• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
He salido de la sede de Alicante...el circuito una maravilla, vas pegado al suelo ( aunque he contado algún que otro resbalón, y varios doble nulos. Las dominadas demasiado permisivos, cosa que tampoco me parece bien que alguien que levante las rodillas casi por el pecho te la cuenten, los examinadores de 10 , de hecho llevaba 15 dominadas y me dice , va que las últimas dos las metes seguro: y así fue, las metí bastante bien, y el 1000 lo he sufrido más de lo que traía de casa (3.15) y hoy 3.28( muy malas sensaciones), a seguir y suerte a todos.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
No os ralleis que tiene pinta de que quieren que las fisicas sea una prueba completamente residual porque viendo como están exigiendo este año y el anterior las aprueba todo el mundo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
No os ralleis que tiene pinta de que quieren que las fisicas sea una prueba completamente residual porque viendo como están exigiendo este año y el anterior las aprueba todo el mundo.
Hasta mi abuela 🤣.

No desvariéis tampoco, que la mayoría de hombres estamos al igual de suspenderlas que de sacar más de 20 puntos.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Suerte para todos, ya contareis por Alicante
He salido de la sede de Alicante...el circuito una maravilla, vas pegado al suelo ( aunque he contado algún que otro resbalón, y varios doble nulos. Las dominadas demasiado permisivos, cosa que tampoco me parece bien que alguien que levante las rodillas casi por el pecho te la cuenten, los examinadores de 10 , de hecho llevaba 15 dominadas y me dice , va que las últimas dos las metes seguro: y así fue, las metí bastante bien, y el 1000 lo he sufrido más de lo que traía de casa (3.15) y hoy 3.28( muy malas sensaciones), a seguir y suerte a todos.
L
Enhorabuena , entonces el circuito bien ?, el 1000 no te ralles , una vez sales con puntos suficientes, te lo tomas un poco con más calma me refiero que no aprietas a tope ,

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Mismas convocatorias compi y te puedo asegurar que lo paso peor para las fisicas que para cualquier otra fase xD

Yo el cirucito fui a probarlo y lo que tu dices..una maravilla 0.6 décimas menos que en pista normal..dominadas yo suelo hacer 14/15 estrictas.. como sea tan permisivos..me hago las 17 sobrado..y carrera yo con hacer 3.20 sería feliz...despues de dejar de entrenar por quitar barro...

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Hasta mi abuela 🤣.

No desvariéis tampoco, que la mayoría de hombres estamos al igual de suspenderlas que de sacar más de 20 puntos.
No hay mas que fijarse en cuantos empiezan y cuantos acaban las pruebas y las puntuaciones que van sacando, sin más mira cuanto gente hubo en teoria el año pasado.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Lo que hay ganas esque pase el día..que salta todo bien( circuito) ... y ya centrarse 100% en lo importante

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
No hay mas que fijarse en cuantos empiezan y cuantos acaban las pruebas y las puntuaciones que van sacando, sin más mira cuanto gente hubo en teoria el año pasado.
Si si, precisamente por eso, que mira cuanta gente está en la cuerda floja de aprobar o suspender que, en el momento que te cuentan una dominada de más que de menos, mira si le salen las cuentas a tanta gente. Por que las demás pruebas siguen siendo idénticas, lo único que varía es que, donde antes no te contaban la ultima dominada (por ejemplo), ahora sí que te la añaden, pero para que te cuenten 12, 13, o las que sean, como mínimo has de hacerlas, mejor o peor, pero hacerlas.
No se, me sorprende que los propios opositores le resten importancia a su propio esfuerzo, sin más.
A mi personalmente me costó muchos entrenamientos pasar el umbral de 10-12 dominadas o meter 1km por debajo de 3:30.

Pero vamos, ambas opiniones son igual de válidas, claro está.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Si si, precisamente por eso, que mira cuanta gente está en la cuerda floja de aprobar o suspender que, en el momento que te cuentan una dominada de más que de menos, mira si le salen las cuentas a tanta gente. Por que las demás pruebas siguen siendo idénticas, lo único que varía es que, donde antes no te contaban la ultima dominada (por ejemplo), ahora sí que te la añaden, pero para que te cuenten 12, 13, o las que sean, como mínimo has de hacerlas, mejor o peor, pero hacerlas.
No se, me sorprende que los propios opositores le resten importancia a su propio esfuerzo, sin más.
A mi personalmente me costó muchos entrenamientos pasar el umbral de 10-12 dominadas o meter 1km por debajo de 3:30.

Toda la razón

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Que no te suene a malas eh @kalaxe
Al contrario, lo digo también por ti, valorad lo que habéis conseguido echando horas, dolores, calor, frío, etc…

Es una mierda, por que al final, siendo realistas, solo vale el conseguir la plaza, pero bueno, una cosa no quita la otra.

Suerte a todos en las físicas! 💪🏻

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Que no te suene a malas eh @kalaxe
Al contrario, lo digo también por ti, valorad lo que habéis conseguido echando horas, dolores, calor, frío, etc…

Es una mierda, por que al final, siendo realistas, solo vale el conseguir la plaza, pero bueno, una cosa no quita la otra.

Suerte a todos en las físicas! 💪🏻
Ya ves tío no pasa nada, pero no me refiero al esfuerzo que le cueste a cada uno o le deje de constar sino analizando la oposición en general, que le están quitando importancia a las físicas, creo que es una realidad y que según están ahora mismo para el opositor medio son muy accesibles.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Hola compis buenas tardes, alguien por aquí que haya ido a León y pueda contar que tal? yo siempre me he presentado en Madrid y este año me he mudado al norte y he elegido León para ir el Jueves, me gustaría saber algo del sitio y los examinadores.

Gracias

Unido
24 Ago 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Alguna información de la sede de Madrid?
Buenas compañero, Para los que somo de Madrid, yo me examino el día 14 a las 11, pero hablando con gente que se han examinado hoy resumiendo dicen:

Examinadores: La actitud de los examinadores fue muy positiva y animada, extremadamente permisivos con las dominadas.
Pista de Atletismo: Pista estándar, de 6 calles, tandas entre 15 y 20 personas.
Circuito de Agilidad: El suelo es malísimo, y resbala mucho.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309

No es tan simple eso de "si haces las dominadas las haces solo te cuentan la última que antes no" porque yo he sacado 6 años el 10 el domis (excepto el año del covid que iba un poco más justo y me quitaron 4 y saqué un 7) y todos los años me han quitado 2-4 dominadas haciéndolas perfectas de verdad. Todos los años excepto el año pasado... Y te aseguro que se nota porque antes la gente que iba con 17-18 dominadas no perfectas tipo que las ultimas solo pasan la barbilla o adelantan un poco las rodillas etc se bajaban de la barra con 12 dominadas contadas. Y el año pasado sacaban las 17.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Hola compis buenas tardes, alguien por aquí que haya ido a León y pueda contar que tal? yo siempre me he presentado en Madrid y este año me he mudado al norte y he elegido León para ir el Jueves, me gustaría saber algo del sitio y los examinadores.

Gracias
Si la sede es la misma que el año pasado ni te preocupes, el circuito agarraba un montón y la pista era tartán nuevecito que se iba muy bien

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Como esto es un foro y cada uno es libre de opinar, voy a dar mi opinión. Las dominadas antes eran injustas? Sí. Ahora son más justas? Depende. Para mí debería haber termino medio y todos sabemos lo que es termino medio. Contar lo que pone en las bases, era lo que se exigía en la 38-39 etc y todos sabemos que muchas veces se pedía más allá de eso.
Yo fui el miércoles y lo que se ve allí es una sensación de que quieren meter a gente en teoría y quien ha entrenado fuerte pues no le gusta ver cómo se cuentan muchas cosas. No es normal que ahora vayas allí y te hagas 2-3 más que en tus simulacros, no es normal.
Barbilla que se pase genial pero rodillas hasta el pecho es necesario que se cuente eso? Balanceos para impulsarte?
No puede ser que el que ha entrenado duro está prueba se haga 14-15-16 y el que no ya parta de 10, no digo que sea fácil llegar a 10 pero con tiempo se consigue.
Nose pero estoy de acuerdo con Kalaxe en el sentido de que cada vez las físicas es mas residual, al igual que psicos y el plato fuerte es teoría, que si metes a tanta gente en físicas y no haces un examen complejo como en la 40 pues se mete en la pelea mucha gente, el ratio es mayor y el que dude en 1-2 tonterías pues se va para fuera aunque sepa mas, y esa es mi opinión.
Quién se mate en físicas pues le da coraje ver el nivel de exigencia, quién vaya justo lo va a agradecer pero como siempre digo, quejas las que quieras, lloros los que quieras, pero aquí pilla plaza el que se adapta a los cambios, no queda otra que intentar tener el día en teoría y no fallar 1 o 2 porque con un examen asequible estilo 40 y tanta gente apta en físicas pues como falles 1 o 2 de las que no tienes que fallar, se te complica el apto.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
No es tan simple eso de "si haces las dominadas las haces solo te cuentan la última que antes no" porque yo he sacado 6 años el 10 el domis (excepto el año del covid que iba un poco más justo y me quitaron 4 y saqué un 7) y todos los años me han quitado 2-4 dominadas haciéndolas perfectas de verdad. Todos los años excepto el año pasado... Y te aseguro que se nota porque antes la gente que iba con 17-18 dominadas no perfectas tipo que las ultimas solo pasan la barbilla o adelantan un poco las rodillas etc se bajaban de la barra con 12 dominadas contadas. Y el año pasado sacaban las 17.
No entiendo a dónde quieres llegar.
La frase que recalcas va en el sentido de que se está dando una imagen de que cuentan dominadas dobles o algo así…
Quien no puede hacer 10 dominadas, no le van a contar 12…
Que yo tampoco veo bien que un tío haciendo la gamba o casi pull-ups saqué las mismas dominadas que yo (o incluso más), que su esfuerzo tiene hacerlas más estrictas, pero como dije él año pasado, prefiero que la gente se queje de que sean permisivos a las escabechinas sin sentido que habían antes (“está tirando de riñones”, que ni te las cuenten sin decir motivo, que esperes arriba o abajo lo que se le antoje al examinador, etc…)
Que la gente tiene poca memoria o no vivió esas promociones… que todos vamos sobrados hasta que te complican la vida injustamente y te las ves pu**** teniendo que recuperar puntos en el 1000, que a mi me pasó un año 🤣

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
No entiendo a dónde quieres llegar.
La frase que recalcas va en el sentido de que se está dando una imagen de que cuentan dominadas dobles o algo así…
Quien no puede hacer 10 dominadas, no le van a contar 12…
Que yo tampoco veo bien que un tío haciendo la gamba o casi pull-ups saqué las mismas dominadas que yo (o incluso más), que su esfuerzo tiene hacerlas más estrictas, pero como dije él año pasado, prefiero que la gente se queje de que sean permisivos a las escabechinas sin sentido que habían antes (“está tirando de riñones”, que ni te las cuenten sin decir motivo, que esperes arriba o abajo lo que se le antoje al examinador, etc…)
Que la gente tiene poca memoria o no vivió esas promociones… que todos vamos sobrados hasta que te complican la vida injustamente y te las ves pu**** teniendo que recuperar puntos en el 1000, que a mi me pasó un año 🤣
Lo de estas tirando de riñones me lo dijo una examinadora y sigo sin saber que es, de que iba a tirar jajajaja.
Pero una cosa era eso y otra distinta esto, nose termino medio creo yo. Balanceo que se ve cuando es balanceo para impulsarte y cuando es del simple movimiento, pasar tú barbilla sin extensión de cuello, mínima parada, no sé algo mínimo y lo que pone el BOE. Esque antes no se seguía el BOE y ahora tampoco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!