contaron 13, habiendo la escabechina que hubo, llegó la 40 y en la fila estaba "negro" como ha dicho CíaPol creo, gente balanceando, pasando la barbillita y que quieres que te diga, veo eso y no voy a ser el tonto que te la marque hasta el pecho todas, hice la primera marcando mas o menos a la altura de la nuez y me dijo el examinador "1" y ahí fueron todas, salí del gym con 13 y en el examen hice 15.

Os habéis dado cuenta no? Promoción 39 la gente quejándose de lo estricto que fue, yo personalmente saqué 2 mas, promoción 40 la gente quejándose de lo permisivos que fueron, volví a sacar 2 mas, promoción 41 la gente quejándose de lo permisivos que están siendo (me incluyo) voy a sacar las 17. Conclusión, te adaptas y fuera, a mi tampoco me hace gracia que sean tan permisivos, pero tampoco tan estrictos, un punto medio como se ha comentado y fuera, "no se balancee" "suba mas" míreme cuando suba" alguna frase así de vez en cuando y a seguir y al final de todo esto lo jodido es el circuito de los cojones 🤣.

Buenas noches y mucha suerte a todos!
El circuito es lo más fácil!! Solo lo tienes que entrenar y se suele sacar nota en esa prueba, es más psicológico que otra cosa. Más putada era el salto, que eso es prácticamente genético, por mucho que lo entrenaras podías arrascar un punto, y luego había gente que saltaba y marcaba fuera de la tabla.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
No entiendo a dónde quieres llegar.
La frase que recalcas va en el sentido de que se está dando una imagen de que cuentan dominadas dobles o algo así…
Quien no puede hacer 10 dominadas, no le van a contar 12…
Que yo tampoco veo bien que un tío haciendo la gamba o casi pull-ups saqué las mismas dominadas que yo (o incluso más), que su esfuerzo tiene hacerlas más estrictas, pero como dije él año pasado, prefiero que la gente se queje de que sean permisivos a las escabechinas sin sentido que habían antes (“está tirando de riñones”, que ni te las cuenten sin decir motivo, que esperes arriba o abajo lo que se le antoje al examinador, etc…)
Que la gente tiene poca memoria o no vivió esas promociones… que todos vamos sobrados hasta que te complican la vida injustamente y te las ves pu**** teniendo que recuperar puntos en el 1000, que a mi me pasó un año 🤣
En la 39 echaban a gente en las dominadas, por tanda se iban 1 o 2 mínimo que no llegaban a las 4 y este año en las 2 o 3 tandas que ves mientras estas esperando no he visto que hayan echado a nadie es que ni uno y veias opositores que no se podian hacer ni una dominada en condiciones.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
El circuito es lo más fácil!! Solo lo tienes que entrenar y se suele sacar nota en esa prueba, es más psicológico que otra cosa. Más putada era el salto, que eso es prácticamente genético, por mucho que lo entrenaras podías arrascar un punto, y luego había gente que saltaba y marcaba fuera de la tabla.
Si fácil es pero el miedo a tirarlo esta ahí

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
En la 39 echaban a gente en las dominadas, por tanda se iban 1 o 2 mínimo que no llegaban a las 4 y este año en las 2 o 3 tandas que ves mientras estas esperando no he visto que hayan echado a nadie es que ni uno y veias opositores que no se podian hacer ni una dominada en condiciones.
Si si, si el año pasado la salida del 1000 parecía la puerta del Corte Inglés en las rebajas.
En mi tanda salimos casi todos, creo que uno o dos fueron no aptos en el circuito.

Unido
3 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
20
Una pregunta para los que ya hayáis hecho físicas más veces. Si estoy convocado a las 8:30 en la sede a que hora creéis más o menos que saldré de allí? (en caso de que todo vaya bien y pueda hacer los tres ejercicios, claro)

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Una pregunta para los que ya hayáis hecho físicas más veces. Si estoy convocado a las 8:30 en la sede a que hora creéis más o menos que saldré de allí? (en caso de que todo vaya bien y pueda hacer los tres ejercicios, claro)
Échale 1:30 o 2h dependiendo de la gente que haya, tu posición y si no se tienen que llevar a alguien en ambulancia porque tengua algún percance...

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Siguen sin aparecer las notas de físicas de antes de ayer de ejecutiva. ¿Creéis que esté año puede que se esperen a qué acaben todas las físicas para subir la nota de todos?
Buenas @wolfJS , ya te han aparecido las notas en el portal? A mi me dijeron de las físicas de Cádiz el lunes que aparecerían hoy, pero aún no veo nada en mi inscripción.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenas @wolfJS , ya te han aparecido las notas en el portal? A mi me dijeron de las físicas de Cádiz el lunes que aparecerían hoy, pero aún no veo nada en mi inscripción.
No nada, aún no está subido ninguna de ejecutiva, ya he leído por algunos grupos que puede que se vayan a esperar a que acaben todos. Está semana nos han subido a ejecutiva (ya hemos acabado) todos los certificados de asistencia pero notas aún no, parece que están al caer las de ejecutiva.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Si son 2 turnos por la mañana, que es lo normal en basica tardas eso 2h como mucho te diría, pero siendo un único turno te puedes tirar alli toda la mañana como te toque de los ultimos.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Buenas, aquí uno de Madrid.

Fui al turno de las 11 y he salido a las 14:15(siendo de la tercera tanda de chicos, de unas 6)

El circuito lamento deciros que no es lo mismo que en Margot Moles. Soy un tío muy seguro en circuito y he palmado bastante nota pora adherencia.
Las dominadas, épico, literalmente vale todo, saqué 17 bastante fácil cuando suelo ir a 15-16 forzado.
La pista de atletismo es rarisima. Yo llevo en el reloj el paso de cada 100 pero no tenemos las referencias del 100 ni 300 de manera que tienes que fijarte en los 200,porque las curvas son muy cerradas y la sensación que da es de una pista muy pequeña, aunque realmente son 400 metros igual.

Por último, el personal es increíble, animando a los opositores, calmandolos y hasta he llegado a ver algún abrazo, os lo juro.

Buenas sensaciones y a por el temario.

Suerte a todos

Unido
14 Abr 2023
Felicitaciones
3
Creditos
13
Yo he ido hoy al turno de las 11 en Alicante.
Solo avisar de que en el circuito ha habido varios resbalones, a lo mejor ha sido sensacion mia.
En mi turno hemos llegado todos al 1000 menos 2 creo.
Suerte a los compañeros que las teneis estos dias!!

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Yo he ido hoy al turno de las 11 en Alicante.
Solo avisar de que en el circuito ha habido varios resbalones, a lo mejor ha sido sensacion mia.
En mi turno hemos llegado todos al 1000 menos 2 creo.
Suerte a los compañeros que las teneis estos dias!!
Buenas, cuánta gente erais por turno aproximadamente? Por hacerme una idea, yo tengo en Alicante a las 8:30

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
¿porque este año no están colgando las notas, en el portal de la policía, como años anteriores?

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
66
encima las barras están llenas de pegamento, las 17 dominadas mas fáciles de mi vida, antes de bajarme me quedé mirando a la chica que las contaba y parecía que esperaba que le hiciese unas pocas mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!