• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Yo fui ayer. Dominadas igual que año pasado, circuito no resbala nada pero la persona que cuenta en el tiempo siempre solía meter 4-5 décimas más que si alguien lo contaba en la grada, la pista de atletismo está genial.
Profesionales muy simpáticos y cordiales.

Yo me presento este año por primera vez, a que te refieres con lo de las dominadas??

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Yo me presento este año por primera vez, a que te refieres con lo de las dominadas??
Que fueron muy permisivos. En las anteriores promociones pedían dominadas muy estrictas. Ahora, con pasar barbilla e incluso con ligeros balanceos te las cuentan

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Creditos
40
En la escala ejecutiva , a parte de las pruebas que tienes en la basica, tienes que preparar un caso supuesto y defenderlo ante un tribunal.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Buenas tardes,

Necesito de vuestra sabiduría en esto... He tenido un esguince de tobillo de 2º grado (muletas pero sin necesidad de operación) bastante fuerte y me dan para 1 mes mas o menos para empezar a retomar el ejercicio fisico... mi consulta es, ¿ tendría que escribir a la DFP para informarles de esto? o es indiferente... cuento con el no presentado ya que no puedo apoyarlo y tengo fecha para el 22 de Noviembre en Madrid, osea que ya tendría que ser un milagro que pudiese apoyar si acaso.

En caso de que no sirva de nada y aparezca el no presentado, en que me podría repercutir para la promoción 42? En la entrevista me meterían mucha caña con esto? Podría justificarlo pero claro, ya empezaría con una piedra en la espalda...

Por otro lado, vivo en la Comunidad Valenciana y os puedo asegurar que lo que estamos pasando aquí, es una auténtica pesadilla, de hecho el esguince se me origino mientras ayudaba a sacar agua de un piso de un familiar una zona de agua en la cual había un agujero que no se veía. Lo mas sensato sería que se aplazasen las físicas pero bueno, al menos , han permitido que los que han sufrido consecuencias directas puedan aplazar su convocatoria.

A nivel mano de obra, hay de sobra, el problema es que falta mucha mucha maquinaria y para seguir avanzando, es necesario de esta (retirar escombros y basura acumulada de la calle, coches en avenidas principales, etc...)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo y suerte a los que se presenten a esta promoción.
Mucho ánimo compañero, es un gusto leerte y ver lo claro que lo tienes y lo rápido que te levantas, parece que etiendes bien de esguinces y tal, así que lo de intentalo este año, parece que no va a ser factible, que rabia...la DANA ha hecho mucho daño por aqui...al final solo 100 y pico opositores han pedido el cambio de fecha, por la DANA, la DFP se piensa que lo ha solucionado y esta feliz... hay muchisimo mas de 100 que no han pedido el cambio, porque la nueva fecha les va a venir igual o peor, directamente, dan la promoción por perdida y no se presentaran o lo intentaran en la condiciones que esten...

Mucho ánimo, descansa y a por la 42 con muchas fuerzas!!! en la entrevista de la 42, podrás defender el no presentado de mil formas y para nada empiezas con una piedra en la espalda, preparando la entrevista por ejemplo con @Piroclastico le daría la vuelta a la situación y lo convertiria en un punto a favor

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Siguen sin aparecer las notas de físicas de antes de ayer de ejecutiva. ¿Creéis que esté año puede que se esperen a qué acaben todas las físicas para subir la nota de todos?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Siguen sin aparecer las notas de físicas de antes de ayer de ejecutiva. ¿Creéis que esté año puede que se esperen a qué acaben todas las físicas para subir la nota de todos?

No creo, se habrán retrasado un poco (quiero pensar).

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
36
Creditos
3
Pues no sé qué decirte.
Es un problema complicado del que se pueden sacar muchas conclusiones y que da para mucha reflexión, aunque obviamente el sentir general sea el de ayudar, y la empatía con los que lo han perdido todo en el camino. Y no lo digo como cortafuegos inicial y clásico de lo que voy a decir, lo digo porque genuinmente lo creo, la sociedad española, en su mayoría, estamos al lado, cada uno dentro de sus circunstancias, de la gente que ha sufrido esta catástrofe, de la comunidad Valenciana. Pero sinceramente, obligar a los alumnos de la ENP, a ir a ayudar, no creo que responda más que a un interés de "quedar bien" por parte del MIR. Si se quisiera ayudar de verdad, mandarían medios, retroexcavadoras con combustible, alimentos, equipos especializados. Mandar gente está muy bien, pero cuando ya hay gente, tanto voluntarios como vecinos, que ya están haciendo el número, lo que tienes que procurar como institución es la calidad y un puesto de mando único. Sin menospreciar la labor de nadie, que nos conocemos, simplemente digo que aportar algo de valor y que la gente no puede conseguir fácilmente, haría que el proceso de recuperación fuera mucho más rápido y eficaz. Por no hablar de posibles contagios y enfermedades que puedan contraer los alumnos de la ENP; que, siendo realistas, le salen mucho más baratos a la administración, porque dudo que puedas cogerte una baja o que puedas cobrar lo correspondiente a una contingencia común por accidente de trabajo siendo policía alumno; en cambio con un policía jurado, eso te va a salir de todo menos gratis; indemnización, juicios...mucho rollo para la administración. Así que, por concluir, a mí no me ha gustado un pelo que manden a 920 mandas, obligándoles, para quedar bien ellos.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Yo voy el miércoles y solo con leer tu comentario ya me entra el hormigueo en la tripa, Jaja y no es mi primera vez.
Mañana voy yo a las 11 en Madrid... Mi cague suele arrancar por la noche el día de antes jejej
7a convocatoria y cada años los nervios los llevo peor

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Mañana voy yo a las 11 en Madrid... Mi cague suele arrancar por la noche el día de antes jejej
7a convocatoria y cada años los nervios los llevo peor
Mismas convocatorias compi y te puedo asegurar que lo paso peor para las fisicas que para cualquier otra fase xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!